logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tema con la familia,los amigos...  (Leído 7752 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2005, 16:36:22 »


En mi caso, mis amigos no me lo toman muy en serio. Aunque tengo un colega de Toledo que poco a poco empieza a apoyar esto por las injusticias que se están cometiendo con su territorio.

En mi familia no se sorprenden de nada (mi hermana mayor fue votante ya de Tierra Comunera)
En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2005, 20:24:15 »


Yo lo llevo bastante bien. Mi mujer ya  vota a TC. Tengo medio bar convencido y solo por llevar emblemas castellanos. Al principio me preguntaban que era lo que "anunciaba" pero con paciencia y unos botellines mutuos se van convenciendo que España se acaba ¡¡¡ hasta un extremeño se me ha apuntado a VILLALAR !!!!. solo es cuestion de tiempo ¡¡¡¡ Quiza me de tiempo a verlo. La yesca ya esta encendida..............................
En línea

Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2005, 17:00:21 »


Lo paradójico de todo esto es que donde más clara esta la idea de España es donde más discriminaciones  e injusticias causa esta misma idea.

Al PP y al PSOE se les debería hacer cada vez más dificil el discurso españolista en Castilla. Y sin embargo nosotros, erre que erre, votando PP y PSOE.

Yo no soy muy optimista con el futuro de Castilla al mismo nivel de dignidad que otras regiones a corto plazo, pero seguiré aportando mi granito de arena intentando abrir los ojos a mis familiares y amigos, y militando cada vez más activamente en el castellanismo.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2005, 02:30:11 »


En mi caso... me aplauden en cierto modo...pero no es que les interese demasiado el tema...
Si que oyen mis argumentos,los apoyan en cierto modo...
Pero dicen que Castilla no va a poder salir adelante, que llevamos 500 años igual, y que va a ser dificil cambiarlo ahora... :cry:  :cry:  :cry:
En línea

Tonto el último!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2005, 15:06:04 »


en madrid, solo ve visto una reacción,"unir madrid??? tu ke eres? un radikal????"

oyen la palabra nacionalista y se les eriza el pelo pensando en aberzales o erc

francamente, en las elecciones de 2004 por lo he que he visto, tc kedó 9 puestos por debajo del partido del cannabis y solo 3 por debajo de falange española

creo ke la solucion seria mostrar un castellanismo a secas, sin nacionalismo o regionalismos de momento, por una tierra rica ke pueda el día de mañana autorealizarse
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 03, 2006, 22:37:15 »


Mis hermanos varones si se sienten castellanistas, las chicas pasan de política. Mis padres si q recuerdan q santander y Logroño son Castilla la Vieja pero ni votan pq les da asco la izquierda actual (fueron del PSOE) y la derecha les parece seria y coherente pero no creen q sea la solucíon.

Mis hermanos son de los q volarian el trasvase y yo tb.

Mis amigos son bastante rojillos pero yo los veo un poco ovejas, siempre votarán lo mismo haga el PSOE lo q haga, son más rigidos q el rabo de un ajo.
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 04, 2006, 13:50:50 »


con las amistades...un poco de todo, compresión, cierto interés, extrañeza, y sobre todo......que estoy como una puta cabra (pero no solo con madrileños, también con los de la CYL lo cual tiene mas delito).


Salud.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 04, 2006, 14:16:34 »


Ayer vino un conocido preguntandome si sabia algo de un partido del que últimamente había visto muchas pegatinas llamado tierra comunera, y no veas que chapa le di, no se si le convencí o no, pero por lo menos me quedé bien agusto. 8)  8)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 08, 2006, 00:44:44 »


En mi familia no hablo mucho de esto, sino que dejo caer a veces buenos argumentos castellanistas cada vez que sale algo en la tele sobre "la España plurinacional" que nos venden.
Mis familiares pasan del tema, les preocupa más lo que digan los catalanulfos que las miserias de nuestra tierra. Es ridículo, pero es así.  

Mis amigos vascos, sorprendentemente, sí tienen conciencia de lo que es Castilla. Es la ostia. Diferencian y reconocen muy bien lo que es y no es Castilla. Incluso afirman sin tapujos que "Madrid es Castilla".

Con mis amigos castellanos (de Madrid) hablo del tema y les meto puyas, a ver si abren los ojos de una p* vez. Dicen que pasan de política, pero luego votan como ovejas al PSoe, supongo que es porque ZP sonrié muy bien.
Siempre que voy a Castilla, hablo del tema, para ver si la gente se hace alguna pregunta....ya me entendéis.

Saludos y ánimo, castellanistas, con constancia, moderación y sentido común.
En línea

...de perdidos al foro....
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 08, 2006, 15:41:03 »


yo tambien de vez en cuando suelto comentarios que apoyan muy bien la idea de una castilla representada dentro del marco del estado español.

Todo el circulo que me rodea (amigos, familia, gente del curro, gente de clase) ya hablan de su lengua como el castellano y no español, esto creo que es lo primero que tenemos que concienciar de que su lengua es el castellano y que el español es un invento.

Por lo demás pues mi familia pasa de la politica aunque saben muy bien que son castellanos.

salud
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!