Llamo puta, la zapatones, la capital del movimiento... Burgos cabeza del alzamiento

Ahora bien ni en Segovia, ni en Soria, ni en Avila, ni en Zamora, se oye nada en contra de Valladolid, que casualidad que todo provenga de las 3 capitales que pueden hacer un poco de sombra a Valladolid (Leon, Salamanca y Burgos), y que estan mucho mejor que esas otras pobres provincias que no tienen de nada y no se quejan.
Jajajaja.....¡que en esas provincias no se oye nada!. ¡Anda que no conozco gente en Segovia, Soria y Avila y estan hasta el culo de Fachadolid!. Se quejan como el que más.
Lo unico que une a las provincias de CyL es el odio a Valladolid. Eso se ha dicho muchas veces y es verdad. Por otro lado a mi me parece logico que la capital de CyL este en un sitio intermedio entre leoneses y castellanos , un sitio que no esta claro lo que es. Se hizo con esa intención y no me parece mal la idea pero es que no creo en la union de castellanos y leoneses al igual que no creemos la mayoria de los ciudadanos a tenor de las encuestas que se han hecho y del poco sentimiento castellanoleones que hay en la comunidad.