logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En estas navidades turrón de... CASTILLA  (Leído 11957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Diciembre 19, 2005, 17:08:04 »


Menos mal que no has usado tecnicismos  :oops:
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Diciembre 19, 2005, 19:30:51 »


alguno de vosotros conoce de algun listado de productos castellanos 100%, (cantabria, rioja, 2 castillas, madrid y murcia)...., estaria bien que tierra comunera hiciera ese listado.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 19, 2005, 22:55:35 »


Cita de: "gargola"
alguno de vosotros conoce de algun listado de productos castellanos 100%, (cantabria, rioja, 2 castillas, madrid y murcia)...., estaria bien que tierra comunera hiciera ese listado.


¿MURCIA? yo más bien pienso que murcia es una mezcla entre Alicante y Almería
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 21, 2005, 22:25:16 »


Los castellanistas (nacionalistas unos, regionalistas otros, españolistas sinceros pero con sentimiento castellano aquellos) producimos mensajes impregnados,  fundamentalmente, de castellanismo.  Para nosotros el País Castellano es fundamental en la acción política. Otros foristas no creen que lo fundamental  en política sea el País Castellano, dan prioridad a otras tierras o valores. Unos y otros se distinguen, en este foro, por sus mensajes. En este foro yo me dedico fundamentalmente a mi gente, a la que congenia con mis ideas, a los/as verdaderas/os castellanistas. Lo demás y los demás poco suscitan mi interés. Cuando miro un escaparate no me interesan todos los productos, sólo una parte. En el escaparate que este foro es, sólo  presto mi atención a los productos (mensajes) que conectan con mi necesidad de sentir --y dar--  apoyo anímico.  Soy un consumidor concienciado, tanto de bienes y servicios como de mensajes en este foro.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 22, 2005, 00:19:59 »


Cita de: "pepinero"
yo creo q murcia es una mezcla castellana , andaluza y valenciana d hay su singularidad y d q no la aceptemos dentro d la nación castellana!


Y de las 3 de la que menos tiene es de Castilla.
De las 3 "sureñas" la que menos tiene de castellana es Murcia. Extremadura la que más sin duda. Andalucía es puramente hija de Castilla pero bastante diferenciada con el tiempo, cierto. Murcia además de esto fue reconquistada por Aragón y repoblada con aragoneses catalanes y valencianos cosa que las  otras 2 no.
Y ciertamente en manera de ser son los que veo más difrerentes a nosotros.
No entiendo el porqué de vincular a Murcia a Castilla, supongo que por su bandera.  Pero es un invento igual que la de Añdalucía y Extremadura.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 22, 2005, 13:52:56 »


"Todos nosotros, por definición, somos consumidores". Inicio del largo discurso del Presidente EEUU,  Kennedy, al Congreso de su país ese día. Fecha que celebra desde hace unos años el "Día Mundial del Consumidor".  
 El País Castellano es una nación diferente de Cataluña. Cataluña, a nivel institucional, no demuestra ser una nación hermana de Castilla. Los hechos son tercos.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #56 : Octubre 25, 2006, 21:06:39 »


¿Alguien sabe donde se producen turrones en Castilla? Estas navidades, burbujas y dulces castellanos.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 25, 2006, 21:08:43 »


Cita de: "riopadre"
¿Alguien sabe donde se producen turrones en Castilla? Estas navidades, burbujas y dulces castellanos.

Suchard creo que era de Kraft con sede en Castilla...
En línea

Tonto el último!!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Octubre 25, 2006, 23:24:36 »


En Hellín (Albacete) se producen excelentes peladillas y almendras de turrón, aparte de caramelos y confituras.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!