logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 3031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
...
« : Junio 18, 2008, 16:57:07 »


.
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 01:59:28 por Maelstrom » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 17:49:26 »


Y para el primero que diga si tal o cual político era falangista, simplemente digo una cosa, ser falangista en los 60 estaba mal pero tiene cierta lógica, pero serlo en los 80, pues ya me diréis.....

X cierto, este hombre es famoso pq gracias a él y a sus denuncias los tribunales reconocen cada 2x3 que valenciano y catalán son dos denominaciones de la misma lengua, a él le debemos que el TC lo dijera hace algunos años  icon_lol
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 18, 2008, 18:47:16 »


Citar
El abogado y líder de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, fue detenido ayer martes por la Policía Nacional acusado de malos tratos hacia la número dos del partido, la ex fallera mayor de Valencia Elena Muñoz Carpi.


Pues no sé de que se queja la tía. Si es falangeta que obedezca al hombre, que ella es un elemento inferior. Las fascistas de hoy no son lo que eran.
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 18, 2008, 20:36:13 »


Ahora han sacado un comunicado digno de enmarcar  icon_lol icon_lol

Citar
Coalicio Valenciana, y tras las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre el presidente de la formación, Juan García Sentandreu y la miembro del Consell Foral, Elena Muñoz Carpi, desea realizar las siguientes declaraciones y aclaraciones:

Primero.- Que tanto Juan García Sentandreu como Elena Muñoz Carpi desmienten todas y cada una de las afirmaciones aparecidas en los medios de comunicaciones, las cuales derivan de una interpretación absolutamente irreal de lo sucedido el pasado día 17 de junio.

Segundo.- Que en ningún momento, ni Juan García Sentandreu ni Elena Muñoz, presentaron denuncia alguna ante la policía nacional por ningún tipo de incidente, actuando estos últimos de oficio.

Tercero.- Que ambos han comparecido esta mañana ante el Juzgado n.º 2 de Violencia Doméstica de Valencia para declarar ante su Señoría por los hechos ocurridos, afirmando lo siguiente:

a. Que tanto Juan García Sentandreu como Elena Muñoz Carpi han confirman ante su Señoría que el pasado 17 de junio habían quedado para comer y mantener una conversación sobre ciertos aspectos relativos al partido.

b. Que durante la comida, y por una serie de discrepancias estrictamente políticas, comenzó una discusión entre ambos.

c. Que tanto Juan García Sentandreu como Elena Muñoz Carpi tienen un fuerte carácter y personalidad.

d. Que entorno a las 18 horas esa conversación derivó en una discusión con unos términos especialmente elevados y acalorados.

e. Que la detención de Juan García Sentandreu se produce de oficio por un agente de la policía nacional que pasaba circunstancialmente por la zona, y a la vista de que un hombre y una mujer estaban discutiendo de forma muy airada, sin que su intermediación relajara los nervios de ninguno de ellos.

f. Que en ningún momento ni Juan García Sentandreu ni Elena Muñoz Carpi presentaron denuncia alguna ante la policía nacional, ni avisaron a la misma.

g. Que en su declaración ambos han negado tajantemente mantener ningún tipo de relación, más allá de lo estrictamente político, y que el agente de la policía confundió lo que simplemente era una discusión política sobre discrepancias internas y de funcionamiento del partido, con un presunto delito de violencia doméstica.

h. Que ambos han negado haber sido víctima de violencia física, psíquica o amenaza alguna por ninguno de ellos, ni en ese momento ni en ningún otro.

i. Que Elena Muñoz Carpi no fue citada por la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración sobre los supuestos incidentes, tan sólo señalado que entorno a la una de la madrugada fue llamada para presentar denuncia, manifestando verbalmente al instructor de policía que no había sucedido nada y que no quería formalizar denuncia, ya que no había pasado nada.

José Vidagany, como abogado que los ha asistido y secretario general de Coalicio Valenciana, ha querido aclarar que Juan García Sentandreu estuvo en dependencias policiales y tuvo que pasar la noche en los calabozos debido en gran parte a las medidas especialmente estrictas previstas en los supuestos delitos de violencia de género, y en segundo lugar, ante la imposibilidad por las horas en que se produjeron los hechos de que los agentes del orden pudieran poner a disposición judicial al presidente del partido para que este acordara su libertad, a pesar de que por su propia declaración se entendía que no existía delito o falta alguna.

Que a primera hora de la mañana ha sido puesto a disposición de su Señoría, decretándose su libertad de forma inmediata.

Que los letrados de ambos, y tras las declaraciones antes referidas, han solicitado el archivo de todas las actuaciones por entender que no ha existido causa penal alguna y que ha habido un exceso de celo por parte de los agentes de la policía, de unos hechos que son una simple discusión.

José Vidagany indicó que en este momento se abren procesalmente dos opciones:

1. Que sea el propio Juzgado de Violencia Doméstica el que decrete el archivo de las actuaciones directamente, sin más trámite.

2. Que el Juzgado de Violencia Doméstica, y a tenor de las declaraciones de Juan García y Elena Muñoz, considere que no siendo pareja se tiene que inhibir a favor del Juzgado de Instrucción, quien asumiría el procedimiento y con esos testimonios proceda a su archivo inmediato.

Por último, Coalicio Valenciana lamenta todo lo sucedido y agradece a los cientos de afiliados y simpatizantes que han llamado a las diferentes sedes del partido para manifestar su apoyo y solidaridad.

En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 19, 2008, 12:30:24 »




« Última modificación: Junio 19, 2008, 12:44:45 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 19, 2008, 18:28:40 »


En resumen:

1º.- No solo los candidatos socialistas tienen lios de violencia de sexo... icon_mrgreen Que se lo digan a Eguiguren.

2º.- Si pagas la cena y luego no hay polvo...la lias  icon_mrgreen Debe ser mu duro gastarte la pasta en tiempos de crisis y no mojar.

3º.- ¿fué falangista? al menos este tio nunca lo niega, no como algún ministro. Otros son del PCE y pretenden todavia hoy (no en los 60 ni en los 80 sino en el siglo XXI) convencernos q Stalin les financiaba para luchar "por la república y la democracia"  icon_mad

4º.- Alternativa Universitaria luchó por el patrimonio cultural de la Universidad, como por ejemplo q se mantuviese el escudo de siglos de la institución y perdió. El señor Lapiedra, un nazi redomado le ganó para varias décadas después admitir en la prensa q AU tenia razón. ¿habeis visto la gilipollez de escudo q tiene hoy tan secular institución? de risa, de pena. Pero la fama le viene pq no tragaron con el catalanismo y obtuvo un notable respaldo de voto estudiantil.

5º.- deberian reconocerse como nuevos modelos de familia a los amantes, a los trios, a la poligamia, etc seriamos mega-mega-chachi progres ¿si se hace con dos pililas o 2 conejos, pq no otras fórmulas si tb es amor?  icon_lol además, son millones los"oprimidos" en estas situaciones por el conservadurismo y la cerrazón de los progres q se han negado a reconocerles el matrimonio mixto, el poligámico y el plurimatrimonio  icon_lol en su nueva legislación.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 20, 2008, 11:38:46 »


M. Carpi dijo a la policía que "su amante" Sentandreu la había amenazado y que chocó su coche contra el suyo
El abogado admitió la relación sentimental en comisaría y achacó la riña a "la gestión de las juventudes de CV"

Teresa Domínguez, Valencia
Elena Muñoz Carpi, según recoge el atestado policial al que ha tenido acceso Levante-EMV, informó a los agentes de que el hombre que la acompañaba en ese momento, Juan García Sentandreu, "le había arrebatado el móvil a la fuerza, mostrándoles una herida en el dedo corazón de su mano izquierda, así como una pulsera suya, rota en el suelo". Y es más precisa aún cuando, según reza el documento, "sigue informando de que mantienen una relación afectiva no pública, desde hace unos tres años, ya que él está casado".

La explicación que la mujer ofreció a los dos agentes motorizados, quienes refieren en el escrito que fueron "requeridos por una señora (...) que resulta ser Elena Muñoz", es que "comenzaron la disputa por una discusión por celos, ya que ella quería dejar la relación y él se oponía a ello".

La profusión de detalles sobre la calidad de la relación que la ex fallera mayor de Valencia aportó a la policía es tal que, en otro momento determinado, denuncia que "no es la primera ocasión en que sufre este tipo de acciones por parte de su amante y que cuando recupere o restituya la batería de su móvil -los agentes lo acababan de encontrar en el maletero del Audi A8 de Sentandreu, obviamente sin la batería-, podría incluso mostrar mensajes en tono amenazante hacia su persona de parte del tal Juan; concretamente dice que el primer lunes del pasado mes de abril, Juan colisionó intencionadamente su vehículo contra el de la requirente, teniendo incluso que intervenir la policía, aunque -admite- posteriormente no denunció los hechos".

Los agentes estaban tan convencidos de que se encontraban ante un posible caso de violencia machista que uno de los dos funcionarios policiales que atendieron el hecho quiso hacer constar en su comparecencia que "en su presencia, el ahora detenido le dijo a la requirente: ýA partir de hoy te has buscado tu ruinaý".

Los partes de lesiones
Los agentes devolvieron el móvil a la mujer y acompañaron a uno y a otra al centro de salud de la calle Gil y Morte, para que fueran atendidos de las respectivas lesiones, una herida superficial en un dedo y un arañazo en un brazo, en el caso de Muñoz Carpi, y tres mordiscos -en ambos antebrazos y en una muñeca-, en el de García Sentandreu.

Frente a la precisión que la fallera mostró en esa denuncia verbal, cuando el inspector que firma las diligencias policiales le ofreció, varias horas después, acudir a la jefatura superior, Elena Muñoz rechazó "formular denuncia alguna en esas dependencias" y anunció que declararía ante el juez. Sin embargo, al día siguiente, durante su comparecencia en el juzgado negó la relación afectiva entre ambos.
Tras la detención del abogado valenciano y su paso por el ambulatorio, los agentes lo trasladaron esposado a la Jefatura Superior de Policía donde, a las 20.30 horas, le tomaron declaración en relación con los hechos.

Se acabó "hace medio año"

Sentandreu, que al igual que su compañera de partido negaría un día más tarde en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer el romance entre ellos, admitió ante el instructor de las diligencias que "ambos han mantenido, hasta hace medio año, una relación sentimental, esporádica, sin convivencia y, sobre todo, sin estabilidad familiar, sin poder precisar el tiempo que duró esta relación".
En su relato ante la policía, Sentandreu afirma que el martes acudió a la clínica dental de Muñoz Carpi -es odontóloga- y que ella le propuso que comieran juntos. Asegura que ella le llamó en dos ocasiones -a las 14.00 y a las 14.30 horas- y que en la segunda conversación telefónica le dijo que "podrían quedar para hablar y comer (...), y aclarar temas concernientes al partido político que ambos dirigen".

Añade que, una vez en la terraza del restaurante, en el Paseo de la Alameda, "comenzaron a discrepar, llegando a empezar una discusión sobre la gestión de las juventudes del partido político, en la que él le reprocha a Elena que se inmiscuya constantemente en esta área que no es competencia de ella".

El abogado agrega que "en un momento dado, Elena dice que como el clima del partido no es bueno, ella quiere dimitir, porque, según ella, el dicente se entromete en un asunto relacionado con la organización de un viaje a Alicante el próximo sábado por las juventudes del partido". A lo que él le habría respondido que "ella era libre de irse a Alicante con quien quiera, pero sin la cobertura del partido, ni representándolo en ningún momento".

A continuación él se ofreció a llevarla en su coche al domicilio de la mujer. Cuando estaban llegando, afirma que Elena le espetó que "le entregaría toda la documentación referente al partido y cuanto pudiera tener de su propiedad, aparte de decirle que era un celoso porque se iba con los jóvenes a Alicante" y que la mujer "le insistía en que el dicente estaba receloso por el motivo de cesar esa relación".

"Entró en estado de cólera"

La discusión se fue agriando y el abogado le dijo a la fallera que "podía empezar por devolverle el móvil", ya que "fue un regalo de él". A continuación admite que "le arrebató el móvil mientras ella llamaba por teléfono, guardándoselo en su bolsillo izquierdo, motivo por el cual Elena, y mientras él conducía, entró en estado de cólera comenzando a morder al dicente". Sentandreu mantiene que le garantizó que "le iba a devolver sólo la tarjeta del móvil, ya que no tenía intención de enterarse de sus asuntos personales, pero que el móvil no se lo iba a devolver, ya que lo compró él".

En ese instante, ella se bajó y "requirió a dos policías en moto que pasaban por allí en ese instante". Por último, declara que admitió ante esos agentes la existencia de una relación sentimental con Elena, pero matizó que "la dejaron hace meses". Justo antes de ser detenido, reconoció que había sido él quien había guardado el móvil en el maletero.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 20, 2008, 14:11:42 »


comenzando a morder al dicente

 icon_eek
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 22, 2008, 06:56:24 »


Unos arañazos frente a unos mordiscos, entonces ¿no será un caso de violencia feminista en vez de machista?  icon_lol

Esa crónica parece el Tomate, no sé q interés tiene algo q parece puramente personal.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 25, 2008, 12:23:56 »


Después de un fascista, ahora otro, El Cojo de España 2000


Detienen a un líder de extrema derecha por negarse a parar una fiesta desautorizada

José Luis Roberto quedó en libertad tras pasar tres horas en el cuartel de El Perelló[/b]

José Parrilla, Valencia
La Guardia Civil detuvo el lunes por la noche al presidente del partido de extrema derecha España 2000, José Luis Roberto, por negarse a desmontar una fiesta organizada la noche de San Juan. Primero la Policía Local y luego la Guardia Civil le instaron a quitar la música y las luces en cumplimiento de una propuesta de la Demarcación de Costas, pero Roberto se negó por entender que quien debía denegarles el permiso era la Delegación del Gobierno. Después de tres horas en el cuartel de El Perelló, quedó en libertad.

El presidente de España 2000 presentó un escrito en la Delegación del Gobierno el pasado 30 de mayo en el que comunicaba la celebración de una "concentración pública, lúdico festiva" en un trozo de playa cerca de la confluencia de la carretera de Alfafar y la Autovía de El Saler. Luego, la Delegación del Gobierno pidió informes al Ayuntamiento de Valencia y la Demarcación de Costas, que después de requerir memoria de actividad y planos de situación, resolvió el mismo 23 de junio, aludiendo entre otras cosas a un informe desfavorable del Parque Natural de la Albufera, "proponer denegar" la autorización de la fiesta.

Ese documento le fue enviado a España 2000 y a la Delegación del Gobierno, que cursó orden a la Policía Local para que impidiera la fiesta. José Luis Roberto, sin embargo, siguió adelante con sus planes entendiendo, según dice, que la demarcación de Costas sólo emite una propuesta de desautorización, pero que quien debe denegar el acto es la Delegación del Gobierno, que es el organismo al que se dirigió y el que debe resolver en última instancia, pues el derecho de reunión en el que se basa su petición "debe prevalecer por encima de normas de rango inferior como las de Costas o el Ayuntamiento".

Así pues, primero la Policía Local le expidió un boletín de sanción y luego la Guardia Civil lo detuvo por desacato. Sobre las dos de la madrugada fue trasladado al cuartel de El Perelló y tras prestar declaración quedó en libertad a la espera de que Costas pueda abrirle un expediente y que la Guardia Civil decida si actúa o no contra él.

Roberto, por su parte, denunciará a la Delegación del Gobierno por vulneración de derechos fundamentales y reclamará una indemnización por perjuicios. Así mismo, podría denunciar por coacciones y detención ilegal al mando de la Guardia Civil que ordenó arrestarlo sin identificarse.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!