Efectivamente, pero es que esas pocas visitas se pueden deber a eso, a una mala organizacion. Yo creo que se deberia empezar de nuevo desde cero, con una minima organizacion e intentando darle buena publicidad por esto de la red.
A ver.
Lo primero: NO PUEDE SER DIARIO. Simplemente no es viable; no podemos trabajar al día y por lo tanto necesitamos una periodicidad más larga.
Yo propongo resucitarlo pero sobre bases firmes, con mayor organización y gente comprometida a enviar un reportaje de elaboración propia a la semana. Hacer un semanario de actualidad castellana.
Mi idea:
1- Se busca gente.
2- Quedada vía msn para discutir secciones, contenidos y línea editorial.
3- Determinar plazos y rutinas, por ejemplo:
----- Martes: avisos, (no voy a poder esta semana, hay un error en la web, este tema merece la pena etc...) se puede habilitar un foro e incluso si se va a usar puedo preguntar a Mochuelo si se puede crear un subforo en este, ya lo hubo)
----- Jueves: reunión editorial vía msn (que tiene cada uno hecho o que va a hacer para la semana que viene y asuntos que surjan)
----- Domingo noche: cada redactor cuelga su noticia o reportaje para que el lunes a las 10:00 como muy tarde el semanario esté completo y legible.
NECESITAMOS:
17 redactores (1 por provincia) o un número menor siempre que a lo largo de los meses se hable de las 17 provincias.
Ética: las noticias deben ser de elaboración propia.
Compromiso: un folio en word más o menos, o medio con imágenes a la semana no es tanto trabajo. Cada redactor debería enviar al menos 35 REPORTAJES AL AÑO (sobre 52 semanas, se admite que hay averías de internet, necesidades personales y compromisos ineludibles, vacaciones etc...), cifra que si todos cumplimos y repartimos bien nos daría para sacar como mínimo unos 11 reportajes nuevos cada semana ¡no está mal!
Promoción y...
Un webmaster con conocimientos avanzados capaz de crear una web como la del viejo DC, con redactores registrados etc...
No me negareis que tiene buena pinta ¿no?
Un semanario sobre Castilla con contenidos completamente renovados cada semana y que cubre toda la geografía de Castilla.
Ya me direís.