Hola a tod@s.
Pues yo entro a menudo, ya que td no estoy de vacaciones
dicho esto, personalmente, os dire que en realidad, los temas que ultimamente se ven, me interesan poco o mejor dicho nada. tengo la sensacion que ciertas personas, sacan temas, por poner algo y asi el foro se va llenando de temas, que a mi punto de vista solo hacen que llenarlo, dicho esto es cierto tb, que respeto a aquellos que les ponen, ya que es su derecho, pero no quita que a menudo es mejor no poner nada
Sino, respeto a lo que algunos decis del clima derecha/izquierda, personalmente ya no lo doy importancia, soy consciente que aqui hay muchos que se dicen castellanistas, pero que al final siempre tiran para su granero
, y eso es algo que remarque desde que vine a este foro.
A veces me he dicho a mi mismo, sino seria mas conveniente ir a un foro en el cual sea el foro de TC y charlar con los que piensan como uno, pero incluso asi, SIEMPRE habria gente de fuera que vendria , por lo cual ...
Tb es cierto que estamos en epoca de vacaciones, por lo cual, generalmente, pocas noticias castellanistas, encontraremos, a parte de las fiestas patronales de nuestros pueblos/ ciudades ...
Un saludo y disfrutar del verano.