logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 23:14:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid amenazado de nuevo.  (Leído 11072 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 09, 2008, 22:36:06 »

Arias, sabes que no me refiero a es, me refiero al uso dle sindicato como método de presión para hacer lo que a uno le sale de los huevos.

Por lo demás opino como Alberca, solo he puntualizado porque ya cansa que lso malso sempre sean lso mismos, cuando entre lso currantes hay tambien casos gloriosos de la escopeta nacional.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 10, 2008, 20:55:15 »

Sí, qué malas son las Pymes. Malísimas. Ojalá todo fueran enormes multinacionales, ojalá viniese Wal-Mart a España.
Mi padre tiene una empleada (ATS). Joder, qué explotador es. La tiene que pagar la seguridad social, dar prima en navidad más cestita, emplear a mi madre cuando la chica se toma los días libres... Que putadón.
Mi tío es pintor, tiene una pequeña empresa de pintura. Son tan explotadores y fascistas que hasta tiene una nave chiquitita (para comprarla ha hipotecado su casa). Emplea a trabajadores rumanos. Maldito explotador, debería contratar solo a españoles, que cobrando lo mismo trabajan la mitad y encima, quejándose. En vez de ayudar a esos chavales que vienen de Rumanía a prosperar dándoles un contrato legal (ilegal en pocos casos, según lo requiera el trabajador. Si todo se va en impuestos, es peor para el currante y para el jefe) y a ayudar a sus familias allí en Rumanía debería dejar que esos muchachos se dedicaran a robar y a mendigar al Estado. Que está para algo, ¿no?
El pescadero del mercado tiene contratado a su hijo. Maldito elitista fascistoide, si el chico no trabajara allí quizá hubiera seguido estudiando y sería ingeniero. Y si no hay pasta, pues se piden becas. Siempre es mejor vivir de los contribuyentes que de tu propio trabajo.
Y que me decís del cabronazo del bar. Que está mirando siempre su propio beneficio por encima del de los demás. Será fascista. Que no se hubiera arriesgado a montar un bar, que hubiera trabajado en la fábrica como todos. Tiene contratados a extranjeros y encima a bajos sueldos. Qué injusticia más grande. Y entre tanto él está en su mansión contando el dinero, en el bar, organizando a concineros y camareros y atendiendo a las mesas, en vez de dejar a sus empleados que se autoorganicen y hagan lo que quieran. Encima ha puesto una lata para echar ahí las propinas y repartírselas entre todos, en vezs de quedarse cada camarero con lo que le dan. Será hijo de la grandísima puta (ah no, que las putas son señoras dignas que alquilan su cuerpo a extraños por necesidad). Será nazi.

Pues que quieres que te diga, pensaba que me ibas a contestar de otra manera, ya que siempre hay empresarios buenos, porque haberlos haylos, pero visto como respondes, eres el tipico explotador demagogo: Hacer demagogia de que das descanso a la empleada que teneis...el descanso y las vacaciones son obligatorias por ley, ya no existe la esclavitud, el trabajo se remunera en especie y en descanso y decir que los españoles trabajan la mitad... en fin tu tio es un jeta que tiene rumanos trabajando todo el puto dia por cuatro duros (si son ilegales mejor y sin cotizar, que los empresarios no necesitais pensiones), asi yo también me hago emprendedor, teniendo neoesclavos.
Para mi todo empresario que basa su empresa en bajos salarios y jornadas laborales interminales es un jeta, asi de claro, y tu, tu padre y tu tio lo sois, asi que no me mereceis ni el más minimo respeto, porque encima eres un demagogo insensible, y es que a veces es mejor estar callados.
Y me reafirmo las multinacionales tratan mejor a sus trabajadores, horarios de trabajo reglados y salarios medianamente dignos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2008, 23:40:12 »

¡Viva! ¡Viva!
¡Somos los malvados capitalistas! ¡Llevamos sombrero de copa! ¡Nos fumamos los billetes de 500! ¡Trabajan la misma hora que sus asalariados, e igual de duro, pero siguen siendo unos cabronazos! Solo por ser los jefes.

Desde luego parece mentira...

Tengo la sensación de que en este mundo se quiere que la clase media desaparezca. Los ricos propietarios de multinacionales, para ser más ricos tienen que comerse a los pequeños comercios. Los "proletarios" deben luchar contra los burgueses por el mero hecho de serlo. Es ley de vida. Es lo lógico. Siempre hay que ir a por el jefe. Siempre hay que ir a por el que manda. Sobre todo si es de pequeño comercio. Le puedes odiar con más ganas. Si trabajas para una franquicia o en una fábrica pues bueno. Es un empleo basura, y sabes a lo que te expones. Pero si trabajas en una tienda de barrio, tienes que tratar a toda costa de joder al jefe. Así de simple, ¿no?

El trabajador feliz, menudo cuento chino. Somos insensibles si corazón y nos gusta sangrar a la gente sin piedad. No les pegamos porque lo dice la ley, que si no...
Qué tiempos aquellos de la esclavitud y el feudalismo. Qué pena. Qué nostalgia.
En fin, me voy a incinerar indigentes, ya que no se lo puedo hacer a la ATS de mi padre.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 11, 2008, 15:59:44 »

Sigue haciendo demagogia, la realidad es que los pequeños empresarios suelen ser los que peor se portan con sus obreros, yo no estoy en contra de los empresarios, estoy en contra de los explotadores malnacidos

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 11, 2008, 16:03:36 »

Bueno, supongo que tú y todos  icon_frown . Lo malo de generalizar es que alguien se puede dar por aludido. Por eso no me gusta generalizar y tampoco me suelo dar por aludido en las generalizaciones, a menos que sean lacerantes.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 11, 2008, 16:12:36 »

Cuando alguien se da por aludido es por algo, y realmente no se si su primer mensaje de contestación es a modo de coña, o es de verdad, si es de verdad el mismo se retrata de como piensa y como actua

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 11, 2008, 16:15:18 »

Si te sirve de consuelo Yinés, pienso como tú. A la izquierda no le conviene que hayan pequeños empresarios ni autónomos. Acaban con la bipolaridad que les interesa, Y además saca de sus filas a gente que de otro modo serían proletarios

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 11, 2008, 16:23:31 »

Oretano, ni a la sociedad les convienen las pymes, trabajo precario y mal remunerado (cualquiera que haya trabajado en una multinacional/gran empresa y en una empresa de perico x el de los palotes que os comente la abismal diferencia en las condiciones de trabajo)
No hace falta ejemplizar con los albañiles emprendedores que se han forrado haciendo tochos hinchando los precios mientras contrataban ilegales a 600 euros las 12 horas diarias, que de esos a montones (ejl 90% de las contratas en construccion son asi), y en la hosteleria idem (les hay incluso que como no tienen contrato no les pagan y si van a reclamar se llevan una paliza) esos no nos interesan a ninguno
Los autonomos si, haya cada cual lo que haga con el sudor de su frente pero sin explotar al de enfrente

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 11, 2008, 16:55:53 »

A la izquierda no le conviene que hayan pequeños empresarios ni autónomos.

Ay, ay, acabemos con este catalanismo, que como se empiece a usar ya en Ciudad Real, "malament"  icon_biggrin .

Hombre, Mozolo, en estos casos tan generalizados y con una carga negativa tan fuerte, es normal que alguien se dé por aludido sin que en el fondo tenga nada que ver. Yinés se ha dado por aludido por su padre, pero no quiere decir que él sea de esa manera, sino que por naturaleza todos salimos siempre en defensa de la familia.

Es lo malo de las generalizaciones, que cuando eres una excepción tendemos a querer dejarlo claro, porque nos duele.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 11, 2008, 23:44:46 »

Es evidente que, generalmente, a la izquierda le conviene la pobreza y la polarización, cuanto mas pobres mas les votna y cuanto mas polarizado mas extremistas en su voto.

Nunca un partido comunista ha ganado las elecciones en una democracia rica.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!