logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 23:44:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFIESTO POR LA LENGUA COMÚN  (Leído 2342 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« : Julio 17, 2008, 02:12:31 »


MANIFIESTO POR LA LENGUA COMÚN

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/06/22/manifiesto.pdf


Adhiérase al manifiesto a través de elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/10/espana/1215681282.html

También puedes firmar e informarte en:

http://www.upyd.es/

¡POR LA DEFENSA DEL CASTELLANO!
TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE.


En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 17, 2008, 02:14:14 »


Baleares recuerda a sus ciudadanos que rotular en castellano está terminantemente prohibido

15 de julio de 2008
MANUEL AGUILERA
 
EL MUNDO

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=8356
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 17, 2008, 02:47:10 »


Haber si ese manifiesto se puede modificar un poco,  y se emite como manifiesto en defensa del pueblo castellano icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 17, 2008, 03:13:20 »


Ya quisieramos, pero por lo menos yo cada vez veo con mas fuerza el uso de "castellano", lo cual ya es un logro.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 17, 2008, 05:21:33 »


Ya quisieramos, pero por lo menos yo cada vez veo con mas fuerza el uso de "castellano", lo cual ya es un logro.  icon_wink


Leka, hijo que pareces nuevo ahora se le da valor al castellano frente a las otras lenguas del Estado español porque queremos reintensificar nuestra oposición a las otras culturas, porque como españoles nos importa una mierda que el castellano sea la Lengua de Castilla, mientras represente a España frente al resto de naciones del Estado.

Esos mismos que defienden a ultranza la lengua común en la misma conversación hablan de España como de Castilla, y te recuerdo que aunque tengamos que ver Castilla no es España, bueno realmente no hablan de Castilla, hablan del castellano como la lengua de España.

Pero luego te sueltan perlas como las de Español para ...., Español para ....

No creo que a las bases de la Derecha, promotora del manifiesto, les importe Castilla, solo quieren otro motivo para avasallar a las Lenguas maternas en sus respectivas comunidades.

¿Porqué debemos respetar el articulo 3 de la Constitución y no dar el mismo rango a las Lenguas que componen el Estado, dejando que cada Pueblo hable el idioma que le dé la gana?

A mi,  que una persona nacida o no en el Estado español, residente en una comunidad no castellana hable otro idioma no me importa, pero si me importa que los castellanos no sepamos defender nuestro idioma frente al nacionalismo españolista.

Mas que manifiesto por una lengua común, deberian proponer "Manifiesto por una imposición común"



En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 17, 2008, 05:53:30 »


Tarod ¿sabes leer?

Porque reinterpretar y manipular sabes de lo lindo...

Te multan por rotular en castellano, te recuerdan q esta prohibido escribir castellano...pero si pides q eso se termine es q estás tratando de imponerles el castellano. Es como si los judios en el 33 pedían libertad y no ser gaseados, en realidad lo q querian era acabar con los alemanes...

Flipo hasta qué punto tu odio a la derecha te lleva a defender sandeces. ¿Air Berlín tb queria imponer el castellano? Lo que no acabas de percibir es la de votos q esto hace perder a la izquierda, además es un voto fuertemente crítico con la izquierda de por vida, las traiciones se pagan caras.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 17, 2008, 05:56:32 »


Citar
¿Air Berlín tb queria imponer el castellano?


A ver si las putas compañías aéreas mandan las activaciones de los billetes en castellano, que yo compro desde Valladolid y no sé que cojones me envían. ¡Castellano en las compañías aéreas ya!  icon_mrgreen
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 17, 2008, 06:01:38 »


Oye ¿Rosa díez tb es de derechas? ¿y Boadella?¿y Espada?

¿En Valladolid hay aeropuerto?  icon_wink
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 17, 2008, 06:20:37 »


Tarod ¿sabes leer?

Porque reinterpretar y manipular sabes de lo lindo...

Algo asi me dice mi madre, no sé a que se podría referir  icon_rolleyes

Lo que no acabas de percibir es la de votos q esto hace perder a la izquierda, además es un voto fuertemente crítico con la izquierda de por vida, las traiciones se pagan caras.


Y quien te dice a ti, que busque tu voto.
Hablas de traiciones, pero no sé a que te refieres, se un poco mas explicito porfa
En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 17, 2008, 19:00:10 »


Citar
Oye ¿Rosa díez tb es de derechas? ¿y Boadella?¿y Espada?


Son liberales - capitalistas y españolistas (nacionalistas) a muerte. Filósofos del culo que llevan reloj de oro, como el Savater o el Dragó.

Y sí, si que hay aeropuerto, en Villanubla concretamente.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!