Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 30, 2008, 02:41:05 » |
|
Desde mi punto de vista eso es, no es que os separen muchas cosas, es que por lo poco que conozco las pocas que os separan son una sima. Cada uno en su sitio y colaboración en temas puntuales.
Muy de acuerdo, ni unidad total ni tirarse los trastos a la cabeza.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 30, 2008, 02:55:46 » |
|
Bueno, de eso mismo estoy hablando yo con Dream ahora mismo y yo no lo veo así. Podemos coincidir en la problemática coyuntural que afecta a Castilla; lo que decía rioduero antes (trasvases, migración, ninguneo, autonomismo, insolidaridad, explotación de recursos, etc, etc.); pero no coincidimos en la problemática que nosotras consideramos como estructural y que da lugar en última instancia a estas demostraciones (españolismo y capitalismo), o al menos no coincidimos en su combate, digamos, directo. De todas formas, insisto, si hay diferencias pues es bueno que haya variedad en el panorama de las organizaciones castellanistas. El que mucho abarca poco aprieta, que cada cual propague la idea del castellanismo en sus ámbitos naturales.  
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 30, 2008, 03:31:13 » |
|
pero si hasta en eso estamos de acuerdo!!!!  coincidemos tanto en lo que nos une como en lo que nos separa. Ahora en serio, creo que el problema basicamente es el de la solución que se da a los problemas que plantea Cienfu en su mensaje, no se trata de que una u otra forma de luchar por Castilla sea mejor o peor, es que cada cual tiene su forma de luchar de a cuerdo a sus ideas por lo que cree mejor y ahí es donde logicamente vienen las discrepancias.  
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 30, 2008, 20:29:56 » |
|
Bueno, de eso mismo estoy hablando yo con Dream ahora mismo y yo no lo veo así. Podemos coincidir en la problemática coyuntural que afecta a Castilla; lo que decía rioduero antes (trasvases, migración, ninguneo, autonomismo, insolidaridad, explotación de recursos, etc, etc.); pero no coincidimos en la problemática que nosotras consideramos como estructural y que da lugar en última instancia a estas demostraciones (españolismo y capitalismo), o al menos no coincidimos en su combate, digamos, directo.
De todas formas, insisto, si hay diferencias pues es bueno que haya variedad en el panorama de las organizaciones castellanistas. El que mucho abarca poco aprieta, que cada cual propague la idea del castellanismo en sus ámbitos naturales.
Si tú mismo lo estás diciendo coincidimos en casi todo, lo que pasa es que, efectivamente, la soluciónes a esos problemas a veces son bastante divergentes. Ahí es donde la brecha es profunda. Pero en lo demás coincidimos en un 90%. Lo que si es cierto y no lo digo yo (aunque lo comparto al 100%), lo dice alguien tan poco sospechos como Luis Ocampo, es que si en el castellanismo no estamos unidos en lo básico nuestra capacidad de acción es 0,0. Lo que también debíamos hacer es un pacto de no agresión entre castellanistas (y debíamos ponerlo en práctica en primer lugar en este foro). Debatir, si. Confrontar posturas, si. Pero respeto total a las otras opciones por mucho que a veces no estemos de acuerdo con lo que dicen o hacen.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 02, 2008, 01:17:34 » |
|
12 de octubre ¡Nada que celebrar! La masacre continúa. Por la autodeterminación y la convivencia de los pueblos www.madridantirracista.net“Colonialismo y Liberación Nacional” Charla coloquio (sábado 4 de octubre a las 12h en el Ateneo Republicano de Vallekas (c/Arroyo del Olivar 79, metro Buenos Aires) Conquista y colonización de América: la otra cara del 12 de octubre (militante de Yesca) La responsabilidad del estado español ante la esclavitud. Presentación de la Campaña por la Reparación de África. (Abuy Nfubea, presidente Federación Panafricanista del estado español y Plataforma Reparación y no violencia) La colonización interior de Castilla: soberanía y construcción nacional. (René Otaduy, militante de la Izquierda Castellana) Organizan: Asociación Cultural Castilla Comunera y Yesca.Posteriormente habrá comedor popular y charla a las 17h organizada por 13 Rosas,“12 de octubre: Opresión de la mujer durante el colonialismo y en la época actual”.  
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 02, 2008, 01:42:46 » |
|
Hoy han pasado los cazas por encima de mi instituto. Qué bonitos, joder. Los F-18, los C-130, han hecho hasta un repostaje en el aire. Siempre me ha fascinado la aviación, sé la función destructiva de esos aviones, pero me encanta todo lo relacionado con ellos. La gente no entiende esa afición, la ven como que me gustan los bombardeos y tal... Bueno, paso de enrollarme. He decidido ir al desfile con un amigo. Nunca lo he visto y siento curiosidad. ¿Me perdonará el camarada Tarod? Le prometo que no llevaré ninguna bandera con aguiluchos como sugieren los carteles.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 02, 2008, 02:49:09 » |
|
JOder, te habrás puesto tibio a ver videos por el youtube del B52 en acción, no??, la fortaleza volante¡¡, el mejor bombardero de la historia para muchos. A mi me mola todo el tema militar en general, pro mas la tierra que las otras dos armas. Ojo al nuevo Leclerc.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 02, 2008, 03:29:05 » |
|
El ejército francés es de maricas. Donde esté la cabra de la legión que se quite lo demás. La Legión está considerado uno de los mejores cuerpos de élite del mundo, pero resulta curioso porque desfilando son más bien ridículos. De todas maneras, y aunque para muchos sea algo de lo que avergonzarse, el ejército español ha sido siempre uno de los mejores de la historia. Con mando desastroso y recursos en muchas ocasiones precarios, pero con una tropa que ya hubieran querido para sí muchos de los otros "imperios". Y con grandes literatos en sus filas: Garcilaso, Cervantes, Calderón... Me jode sobremanera que la ultraderecha se apropie de la historia militar de mi país. Sobre todo de los tercios y la División Azul (estos últimos serán lo que querais, pero como unidad militar eran increíbles)  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 02, 2008, 03:37:39 » |
|
El mejor vídeo de B-52 es este.
No sé si es que el piloto era gilipollas o es que realmente hubo un problema  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 02, 2008, 03:45:14 » |
|
me perdonará el camarada Tarod? Le prometo que no llevaré ninguna bandera con aguiluchos como sugieren los carteles.
Lleva lo que quieras, pero creo que te será mas facil encontrar en el fondo de armario una bandera rojigualda con escudo imperial, que un pendón castellano.   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
|