logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tema con la familia,los amigos...  (Leído 7757 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Diciembre 17, 2005, 17:05:39 »


Muy buenas.Era para preguntaros por saber como lleva vuestra familia,amigos,conocidos... lo de que seais/seamos nacionalistas castellanos.
Yo desde los 13 años me interesé por el castellanismo de izquierdas y progresista y mis amigos siempre me han dicho que era un soñador y un utópico por lo de las 17 provincias.Ninguno de mis amigos más cercanos  es castellanista aunque tengo algunos conocidos metidos en política (IzCa,CNT,skins antifascistas...) pero de mi grupo más cercano ninguno es castellanista.

Mi familia tiene cierto toque regionalista/nacionalista y sben perfectamente mis ideas aunque ya me ejaron por imposible...jejejee

¿Como es vuestra situación?
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2005, 18:21:18 »


Podria ser yo en vez de tú el que estabas definiendo. Curioso.. zz59
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2005, 20:40:44 »


La gente del PP yo creo que no sería tan contraria a la idea de que Castilla tomara su lugar y se unificara. Lo he oído a mucha gente, lo único que les da miedo es que se diseñe un nacionalismo que les excluya como en otros lados. Pero palabras textuales de un concejal del PP, "en todo caso el único nacionalismo que veo con buenos ojos y al que puedo respetar, es el de Castilla". Aunque su idea de españa es de sobra conocida, podrían mostrar más apego a sus raices, y marcar el criterio interno. Desde luego a voz baja lo dirán, pero públicamente siempre lo desmentirían.
En línea
Castella
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2005, 23:19:22 »


La gente que conozco aguanta que les hables de Castilla una vez cada 6 meses, si les hablas mas, ya empiezan a mirarte mal
En línea

. Fascismo=Totalitarismo: nacionalsocialistas, falangistas, comunistas/estalinistas, socialistas reales.

2. ¡Fascistas catalanes, os demostraremos todo vuestro fascismo linguistico aunque los fascistas de otras partes del Estado os apoyen!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2005, 23:27:26 »


yo por lo general con mi familia me dejan por imposible,
mis colegas (los de madrid) saben de sobra que son castellanos, ahunque no son nacionalistas, los unicos colegas que me miran raro (o por lo menos al principio) son los cantabros, ahunque poco a poco se les va convenciendo (muy poco a poco), eso si, no se te ocurra decirles que la provincia se llama santander y no cantabria porque directamente te mandan a tomar por culo (son de torrelavega y tienen un poco de manía a los de santander, o como ellos dicen fachander, yo no lo conozco muy bien así que no puedo opinar)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2005, 00:54:08 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Muy buenas.Era para preguntaros por saber como lleva vuestra familia,amigos,conocidos... lo de que seais/seamos nacionalistas castellanos.
Yo desde los 13 años me interesé por el castellanismo de izquierdas y progresista y mis amigos siempre me han dicho que era un soñador y un utópico por lo de las 17 provincias.

:evil: :evil: :evil:
¿soñador, utópico? Esos serán PSOE y PP, que huyen hacia delante sin pensar en el futuro. Lo que es PENOSO es votar a esos partidos:

¿¿Al PSOE que no sabe ni lo que quiere, vendido por completo a Cataluña y demás amigos nacionalistas, que dice una cosa en cada sitio??

¿¿A un PP con las ideas más claras, pero que defiende una España Una Grande y Libre que no tiene ningún futuro?? Eso es utopismo y lo demás chorradas.

Al contrario, soy realista. Y más maduro y con más conocimiento que esa gente. Así de claro.
 :twisted:

Probad a poner vuestra opinión clara, con argumentos reales y sólidos (Porque da la casualidad que los tenemos, defendemos LA VERDAD y tiene que acabar triunfando) si teneis página web, o en blog del messenger por ejemplo. No dais la brasa y quien tenga interés lo puede leer. Yo lo he hecho y NADIE de mis amigos que lo ha leido me ha replicado. Al contrario me han dicho que tengo más razón que un santo.

¿Mis familiares? Mi hermano pasa completamente de la política. Mi madre también. Mi hermana 3/4 de lo mismo pero es + o - consciente de lo que es Castilla y su situación en España. Yo creo que terminará dándose cuenta de toda la realidad. Y mi padre me dice que tengo toda la  razón del mundo, pero como es el típico fachoso de ideas claras, pues ya se sabe.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2005, 01:48:01 »


y tagus q texto tienes tu en el blog o dnd sea q sean las ideas claras??

xq yo no q poner ni cual , m puedes echar una mano si lo sabes y asi lo leran la gente q tenga interes ok? gracias contestame con un si o con un no

castilla comunera
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2005, 02:11:49 »


Es gracioso. Yo cuando estaba cursando mis estudios, siempre le replicaba a mi profesor de historia. Se dice Reino de Castilla, porque hasta esta fecha España no existía, bla, bla, bla. así todo el rato, así que ya lo mencionaba bien por que no le diera la lata. El caso es que es de Burgos y está afincado en la provincia de Bilbao, y muy castellano no se siente (es del PP fijo).
En línea
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2005, 04:51:28 »


Yo opino que en este tema nos pasa a todos lo mismo: incomprensión.

Aunque yo creo que en este trabajo de mostrar el castellanismo a nuestros familiares y amigos está la verdadera lucha en favor de Castilla.

Creo más eficaz el "boca a boca" y la discusión diaria de todos los temas desde una perspectiva castellana que cualquier manifa o acto reivindicativo.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 24, 2005, 15:32:17 »


Mis amigos o pasan de política o pasan de mi cuando hablo de política... pero por ejemplo he notado en ellos ese sentimiento de desarraigo cultural. Es decir, no sentirse de ningún lado, de no ver claras sus tradiciones y cultura... de no sentirse piña con el resto de castellanos. Uno siempre me dice que por si el fuera sería asturiano que al menos tienen la sidra y se juntan más... Ayer mismo un amigo me dijo que daba lástima el como se trataba a Castilla...

En cuanto a mi familia, defienden una idea de Castilla y de protección cultural y tradicional de nuestras costumbres. Y tratan por todos los medios de expandir ese amor por nuestra tierra en la gente que nos rodea, amigos, conocidos y resto de familiares.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!