Salvaje
|
 |
« Respuesta #60 : Junio 10, 2009, 04:17:15 » |
|
Venga, me pongo la chupa y a gritar como cabestros!!!   
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #61 : Junio 10, 2009, 04:17:54 » |
|
Yo es que soy de la teoria de que si has cumplido los 15 y te sigue gustando el pagan, el death, etc, etc. deberias hacertelo mirar.
 hostia pues en todo esto de metal la verdad que muchos peinan canas ya, yo a los criajos les veo más con el Reaggeton, y todas esas historias. Y ¿no resultan pateticos?. Porque hacer el gamba con 18 esta bien, pero con mas de 30 ... Oye, que a alguien le guste el metal no que quiere decir que haga el gamba tío...  Entonces las expresiones "berrear a moco tendido" y "gritar como cabestros" debemos entenderla como el colmo del dandismo ¿verdad?  
|
|
« Última modificación: Junio 10, 2009, 04:20:59 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #62 : Junio 10, 2009, 04:18:08 » |
|
Bueno, pongo el enlace de nuevo que antes lo debí poner mal.

|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #63 : Junio 10, 2009, 04:19:47 » |
|
Yeah, estos sí que molan, que le den a Korpiklaani!!! Y el colmo del dandismo es hacer lo que hace Marilyn Manson en sus conciertos, amigo Comunero.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #64 : Junio 10, 2009, 04:25:18 » |
|
Me habeis convencido, corro a comprarme los discos de: Amon Amarth Einherjer Eluveitie Ensiferum Enslaved Falkenbach Finntroll Folkearth Folkheim Heidevolk Icon of Death Mithotyn Moonsorrow Myrkgrav Otyg Svartsot Throudos Thyrfing Turisas  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #65 : Junio 10, 2009, 04:25:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #66 : Junio 10, 2009, 04:27:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #67 : Junio 10, 2009, 04:28:41 » |
|
Me habeis convencido, corro a comprarme los discos de: Amon Amarth Einherjer Eluveitie Ensiferum Enslaved Falkenbach Finntroll Folkearth Folkheim Heidevolk Icon of Death Mithotyn Moonsorrow Myrkgrav Otyg Svartsot Throudos Thyrfing Turisas
 No está nada mal para empezar!!! Ahora en serío, los Enslaved es una banda más que recomendable, y en sus últimos discos meten unas partes progresivas del copón, muy buenos músicos.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #68 : Junio 10, 2009, 04:29:59 » |
|
Pero eso sí, Comunero, lo mejor de lo mejor son Chiquigrind, que ha puesto 1521   
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #69 : Junio 10, 2009, 04:34:12 » |
|
Pero eso sí, Comunero, lo mejor de lo mejor son Chiquigrind, que ha puesto 1521  Puro odio y misantropía!! Al concierto de los chiquigrind vamos los 4, eh!!!   
|
|
|
|
|
|
|
|