logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 10:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra música favorita  (Leído 40243 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 10, 2009, 04:05:45 »

No es mala idea  menudo trio icon_mrgreen
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 10, 2009, 04:05:48 »

Vamos a ver, Myrkgrav no son nazis, al menos Lars Jensen no lo es, y Berserk pregúntale a Vaelico, que los conoce...
La ideología de los primeros grupos de black metal no estaba definida. Algunos eran nazis, como Vikernes, que para el que no lo sepa este tío estaba tan obsesionado con el paganismo que se cambió su nombre de Kristian a Varg ("Lobo" en noruego) y llegó a quemar una iglesia en la que murió un bombero. Pero otros, como Euronymous, no lo eran. y si a ti te parece que el folk black metal es la versión comercial del black, pues es tu opinión, pero a mi esa rama me gusta más que el black en sí, y grupos como Finntroll me encantan. Además hay otros en la línea de Arkona que se alejan bastante de ese prototipo y son más black.

Ey, que no he dicho que sean nazis sino que digamos "coquetean" un poco, de hecho a Berserk les han acusado de ser nazis muchas veces. Y en cuanto a lo del pioneros, ya te he dicho que eran extremistas sin más, a uno le dió por ser nazi, a otro por quemar iglesias, y al Euronymous por ser stalinista e identificar el comunismo con el mal y Satán, se declaró partidario a todas las dictaduras comunistas porque aniquilaron a millones de humanos, lo cual enlaza con su supuesta misantropía. bueno, la realidad es que eran todos una panda frikis, para qué negarlo, pero a mi me gusta la musica con buena carga de nihilismo y violencia por eso me gusta desde esto hasta eskorbuto como ya te he dicho, otra cosa es que yo me ponga a quemar iglesias o a darle un porrazo de cuchilladas en la cabeza al guitarra de mi banda como hizo el amigo Vikernes.
« Última modificación: Junio 10, 2009, 04:08:34 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 10, 2009, 04:07:44 »

Yo es que soy de la teoria de que si has cumplido los 15 y te sigue gustando el pagan, el death, etc, etc. deberias hacertelo mirar.

icon_lol hostia pues en todo esto de metal la verdad que muchos peinan canas ya, yo a los criajos les veo más con el Reaggeton,  y todas esas historias.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 10, 2009, 04:09:02 »

Yo es que soy de la teoria de que si has cumplido los 15 y te sigue gustando el pagan, el death, etc, etc. deberias hacertelo mirar.

Pues qué quieres que te diga, yo ya tengo 20 y estos géneros me encantan. Es más, de cara a la música que sale últimamente no hay mucho que lo mejore...Y no digo "nada" por el folk, que si no...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 10, 2009, 04:10:04 »

No es mala idea  menudo trio icon_mrgreen

¿Y tú? Vente tú también macho, que nos lo vamos a pasar de lo lindo ahí berreando a moco tendido... icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 10, 2009, 04:13:17 »

icon_lol hostia pues en todo esto de metal la verdad que muchos peinan canas ya, yo a los criajos les veo más con el Reaggeton,  y todas esas historias.

Y ¿no resultan pateticos?. Porque hacer el gamba con 18 esta bien, pero con mas de 30 ...

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 10, 2009, 04:13:47 »

jejej, para empezar podríamos ir Salvaje, rioduero, Cm y el menda lerenda a ver el próximo concierto de estos pedazo de vocalistas:

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Junio 10, 2009, 04:15:36 »

Y ¿no resultan pateticos?. Porque hacer el gamba con 18 esta bien, pero con mas de 30 ...

Oye, que a alguien le guste el metal no que quiere decir que haga el gamba tío... icon_confused

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 10, 2009, 04:15:50 »

Yo, si hay que ir se va. Me apunto a un bombardeo

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Junio 10, 2009, 04:16:39 »

Hombre, yo ya paso los 30 y flipo con todo lo que sea metal, una cosa es que te guste una música y otra que vayas haciendo el gilipollas por ahí. Personalmente me considero un tío discreto y comedido, a pesar de que me guste el metal, además es un estilo que abarca desde los frikis ya comentados a bandas con cierto virtuosismo y letras curradas, es un estilo muuuuuuuuuuuuyy heterogeneo aunque no lo parezca.
« Última modificación: Junio 10, 2009, 04:23:56 por castilla1521 » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!