Sí, qué malas son las Pymes. Malísimas. Ojalá todo fueran enormes multinacionales, ojalá viniese Wal-Mart a España.
Mi padre tiene una empleada (ATS). Joder, qué explotador es. La tiene que pagar la seguridad social, dar prima en navidad más cestita, emplear a mi madre cuando la chica se toma los días libres... Que putadón.
Mi tío es pintor, tiene una pequeña empresa de pintura. Son tan explotadores y fascistas que hasta tiene una nave chiquitita (para comprarla ha hipotecado su casa). Emplea a trabajadores rumanos. Maldito explotador, debería contratar solo a españoles, que cobrando lo mismo trabajan la mitad y encima, quejándose. En vez de ayudar a esos chavales que vienen de Rumanía a prosperar dándoles un contrato legal (ilegal en pocos casos, según lo requiera el trabajador. Si todo se va en impuestos, es peor para el currante y para el jefe) y a ayudar a sus familias allí en Rumanía debería dejar que esos muchachos se dedicaran a robar y a mendigar al Estado. Que está para algo, ¿no?
El pescadero del mercado tiene contratado a su hijo. Maldito elitista fascistoide, si el chico no trabajara allí quizá hubiera seguido estudiando y sería ingeniero. Y si no hay pasta, pues se piden becas. Siempre es mejor vivir de los contribuyentes que de tu propio trabajo.
Y que me decís del cabronazo del bar. Que está mirando siempre su propio beneficio por encima del de los demás. Será fascista. Que no se hubiera arriesgado a montar un bar, que hubiera trabajado en la fábrica como todos. Tiene contratados a extranjeros y encima a bajos sueldos. Qué injusticia más grande. Y entre tanto él está en su mansión contando el dinero, en el bar, organizando a concineros y camareros y atendiendo a las mesas, en vez de dejar a sus empleados que se autoorganicen y hagan lo que quieran. Encima ha puesto una lata para echar ahí las propinas y repartírselas entre todos, en vezs de quedarse cada camarero con lo que le dan. Será hijo de la grandísima puta (ah no, que las putas son señoras dignas que alquilan su cuerpo a extraños por necesidad). Será nazi.
Pues que quieres que te diga, pensaba que me ibas a contestar de otra manera, ya que siempre hay empresarios buenos, porque haberlos haylos, pero visto como respondes, eres el tipico explotador demagogo: Hacer demagogia de que das descanso a la empleada que teneis...el descanso y las vacaciones son obligatorias por ley, ya no existe la esclavitud, el trabajo se remunera en especie y en descanso y decir que los españoles trabajan la mitad... en fin tu tio es un jeta que tiene rumanos trabajando todo el puto dia por cuatro duros (si son ilegales mejor y sin cotizar, que los empresarios no necesitais pensiones), asi yo también me hago emprendedor, teniendo neoesclavos.
Para mi todo empresario que basa su empresa en bajos salarios y jornadas laborales interminales es un jeta, asi de claro, y tu, tu padre y tu tio lo sois, asi que no me mereceis ni el más minimo respeto, porque encima eres un demagogo insensible, y es que a veces es mejor estar callados.
Y me reafirmo las multinacionales tratan mejor a sus trabajadores, horarios de trabajo reglados y salarios medianamente dignos