logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:34:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Fracasa la manifestación de Ciutadans en Barcelona??  (Leído 15976 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2008, 00:29:58 »


Hace poco convivencia civica catalana, reunio a 4 gatos; ayer a miles de personas, si la vuelven hacer serán más, y por cierto los de UPyD ponen otros resultados en su encuesta de intención de voto por celebrar su ao de fundación....
http://upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=11192
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2008, 00:58:16 »


me llama la atención que colectivos gays y de Lesbianas y los comunistas de la UCE hayan apoyado la mani y nadie comente nada ¿no era de fachas hablar castellano fuera de castilla? explicadmelo.

Recordemos q TC se fundó en Sabadell, que en las elecciones europeas TC saca más votos en Barcelona q en Madrid ¿pq será?, ¿dónde irán esos votos ahora? me huelo q a UPyD o Ciudadanos q no son precisamente de derechas.

Creo q Ciudadanos y UPyD claramente han arrebatado ya esa bandera, la del idioma castellano, al PP y eso es un avance pq ahora cae todavía mas en ridículo la idea de q defender al castellano es cosa de fachas.

¿pq algunos os empeñais en presentar estos actos poco menos como ingerencias de los castellanos fuera de Castilla si esos dos partidos tienen su origen en el epicentro del problema en Cataluña y en Vasconia?

¿De verdad creeis q los niños catalanes saben mejor inglés q los castellanos? venga hombre...allí saben el mismo inglés macarrónico q en Cuenca
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 05, 2008, 01:10:14 »


11 de Sept, Diada de cataluña, 200 personas, eso si este año sin escupitajos, solo los insultos de siempre.

4 ó 5 mil, es lo de menos apoyando la mani por el bilinguismo libre...

¿Como esta eso de la autentica realidad de cataluña?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 05, 2008, 01:25:10 »


200 personas en la diada donde? en la manifestación de la tarde? en la manifestación de la mañana? en los actos del Passeig LLuis Companys? Igual las podrías comparar con las 700mil de la mani del TENIM EL DRET DE DECIDIR., o ccon los cientos de miles contra los recortes en l'estatut. Esta manifestación salía cada día en la COPE y el Mundo Catalunya, y a pesar de eso no pudieron ni llenar la plaza Sant Jaume (plaza que es bastante pequeña

X cierto, no sé a que viene decir que si van los de UCE no son fachas, más que nada pq hay pocos más fachas que los de UCE (que según publica el Diario Información son una secta). Y sobre que haya algunos con la bandera del arco iris, primero habría que ver quien la llevaba y segundo mirar si no es como algunos que la llevaban como simbolo de la paz.

Otra cosita, no sé si conocéis la situación de UPyD y de CIudadanos en Catalunya pero es la mar de divertida, escisiones, caciquismos, dimisiones en bloque, abandonos masivos, la dirección que se niega a convocar los congresos pertinentes etc, yo lo conozco pq tengo un buen amigo que andaba por allí metido y en palabras suyas "Ciudadanos es un intento de partido y UPyD ni eso".

PD TC sacó 0.03% en las europeas en Barcelona/Catalunya y 0.05% en Madrid en las del 99, y 0.02% en BCN y 0.03% en madrid en el 2004 , así que deja de decir la mentira de que saca más en BCN que en madrid.
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 01:31:43 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 05, 2008, 01:33:37 »


Y ya por último, hay algo más patetico que manipular fotos para meter una senyera pq sino no salía? Pues si lo hay, y es hacerlo con el Paint para que quede más cutre aun.....


En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 05, 2008, 01:43:02 »


Hace poco convivencia civica catalana, reunio a 4 gatos; ayer a miles de personas, si la vuelven hacer serán más, y por cierto los de UPyD ponen otros resultados en su encuesta de intención de voto por celebrar su ao de fundación....
http://upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=11192



X cierto fijaros en la candidad de veces que hablan de Díez, y el partido de díez, y díez piensa, y díez y díez que ponen en el texto de abajo de ese enlace...
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 05, 2008, 01:44:03 »


Este año 200 gatos en la Diada y a insultos entre ellos, no se salvó ni el Barsa, bueno si El Juventud de Badalona, los de ERC atizandole a sus dirigentes, el tripartito aguantando el chaparrón...o sea q lo de estar divididos va por barrios.

Al menos estos no cuentan, de momento, con subvenciones.

Si fuese esto una democracia y se respetara aquello de un hombre un voto UPyD sería ya el 3º partido del pais, en 6 meses a multiplicado por 8, ese fenómeno no debería pasar desapercibido...pero bueno seguid contando manifestantes (ojo, UpyD no asistió, aunque apoyó) q en las europeas os comereis vuestros comentarios. Y conste q no soy de UPyD por temas como el aborto, etc pero les apoyo en temas educativos, terrorismo, idioma, ley electoral, etc. Y todo ello sin ni un solo medio afín aunque con simpatias de algún periodista en algunos casos...interesante.

Qué si valenciá que si que los de la Unión Comunista de España son unos fachas, lo que tu digas, pedazo friki, por eso fueron con la hoz y el martillo, para reivindicar a jose Antonio, no te jodes lo q hay q leer.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 05, 2008, 01:49:08 »


hombre, esos 200 estaban en el Monument a Rafael de Casanovas, y comprenderás que estarte a 200 metros como te toca estar y allí de plantón pues la gente no irá a quedarse, eso si, más de 200 personas y 500 son las que participan en las ofrenas. Donde va la gente luego son a los actos a la Ciutadella, a las manifestaciones (con miles y miles de personas) y a lo de LLuís COmpanys.

Anda, el PP no cuenta con subvenciones? y yo que pensaba que recibía un potosí......

Si esto fuese una democracia, quienes bajarían a serían el PPSOE, y yo por mi que cambien el sistema electoral que no sé pq mi voto tiene que valer menos que el de un soriano.

Hombre, pues precisamente a los de UCE se les ha visto con la hoz y el martillo junto con los de la Falange en alguna manifestación por Madrid, y dejando eso de lado, siguen siendo una secta (y no pq sean muy cerrados ni demás, sino pq se les considera una secta).
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 01:52:06 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 05, 2008, 01:51:05 »


UPyD sacará algo mientras le convenga a la COPE y a El Mundo desgastar a Rajoy por considerarlo demasiado flojo, fijate como dejaron de hacerle el bombo a CIudadanos cuando se cargaron a Piqué y por eso Ciudadanos se pegó un lechazo pero de los gordos en las municipales.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Octubre 05, 2008, 01:59:59 »


Pues en diario publico la sacan casi a diario, y lo que mas joroba es que las suyas son las noticias mas comentadas y puntuadas....
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!