Ni idea del Vendetta.
Al que jugamos nosotros se llama ogame la dirección
www.ogame.com.esSe trata basicamente de un juego de estrategia (aunque realmente no tiene tanto componente de estrategia) en el futuro, en el que controlas para empezar un planeta y puedes llegar hasta otras 8 colonias. En esos planetas debes construir diferentes edificios para poder ser cada vez más poderoso. Puedes construir una flota de nave e investigar diferentes tecnologías para mejorar.
Como siempre en este tipo de juegos aparecen alianzas o clanes a los que puedes pertenecer. Esto te favorece en cuanto a comercio y pactos anti agresión y para no sentirse sólo en la inmensidad del universo.
De todos modos si os van los juegos de estrategia on line, a tiempo real y gratuito... creo que uno de los mejores juegos es Guaranpis (War and Peace) buscadlo en el google... yo jugué durante una temporada es bastante más complejo y en ese juego si es fundamental pertenecer a un clan, para ayudarte en la defensa y estrategias de ataque... es un juego medieval con un escenario de Europa. Está muy bien pero requiere tiempo. Yo llegué a poseer todo el norte de Italia hasta que una guerra entre clanes me barrió por completo de allí... conseguí reunir un grupo de caballeros y marineros y marché al destierro atacando las costas de nuestros enemigos hasta que acabe en las mazmorras de uno de nuestros enemigos... después de torturarme, ejecución sin juicio... que buenos tiempos aquellos, jajaja... en comparación ogame es una mierdecilla pero al menos puedo dedicar menos tiempo y está entretenido.
Vaya chapada friki que he soltado... juas juas