logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:22:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un castellano logra la medalla 100 del olimpismo estatal  (Leído 3481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Agosto 12, 2008, 02:09:25 »


Un madrileño consigue una medalla de bronce en los JJOO de Beijing 2008, que supone la medalla 100 de las representaciones del estado.

Lo que no sé que me congratuló más si conocer la noticia o ver al deportista con su nombre y debajo el país con un retrato de parecia poner "Abajo Esp"  icon_twisted  Pais de locos, 50 años dando de ostias para imponer el "Arriba España" y llega un deportista y hace historia con un "Abajo Esp"   icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2008, 02:12:34 »


A mí me gustó que fuese en esgrima y que diera la casualidad de que lo estaba viendo.

Coño, que la esgrima la inventamos los españoles. Ya era hora también de una medalla en este deporte.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2008, 04:11:20 »


Desde luego, el único deporte olìmpico inventado aqui y en general no nos comemos una rosca  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2008, 13:15:01 »


El pavo ese y su familia son más fachas que Don Rodrigo, estuve oyendo el combate por la SER y cuando entrevistaron al hermano se despidió con un glorioso ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! que dejó totalmente descolocado a Manolo Lama.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2008, 13:55:10 »


Bueno, yo he oido ese grito en personas nada fachas, cuando se esta histérico de la alegria te sale, y no lo digo solo pro mi que alguna vez me ha pasado, coño, es que si lo piensas es un grito de lo mas visceral...la pena es que lo tomasen lso fascistas patrios y lo jodiesen.

Lo cual no quita que tengas razón, solo puntualizo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2008, 14:30:21 »


Tarod, que no te enteras, lo que queria decir es Abajo Esperanza icon_mrgreen
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2008, 20:11:51 »


Bueno ya veo que como siempre, hay algo que objetar...
Cuando se os metera en el coco que se puede ser y sentir español y castellano.
Yo cuando jugamos la final de futbol, estube viendola y la colonia española, bien que gritamos, España, Epaña y lo seguire haciendo siempre que sea necesario y por eso no dejo ni dejare ser y sentirme Castellano y lo mas importante que muchos aqui no haceis, seguire votando CASTELLANISTA, y por eso, es que soy facha, pues NO, asi que haber si hay mas cabeza, que el franquismo murio y eso de fachas y rojos se acabo, ya que si empezamos asi, yo tb podria decir rojos a muchos y prefiero llamarlos al final, izquierdistas españoles, que es lo que aqui hay bastantes, y que a menudo quieren darnos ejemplo, pero que en realidad, harian mejor en limpiar su propia casa!!!

Dicho esto, espero que siga habiendo muchos castellan@s mas, que consigan mas medallas. para esta casa comun que se llama España!!!

Un saludo y a por elllossssssssssss  icon_lol
En línea

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 13, 2008, 09:32:51 »


Cuando se os metera en el coco que se puede ser y sentir español y castellano.


¿De verdad?  icon_mrgreen icon_mrgreen Ainss pues cada día me pesa más.

lo mas importante que muchos aqui no haceis, seguire votando CASTELLANISTA, y por eso, es que soy facha, pues NO, asi que haber si hay mas cabeza, que el franquismo murio y eso de fachas y rojos se acabo.


¿de veras? mira que caba vez que hablo de política me tachan de rojo, y mas de rojo que de comunero, que esto último les importa una mierda.
prefiero llamarlos al final, izquierdistas españoles, que es lo que aqui hay bastantes, y que a menudo quieren darnos ejemplo, pero que en realidad, harian mejor en limpiar su propia casa!!!

Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooouf, demasiado calor para contestarte sin hacer apología de la violencia, del separatismo y cosas que me pueden complicar la existencia.

Dicho esto, espero que siga habiendo muchos castellan@s mas, que consigan mas medallas. para esta casa comun que se llama España!!!

Pues nada para vosotros las medallas que menudo añito llevamos tapando las verguenzas de este país, o mejor dicho de este Estado español, entre la eurocopa y si conseguimos mas de 22 medallas, en España no habrá ni crisis, ni paro, ni discriminacion, ni privatización de los derechos, venga y además ya empieza de nuevo la Liga. icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2008, 13:03:54 »


CUanta demagogia amigo Tarod¡¡  icon_wink , me voy al Sur, que sigue siendo mi pais mal que le pese a algunos  icon_twisted , voy a cobrarme parte de lo que se va para alla..en la divisa "Fiesta", muy usada por esos lares.

Ala, buen Veranito(lo que queda) y no me seas tan rojeras  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2008, 13:19:40 »


Disfruta de ello, que las vacaciones siempre son merecidas incluso para un liberal como vos.

Por cierto... a la vuelta vete pensando en convencer a afamados foristas para componer en equipo de futbol y participar en el mundialito de futbol de Alcorcon, en septiembre.

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!