Joder cuanto resquemor hacia los funcionarios, cuanta envidia

Muchos funcionarios Leka?, tal vez sea mejor decir mal distribuidos, aunque claro, entiendo que alguien de tu talante político vea esa cuestión de esa manera, lo contrario sería ilógico. Que trabajan menos que la gente de la privada?, hay de todo amigo, como en botica, en la pública y en la privada. Yo también se de casos que no hacen sino tocarse el nabo todo el santo día en empresas privadas, y gente muy próxima a mi.
Lo de Yinés no tiene nombre. "El típico inútil vago de la administración", pa mear y no echar gota majete. Eso si que es un estereotipo. Pero tú no tienes 16 años?, has estado en alguna cola de una ventanilla de la administración en alguna ocasión?, o te lo ha contado tu padre que tuvo que esperar la hostia para que le hiciesen la ITV. Hombre, un poco de criterio.
Azor, me temo que esa teoría tuya es como aquella de poner al zorro a cuidar las gallinas. Además, que hacemos con los funcionarios, al paro, o mejor los sacrificamos, que coño, total para lo que valen.

Venga compañeros, un esfuerzo, se prepara uno una oposición y a tocarse los huevos el resto de la vida laboral, y además con un sueldo de ensueño. Lo dicho, que me sigo descojonando.