Es sugestivo este foro, sí señor. Se empieza hablando de productos castellanos (mazapán, turrón, espumosos, etc) y se desemboca en el castellanismo, el catalanismo, comunismo, patriotismo. Reconozco que estos largos recorridos son lo que me encantan de este foro. Y lo que explica su éxito masivo que va desenmascarando paulatinamente a los anticastellanos -en realidad militantes ante-todo-lo-que-se-mueva. Y yo creo que no hay que enfadarse mucho con ellos pues si pretenden entorpecer algo han calculado mal porque TIERRA COMUNERA se está poniendo en marcha como una locomotora que nadie va a parar. Yo creo que conviene que estos tipos quintacolumnistas dan brillo, esplendor y contraste a nuestras ideas. Y, por cierto, hacen castellanistas comuneros porque son unos indocumentados, tan ignorantes y tan groseramente torpes que los que apenas escribimos nos decidimos a hacerlo cuando leemos sus gilipolleces (de momento sólo en castellano y en catalán, que en coreano -del norte- están al caer). De todos modos, pido excusas si resulto pretencioso ly me atrevo a recomendarles que lean unos párrafos de una novela de un comunista siciliano, Leonardo Sciascia, lúcido y esceptico en una tierra dominada por extranjeros durante 3000 años: La novela se titula CÁNDIDO o Un sueño siciliano. Párrafos 3º y 4º de la página 184 y toda la página 185. Está publicado en Tusquets Editores, Barcelona, 1991.
Yo no boicotearé a nada ni a nadie -me gusta el champán francés, lo confieso- pero SÓLO CONSUMIRÉ PRODUCTOS CASTELLANOS PORQUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE FUERA. Y, por cierto, en Castilla tenemos grandes escritores con buenísimas ideas y excelentes libros para comprar y regalar, con perdón de Juan Rulfo, García Márquez y los demás tropecientos que escriben en castellano. Y que Dostoievskii y Tolstoi me perdonen.