Joder Tarod........en serio que no veo diferencia alguna entee al gente de IZCA y tu.
¿Y que hay de malo, si no la hubiera? Creo que no hay que recordar que lxs compañerxs de IzCa en Madrid, son nuestrxs socios, por lo tanto quizas no sea descabellado pensar que puede que tengamos bastante mas en común que lo que algunos desearían, por cierto si te sirve de referencia son muy majetes tanto ellos como ellas.
Vamso a ver, como bien decía Rubalcaba hoy mismo, una cosa es el derecho a al huelga y otro joder a lso demás, llegando incluos a la agresión o quema.
Lo de la quema, no tiene nombre, que antes de quemar el camión hay que asegurarse que la zaragarda no implica un asesinato, porque lamento decirlo pero un quemado de un 70% con 2º y 3º grado, pues tiene un pronostico jodidillo, lo bueno que van a tener es que se va a morir cuando la movilización haya acabado y en el caso de que no lo haga, su medio de sustento esta reducido a carbonilla.
Que defiendan sus derechos civilizada y legalmente y que dejen de joder al resto.
Y que propone su Eminencia? porque creo que llevaban protestando desde hace tiempo, que yo sepa tambien lo están haciendo los pescadores, los agricultores, los ganaderos, y hasta que no le metan un rebaño de 20.000 cerdos en el paseo de la castellana, (mas los que bajen de los despachos) o dejen los mercados sin comida, no les van a hacer caso, que bonito seria que con protestar alguien te preguntara que te pasa, pero como siempre hay gente interesada en llevar la contraria a la voluntad del`Pueblo.