Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #10 : Junio 15, 2008, 19:58:01 » |
|
Vaya vaya.... deberían cambiarte el nombre a Riocachuly y el rango a "Lider de la Malaya" ehh...
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #11 : Junio 15, 2008, 20:33:50 » |
|
Lamentablemente la competencia de convocar una huelga general con cierto éxito está en manos de los sindicatos vendidos de ccoo y ugt, así que hasta que sigan mirando para otro lado y alabando las políticas nefastas de zp pues nada. No obstante, una convocatoria anónima y que tuviera un seguimiento muy alto por todos los trabajadores castellanos pasando por encima de los sindicatos mayoritarios que no nos representan sería apoteósico.
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #12 : Junio 16, 2008, 16:39:12 » |
|
Por supuesto que hace falta una huelga general, con sindicatos, sin ellos, o contra ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #13 : Junio 16, 2008, 16:40:50 » |
|
Por supuesto que hace falta una huelga general, con sindicatos, sin ellos, o contra ellos.
UGT y CCOO son miserables traidores. Merecen todo nuestro desprecio, no solo hayq ue hacer huelga contra el gobierno, también hay que hacerla contra los miserables que han vendido a los trabajadores.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #14 : Junio 17, 2008, 07:00:47 » |
|
He votado España va bien (qué se lo pregunten a Ana Belén), no pq lo crea sino pq es por lo que apostaron los españolitos hace apenas unos meses. ahora no os quejeis, a joderse.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #15 : Junio 17, 2008, 20:19:53 » |
|
Yo, sinceramente, creo que España va bien, que el PP y el PSOE han llevado las riendas del país de una manera fiable y moderada. Fijaros si es así que ahora queremos disolver TC para parecernos cada vez más a ellos.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #16 : Junio 18, 2008, 04:44:18 » |
|
Yo, sinceramente, creo que España va bien, que el PP y el PSOE han llevado las riendas del país de una manera fiable y moderada. Fijaros si es así que ahora queremos disolver TC para parecernos cada vez más a ellos.
Tus mensajes irónicos son los más certeros, con diferencia.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #17 : Junio 18, 2008, 04:48:12 » |
|
nombres quiero nombres, de eso traidores o millonarios, que dicen estamos muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #18 : Junio 18, 2008, 05:21:43 » |
|
¿Vais a contratar a Ana Belén con el 0'7 de los pobres o a Julio Iglesias? qué mal esta TC!!!!
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #19 : Junio 18, 2008, 22:48:58 » |
|
Yo creo que como empresario que segun nos dices que eres Torres, los podias contratar tu para la causa Castellanista tan necesitado de ayudas economicas , y tan sobrada de criticos y de criticas
|
|
|
|
|
|
|
|