Me parece indignante, como bien dice Torre estos rojos no dan una, pero haciendo autocritica (que de vez en cuando los buenos espà ñoles tambien podemos, (siempre que nos encomendemos a San Juan, a la Virgen del Pilar, a Santiago Matamoros o al Jesus del gran Poder), creo que la culpa es nuestra... si camaradas, es hora de que alguien lo diga bien alto y sin tapujos...SE NOS ESCAPARON DEMASIADOS EN EL 36, y es que los furgones de antaño no tenian la capacidad de las de ahora(ni aire acondicionado en la cabina, todo sea dicho) y desde luego que sabe dios que las cunetas tampoco son infinitas, pero no es excusa, fuimos demasiado blandos, humanos, demasiado humanos.
Gracias una vez mas a Torre por enlazarnos con libertad digital, donde César Vidal o fede dan rienda suelta a su rigor histórico y amor patrio, con el beneplácito de la santa madre iglesia, a quien tanto debemos, yo una vez me planteé un proyecto similar, pero como soy un poco rojeras mi vagancia e ignorancia congénita (como bien apuntais las tres marias españolas, Torre Leka y alberca) impidió que "Gulag Digital" viera la luz finalmente.
Lo dicho, el yugo y las flechas son un simbolo historico, es como si por ejemplo al lehendakari le diese por poner un hacha y una serpiente en el escudo de Vasconia, anda que no tiene años las hachas, que hasta
Otzey, el mitico austriaco hombre del hielo, portaba una de bronce cuando fue alcanzado por una flecha (probablemente izquierdista) en el año 5000 antes de nuestro señor, y que hablar de las serpientes, que forman parte de la historia de la humanidad desde que convencio a eva (mujer tenia que ser) de que comiera la fruta prohibida.
Bueno me voy a escuchar un poco a manolo escobar (cualquier hora es buena) y a darme un paseo por la calle para reirme de "Panchitos" "maricones""bujarras""tortilleras""progres" y demás subseres que pululan por las calles de esta gran nación a la gloria de Don Fernando de Aragón y SANTA ISABEL DE CASTILLA (Ella al menos nos libró de la peste semita), mientras me regocijo en que tras la victoria de la
roja y gualda la expresión "Arriba España" que los maso-rojo-anarko-marico-indepe-promiscuo-separatistas querian borrar de los libros de historia (como al yugo, la cruz de borgóña etc) se haya normalizado, lo del brazo en alto lo reservaremos para la consecución del proximo mundial....