logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:43:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 1419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
.
« : Junio 24, 2008, 01:02:04 »


.
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 18:16:19 por Maelstrom » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 24, 2008, 01:12:44 »


Pués chico, lo de lso contactos entre las FARC y ETA son mas viejos que Matusalén, y el PCPE siempre ha sentido simpatía pro ambas, otra cosa es que esa reunión se haya llevado a cabo o no, lo cual puede no ser cierto, pero(y en sus comunicados se puede apreciar perfectamente) decir que le PCPE ha tenido relaciones con gentes de esos entornos no me parecería muy aventurado.

EDITO: Vamos, es que yo conoc´ñia a uno del PCPE con un buen puestecito y parecía buen chaval y tal, peor sus ideas políticas eran de coña, tranquilamente me soltaba que en un estado como el quería yo tendría que exiliarme o acvabaría en la cárcel  icon_biggrin , que para que coño querría yo libertad de partidos y de prensa, separación de poderes y todas esas milongas capitalistas-burgesas,etc....

Lo que pasa es que este chaval en particular era un antinacionalista de tomo y lomo, pero no como la mayoria de la extrema izquierda(que solo lo es contra el nacionalismo español), este abominaba de cualquier nacionalismo, que el lo relacionaba con los intereses cortos de miras de mentalidades aburgesadas, falsamente internacionalistas y claramente egocéntricas.

Menudo figura.

PD: Por supuesto defendía a Stalin, es mas, el se autoproclamaba marxista estalinista y no veas las tortas que soltaba(dialecticas claro) a los troskos, anarquistas e incluso maoistas.
« Última modificación: Junio 24, 2008, 01:18:30 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 24, 2008, 17:45:19 »


Yo lo que creo es que a Manolete no le mató el toro Islero, seguro que fue una conspiración urdida por las FARC, por el IRA, por ETA, o más aún, por algún miembro de Izca. Cualquier día de estos la peña del Mundo nos descubre el pastel. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 26, 2008, 00:04:43 »


Este tipo de acusaciones son el cuento de nunca acabar : toda la vida los medios "informativos" han intentado desacreditar a los movimientos alternativos, parece que aprovechar el rechazo social al terrorismo para descalificar a otros partidos asociándolos a ellos o sencillamente tildándolos de "extremistas" o "radicales", va a seguir estando a la orden del día. El problema está en quien se lo trague, aunque teniendo en cuenta el tipo de publico lector de ciertos libelos tampoco me preocuparía demasiado...
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 18:18:19 por Maelstrom » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 26, 2008, 00:41:39 »


1-SI el PCPE no es extremista DN son de centro, no te jode...es que teneis unas cosas...

2-EL PCPE SIEMPRE ha tenido simpatía pro terorristas tipo FARC, eso lo puedes ver en sus propios foros, y con ETA pues son parecidos a IZCA, justificadores y defensores de lso mismos, qu ees diferente a que sean ellos mismos o a que ellos hagan lo mismo.

3-EL tipo de público lector d El Mundo, analfabetos ellos, es la segunda mayoría lectora de periódicos de este pais, aunque no sigas, ya se que solo si se es de izquierdas no se es un ultramontano, fascista, retrasado mental y todas esas cosas.

4-Tendrías que releer las acusaciones que se vertían contra El Mundo cuando comenzó a destapar lo de los GAL, o al Times cuando comenzó a destapar lo de Watergate,etc.... si ningún periódico hace investigación ya me contarás quienes controlan a nuestros políticos, a veces se equivocan, como con lo del 11-M y a veces no, como con lso GAL.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!