logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 08:38:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO A VILLALAR  (Leído 46580 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Septiembre 21, 2008, 19:13:41 »

Hola numen otra vez por aqui eres masoca?
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Septiembre 22, 2008, 01:27:34 »

A la meta numen no te que duda
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Septiembre 22, 2008, 03:12:33 »

Llamo puta, la zapatones, la capital del movimiento... Burgos cabeza del alzamiento icon_lol icon_lol
Ahora bien ni en Segovia, ni en Soria, ni en Avila, ni en Zamora, se oye nada en contra de Valladolid, que casualidad que todo provenga de las 3 capitales que pueden hacer un poco de sombra a Valladolid (Leon, Salamanca y Burgos), y que estan mucho mejor que esas otras pobres provincias que no tienen de nada y no se quejan.

Jajajaja.....¡que en esas provincias no se oye nada!. ¡Anda que no conozco gente en Segovia, Soria y Avila y estan hasta el culo de Fachadolid!. Se quejan como el que más.
Lo unico que une a las provincias de CyL es el odio a Valladolid. Eso se ha dicho muchas veces y es verdad. Por otro lado a mi me parece logico que la capital de CyL este en un sitio intermedio entre leoneses y castellanos , un sitio que no esta claro lo que es. Se hizo con esa intención y no me parece mal la idea pero es que no creo en la union de castellanos y leoneses al igual que no creemos la mayoria de los ciudadanos a tenor de las encuestas que se han hecho y del poco sentimiento castellanoleones que hay en la comunidad.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Septiembre 22, 2008, 05:15:51 »

Tu lo que tienes simplemente es sentimiento español, y que estas en contra de la actual España autonomica lo que tu quieres es burgos  y España y te jode lo demas. dejate de milongas de cabeza tronco y extremidades.Si no te interesa Villalar pues no vayas, y por cierto  porque no formas ya con tus dos amiguetes los foros cabeza y c..de castilla y hala a divagar sobre los centimetros ylo que se diferencia una persona de Aranda con otra de Miranda y quien  es mas cabeza si  Villarcayo, o  Salas de los Infantes,y asin nos dejas tranquilos con tus tonterias  provincianas  propias de un retrogrado españolista que no se que coño haces en estos foros . lo dicho foros cabeza de castilla  es lo tuyo
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Septiembre 22, 2008, 15:24:50 »

Por mi puedes pensar lo que quieras gigantillo, pero ya es la segunda vez que llamas fachadolid a Valladolid, por lo que pido el baneo inmediato de este personajillo por insultar grave y reiteradamente a una parte de Castilla
Pelele, acaso hemos insultado a Burgos???
baneo ya!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Septiembre 22, 2008, 15:31:31 »

EL cainismo español....como nos gusta nuestra aldea y odio a muerte al "forastero" de la de al lado..........

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Septiembre 22, 2008, 15:40:57 »

EL cainismo español....como nos gusta nuestra aldea y odio a muerte al "forastero" de la de al lado..........

Mira, eso se le puede aplicar a mucha gente de por aquí con respecto de catalanes o vascos... icon_rolleyes

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Septiembre 22, 2008, 15:46:57 »

CUando digo "cainismo español" digo "cainismo español", es algo genérico. icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Septiembre 22, 2008, 20:35:53 »

Ver para creer, Gigantillo llamando "fachas" a la gente de Valladolid, un tío que ha coincidido numerosas veces con los postulados de Democarca Nazional y que es un consumado ultraespañolista. ¡¡Vaya tropa!!.
Y en cuanto a Numen. "Please, don't feed the troll".
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 20:39:47 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Septiembre 22, 2008, 21:58:16 »

Propongo que se nombre a Numen(muy conocido pero nada respetado)el forero inasequible al desaliento(esto era una frase preferida del caudillo) meritos tiene es un camaleon de los arias , se lo merece en todo caso el forero del mes  se le vota yo le voto en los dos sentidos de la lengua de Castilla :icon_twisted:La verdad yo ya lo considero  el pariente coñazo  de la familia hasta le tengo algo de afecto antes  :icon_mrgreen:me  daba algo de asco  ,pero ahora  hasta me divierte, uno ya no es lo que era icon_twisted
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!