logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 14:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentran a una niña abandonada en una caja...  (Leído 5957 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 22, 2008, 05:21:44 »

Tambien antes abortar era delito y se ponia el grito en  el cielo por que se abortaba y se llamaba hipocritas a los  que lo condenaban.Sobre si Leka  nunca podra ser madre no estoy tan seguro hoy dia como dice esa zarzuela las ciencias adelantan que es una barbaridad, la verdad me haria una ilusion inmensa que  fuera icon_mrgreen icon_mrgreen
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 22, 2008, 05:55:11 »

Si quieres tener un hijo es que lo tienes pensado y meditado y asumes todas las responsabilidades que ello conlleva. Si te tiras a la piscina no pienses en acabar con su vida antes o después del embarazo.

No se puede dejar impune a la madre,padre o pareja que abandona a su propio bebé a la suerte, es de lo más bajo que se puede caer. No se debe dar alas a esta "practica", yo al menos lo considero algo muy grave.

No obstante, ni todo es blanco ni negro, existen muchas tonalidades de gris y puede ser cierto que haya entornos e historias personales que puedan llegar al caso de que una madre no se puede encargar de su retoño. Para eso podría estar una oficina de adopción que estudiase unicamente casos excepcionales.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 22, 2008, 15:00:54 »

Si quieres tener un hijo es que lo tienes pensado y meditado y asumes todas las responsabilidades que ello conlleva. Si te tiras a la piscina no pienses en acabar con su vida antes o después del embarazo.

¿Tu crees que los revolcones de fin de semana sin preguntar casi el nombre del otro....? ¿Crees que piensan que se van a quedar embarazadas?¿Que aceptaran ese embarazo alegremente? (sin saber quien es el padre, hala). Que ingenuidad, y luego me llaman a mi inocente...

Castille, tu seguro que eres consciente de lo que haces, como, con quien y por que ( 72), (yo tambie, huelga decirlo, supongo), pero ¿crees que es la tónica general? Con 17 años 3 en una noche, y de uno no sabia ni el nombre (yo el de la chica si, vergüenza ajena me da la pobre, que encima presume de moderna y liberal), y no estaba segura de haber tomado precauciones... Y de esos casos, miles.
Creo que si esas cabezas de chorlito (sin moraleja, que cada uno piense de ellas lo que quieran) se ven embarazadas,y en lugar de abortar paren y dejan al bebe... pues ni tan mal.

¿Y los padres? No salen en ningún sitio...

Es que lo del aborto no lo tengo tan claro... en algunos casos es necesario, pero creo que en todos y gratuitamente... pues que se convertiría en medida posconceptiva, y no estoy de acuerdo. Conozco a una que abortó 5 veces (clinica privada, Francia) y el medico le dijo que no volviera más por allí.

Por cierto, me gustaría que alguien inventase alguna palabra para diferenciar entre tener un aborto (no querido) y abortar voluntariamente. No sabeis lo diferente que es... Pasé dos veces por lo primero, asi que no frivolicemos.

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 22, 2008, 15:26:36 »

Yo te digo que la gente tambien es la leche, tengo conocidoas que estan por descubrir que es un condon...y se la pela, luego se quedan embarazadas y comienza el festibal de abortos, abandonos y demás.

"Educacion rancia"....no conozco ninguna pija con bombo prematuro y sin embargo si te vas a lso barriso bajos ves de tdo...a lo mejor lso que tienen una educación sexual "de puta madre" son otros.......

Y si, hoy me he levantado peleón  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2008, 15:30:44 »

"Educacion rancia"....no conozco ninguna pija con bombo prematuro y sin embargo si te vas a lso barriso bajos ves de tdo...a lo mejor lso que tienen una educación sexual "de puta madre" son otros.......

Y si, hoy me he levantado peleón  icon_biggrin

Claaaaaaaaaaaaaaaaro majo, porque cuando las pijas en este país se han quedado preñadas, se han ido de vacaciones uno días a Londres a reflexionar sobre lo ocurrido y curiosamente nunca estuvieron embarazadas. Que no Leka, no confundas las cosas la base de una buena sociedad es una buena educación, pero con tu manía de distorsionar las cosas pues te enciendes.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 22, 2008, 15:37:53 »

Creo Su, que la que frivolizas con los abortos voluntarios eres tú. Por lo general a nadie que aborta "voluntariamente" le parece un plato de gusto. Son muchos los casos que se alejan de la quinceañera que se paso la noche follando con desconocidos en la discoteca, hay otros casos, y llegar a una clínica para abortar por x motivos es traumático y desagradable, no se hace por gusto, y yo también conozco no pocos casos.

Castellano y libre
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 22, 2008, 15:55:29 »

Arias, esos he dicho que los entendia, faltaba más, que situaciones hay miles, tantas como mujeres (y perdon por dejar a los hombres fuera, no se por que es problema de mujeres; y digo que no lo sé, no que deba serlo).
Esos entran en los supuestos legales tal y como está ahora la ley, si no me equivoco (creo que los supuestos eran malformaciòn, violación y riesgo para la madre, y en éste entraban todos los supuestos por lo del riesgo psicológico).
Decía que no veo claro lo del aborto libre y gratuito. No más.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2008, 16:00:16 »

Si Tarod si, en pijolandia se quedan preñadas con la misma frecuencia que en lso barrios bajos...vete a San Bas, Pan Bendito(por ponerte dos ejemplos que conozco de cerca) y me cuentas, te hablo de hoy en dia no de la epoca de la cual tu, en ciertos temas, no sales.

Decía que no veo claro lo del aborto libre y gratuito. No más.

Y por que no??, es una cosa muy curiosa(y esto no lo digo por ti), si lso progres abortistas tienen tan claro que eso no es una persona...por que no hacer el aborto libre y gratuito?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 22, 2008, 16:07:27 »

Me acabo de perder.

¿en que temas dices que no salgo?

♖CASTILLA♖
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 22, 2008, 16:13:30 »

Para mi, si es una persona. El verano de 2006, viendo el documental previa a entrar en Auschwitch,supe que estaba embarazada. Desde ese momento fue real, aunque los pros lo nieguen porque solo era un embrión, era mi bebe. Sé que es cuestión de emociones (de hormonas, dice mi marido), pero es más que eso. ERA desde el momento en que la hicimos (es una niña. Lo de preciosa lo diremos todos, pero a las pruebas me remito...).
Asi, que insisto en lo de no entender lo del aborto libre y gratuito. (libre, por voluntario y querido, gratuito económicamente, porque desde el punto emocional ya te digo... Es que no soy imparcial en este tema).

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!