Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 22, 2008, 23:49:37 » |
|
Una VIDA humana no puede estar por encima de la sucecisión a Franco, de las CCAA, del derecho de autodeterminación, de la unidad de Castilla y del copón de la baraja. ¿Tan difícil es de entender? Nadie de buen corazón puede estar contento del asesinato de un ser humano. Pero claro, la mierda se hizo para el dusfrute de las moscas. DEP amigo segoviano (malditos asesinos)  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 22, 2008, 23:53:00 » |
|
Una VIDA humana no puede estar por encima de la sucecisión a Franco, de las CCAA, del derecho de autodeterminación, de la unidad de Castilla y del copón de la baraja. ¿Tan difícil es de entender?
Nadie de buen corazón puede estar contento del asesinato de un ser humano. Pero claro, la mierda se hizo para el dusfrute de las moscas.
DEP amigo segoviano
(malditos asesinos)
Es que no puede estar mas claro.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 23, 2008, 00:34:50 » |
|
Fontanar, tengo muy claro que es un asesinato cruel (como todos), vil (como todos) y cobarde ( como todos) y que jamas deberia de ocurrir, pero en el debenir de la conversacion he acabado por ahi, tengo las cosas muy claras, pero no debemos de dejar de mencionar las cosas que ocurren. He escrito el mensaje original con toda la ira del mundo, porque me duele (igual que al resto este asesinato) pero tambien creo que es consecuencia de una política de arrinconar las posibildiades de una via al dialogo  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 23, 2008, 15:20:13 » |
|
No es por echar leña al fuego, solo una muestra de lo que decia (pero como sé que con este ejemplo os vais a encender más de uno... es que siempre estamos con lo mismo, os importa quien lo dice, no qué dice... y así nos luce a todos!) Tranquis, vale? En lo básico (condena y fin de ETA) estamos de acuerdo...  
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #34 : Septiembre 23, 2008, 15:43:28 » |
|
Mujer, es que ni en lo básico, no es igual acabar con el hambre en el mundo eliminando con misiles nucleares África que intentando que prosperen, no es igual acabar con el paro a base de trabajos forzados que buscando que se coloquen en el mercado laboral,etc... Igual con esto, no es igual la rendición que la derrota.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #35 : Septiembre 23, 2008, 17:12:18 » |
|
Pero es que tiene cojones, culpar al Estado de la muerte de ese señor. El estado será una puta mierda pero de esto no tiene la culpa. Hombre, pues claro que no tiene la culpa de la muerte. Tiene la culpa de hastiar a los vascos (hasta a los del PNV) y tiene la culpa de romper todas las vías de diálogo hacia la paz. Nacionalismo cazurro, comunero morado, aquí tienes un ejemplo. "Nos da igual si matan pero que no sean castellanos". Ese es el cazurrismo nacionalista al que me refería el otro día. DEP. PD: Dentro de dos días nos volverán a decir que han desarticulado el comando Vizcaya y blablabla. Me imagino que sirve para tranquilizar a las masas, porque se lleva desarticulando y rehaciendo cada comando desde hace 35 años. PD2: Me da que va a haber muchos más atentados y muchas más víctimas mortales en los próximos días. Ojalá me equivoque.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #36 : Septiembre 23, 2008, 17:41:55 » |
|
PD2: Me da que va a haber muchos más atentados y muchas más víctimas mortales en los próximos días. Ojalá me equivoque.
Vaya! y yo pensando que tenía la exclusiva con la bola de cristal. ¿a mi me dá que el siguiente es en Madrid? ¿y a ti?  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #37 : Septiembre 23, 2008, 18:38:44 » |
|
Tarod, no me gusta frivolizar con el tema.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #38 : Septiembre 23, 2008, 20:41:59 » |
|
Quizás si de an vez todos les hiciesemos el vacío, les marginásemos se acabaría de dar el empujoncito que hace falta para que estos asesinos dejen de asesinar y hagan como hacemos el resto, política. Y para hastiados el 99% de lso españoles(el PNV de lso primeros) de esta chusma, basura decrépita y asilvestrada, que djeen las putas armas de una puta vez, porque ademas de todo son mas simples que el mecanismo de un botijo, por las armas JAMAS van a conseguir nada, antes lo consigue el PNV por otras vias que estos retrasados mentales por las bombas.  
|
|
|
|
|
|
|
valencià||*||
|
 |
« Respuesta #39 : Septiembre 23, 2008, 21:11:26 » |
|
Quizás si de an vez todos les hiciesemos el vacío, les marginásemos se acabaría de dar el empujoncito que hace falta para que estos asesinos dejen de asesinar y hagan como hacemos el resto, política. El problema viene en que es lo que hay que marginar, pq si te refieres a marginar a los de ETA creo que no sería dificil llegar a un acuerdo, pero si ya ampliamos a ETA, Batasuna, Segi, Gestoras, Egunkaria, las Herrikos, Egin Irratia, etc etc etc pues ya veo dificil que se llegue a un acuerdo.  
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
|