Si quieres tener un hijo es que lo tienes pensado y meditado y asumes todas las responsabilidades que ello conlleva. Si te tiras a la piscina no pienses en acabar con su vida antes o después del embarazo.
¿Tu crees que los revolcones de fin de semana sin preguntar casi el nombre del otro....? ¿Crees que piensan que se van a quedar embarazadas?¿Que aceptaran ese embarazo alegremente? (sin saber quien es el padre, hala). Que ingenuidad, y luego me llaman a mi inocente...
Castille, tu seguro que eres consciente de lo que haces, como, con quien y por que (
), (yo tambie, huelga decirlo, supongo), pero ¿crees que es la tónica general? Con 17 años 3 en una noche, y de uno no sabia ni el nombre (yo el de la chica si, vergüenza ajena me da la pobre, que encima presume de moderna y liberal), y no estaba segura de haber tomado precauciones... Y de esos casos, miles.
Creo que si esas cabezas de chorlito (sin moraleja, que cada uno piense de ellas lo que quieran) se ven embarazadas,y en lugar de abortar paren y dejan al bebe... pues ni tan mal.
¿Y los padres? No salen en ningún sitio...
Es que lo del aborto no lo tengo tan claro... en algunos casos es necesario, pero creo que en todos y gratuitamente... pues que se convertiría en
medida posconceptiva, y no estoy de acuerdo. Conozco a una que abortó 5 veces (clinica privada, Francia) y el medico le dijo que no volviera más por allí.
Por cierto, me gustaría que alguien inventase alguna palabra para diferenciar entre tener un aborto (no querido) y abortar voluntariamente. No sabeis lo diferente que es... Pasé dos veces por lo primero, asi que no frivolicemos.