logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 18:29:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los perros del Estado en la convulsión social  (Leído 5770 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 11, 2008, 23:38:59 »

La policía y los medios de comunicación lejos de hacer su trabajo de velar por la seguridad, las libertades, los derechos, los periodistas  la libertdad de información y el compromiso de una Comunción veraz, hacen el trabajo sucio al Capital y a los poderes fácticos, impidiendo conocer la verdad de las movilizaciones de los colectivos afectados por la "desaceleración" o dicho de otras maneras, el frenazo de cojones de la economía mundial, en la que los gobiernos mundiales niegan la existencia de una crisis porque es en definitiva el reconocimiento del fracaso del modelo mundial de economía globalizada y capitalista.

Aquí la Policia reprime brutalmente a lxs trabajadorxs que luchan por su futuro, y por mejorar, si cabe, éste.

Aqui los medios de comunicación se recrean una y otra vez en la aberraciones que cualquier conflicto laboral conlleva, y la salvaje acción de un piquete de quemar los camiones tapa por completo el fallecimiento de un trabajador que lucha por sus derechos, o el atropello intencionado de un furgon de la unidad de antidisturbios de la Guardia Civil.

Tenemos que organizarnos, luchar, y apoyar a lxs trabajadorxs que en su proceso reivindicativo nos ocasionan molestias, inconvenientes y en algunas ocasiones, las menos, trastornos mas serios.

En esta ocasión el perro muerde la mano de quien le dá de comer, pero no de quien le sujeta la correa.
« Última modificación: Junio 11, 2008, 23:40:58 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 12, 2008, 02:36:30 »

Joder Tarod........en serio que no veo diferencia alguna entee al gente de IZCA y tu.

Vamso a ver, como bien decía Rubalcaba hoy mismo, una cosa es el derecho a al huelga y otro joder a lso demás, llegando incluos a la agresión o quema.

Que defiendan sus derechos civilizada y legalmente y que dejen de joder al resto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 12, 2008, 02:41:04 »

En la guerra todo vale, pues que legalicen a los piquetes  y asin rubalcaba estara contento.Esto nos pasa por tener un gobierno que vive en las nubes
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 12, 2008, 02:52:18 »

Dado que el compañero Tarod, va de visita a China nos podria informar como funciona la policia del pueblo, y el ejercito popular de liberacion :icon_mrgreen:y haga  las normales comparaciones
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 12, 2008, 02:54:53 »

Que va, Taod es un idealista pero se ha confundido de ideología, en los países basados en su ideologia(o la que parece tener mas cercana en este foro) el trato policial es exquisito, no hay cárceles ni pobreza y la libertad y la democracia campana a sus anchas.  icon_twisted

Legalizar el derecho al piquetismo es el primer paso para legitimar el mercenarismo empresrial y estatal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 12, 2008, 02:57:48 »

Y segun tu cual seria el ultimo paso?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 12, 2008, 03:37:27 »

Joder Tarod........en serio que no veo diferencia alguna entee al gente de IZCA y tu.

¿Y que hay de malo, si no la hubiera? Creo que no hay que recordar que lxs compañerxs de IzCa en Madrid, son nuestrxs socios, por lo tanto quizas no sea descabellado pensar que puede que tengamos bastante mas en común que lo que algunos desearían, por cierto si te sirve de referencia son muy majetes tanto ellos como ellas.

Vamso a ver, como bien decía Rubalcaba hoy mismo, una cosa es el derecho a al huelga y otro joder a lso demás, llegando incluos a la agresión o quema.

Lo de la quema, no tiene nombre, que antes de quemar el camión hay que asegurarse que la zaragarda no implica un asesinato, porque lamento decirlo pero un quemado de un 70% con 2º y 3º grado, pues tiene un pronostico jodidillo, lo bueno que van a tener es que se va a morir cuando la movilización haya acabado y en el caso de que no lo haga, su medio de sustento esta reducido a carbonilla.

Que defiendan sus derechos civilizada y legalmente y que dejen de joder al resto.

Y que propone su Eminencia? porque creo que llevaban protestando desde hace tiempo, que yo sepa tambien lo están haciendo los pescadores, los agricultores, los ganaderos, y hasta que no le metan un rebaño de 20.000 cerdos en el paseo de la castellana, (mas los que bajen de los despachos) o dejen los mercados sin comida, no les van a hacer caso, que bonito seria que con protestar alguien te preguntara que te pasa, pero como siempre hay gente interesada en llevar la contraria a la voluntad del`Pueblo.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 12, 2008, 04:02:45 »

Yo creo que no debemos olvidar que la huelga del transporte la llevan adelante autónomos, en definitiva empresarios a los que les jode dejar de ganar lo que ganaban. De ahí a ver a esa gente como clase trabajadora o proletaria hay un cacho. Y tampoco hay que olvidar que los inconvenientes que consiguen con cortes radicales de carretera vienen a joder a los que si son curritos, que llegan tarde a sus puestos de trabajo y eso repercute en sus nóminas.

Solidaridad para con ellos?, no creo que cuando los demás nos pongamos en huelga ellos la secunden. Ya digo, yo al menos no les veo en el mismo escalafón laboral en el que yo estoy, ni mi status social y económico es ni de lejos similar.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 12, 2008, 05:25:23 »

Arias difiero contigo, mas y cuando esta pequeña burguesia lejos de lo que ellos quisieran no dejan de ser clase trabajadora, al mismo tiempo que empresarios, pues son dueños y señores de si mismos y la solidaridad hacía con estos trabajadores no ha de tener límite en la ´clase social, además ne definitiva y al final del proceso, los que vamos a pagar la subida de los carburantes seremos, somos los de siempre.

Yo prefiero que de mi actual 22% de IRPF se suba a un 52% pero que no tenga que estar pagando todo el puto día por cada cosa que consumo, y por supuesto los carburantes fuente inagotable de reservas estatales sean una cosa mas que pague, cuando los uso yo, cuando los usa el agricultor que cultiva el grano que come el cerdo que cria el ganadero, que trasporta el camión al matadero y que nuevamente vuelvo a pagar cuando el camión desde el matadero lo lleva al mercado, donde el kilo de cerdo lo pago a un 300% mas caro que de origen, porque entre otras cosas a todos ellxs les han subido los carburantes.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 12, 2008, 05:28:45 »

Nada tarod, simplemente que al resto de TCeros del foro les veo mucho mas al centro que a ti, pero nada mas, solo era un apunte  icon_wink , y es que en tu discurso y en el de IZCA no veo fisuras...en el 90%, nmo tiene nada de malo, es solo una observación.

Y en cuanto a mi propuesta, muy sencilla, si quieren huelga que hagan huelga, punto, o que propone su eminencia(me ha molado)??, que en este pasi cada vez que algtuien o algunso tengan problemas se echen al monte??, y esto aplicado a todo claro.

Gracias a Dios esto no es Somalia.

RIoduero, pues los sicarios.

SIzo, independientemente de que nuestars soluciones sean como el agua y el aceite icon_lol en este caos estoy contig...pero pssss¡¡¡, que esto no es una crisis sino un periodo de dificultades, y tambien sabes que el pesimismo no va a arreglar la economia¡¡ icon_lol

Me rio pro no llorar, menuda clase política..y el otro dciendo que el petroleo no es la excusa...hombre, de todo no tiene la culpa pero si en gran medida.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!