logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué trastadas hacíais?  (Leído 12753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 21, 2011, 19:39:58 »


Como el chavo del ocho, lo sospeche desde un principio Oretano no a tenido niñez debio de ser algo asin como el repelete niño vicente icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 21, 2011, 20:06:23 »


Perdone pero yo he sido siempre un niño muy educado. Lo malo vino de mayor... icon_cool

En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 22, 2011, 03:44:07 »


Bombas de salfumán, casetas en el monte cual estructura de chabola gitanera, construcción de pozas en el río, búsqueda y degustación de moras, concurso de natación en los trigales, aplastamiento de cabezas serpentiles, latrocinio de patatas en el pajar de cualquier paisano para comerlas asadas, jugar al "farmville" con playmoviles... Y vamos, dejar ojos morados a los hombretones de mi cuadrilla, si había que dar ostias se daban. Sé que no todo son trastadas, pero es lo que recuerdo.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 22, 2011, 19:56:41 »


Un poco bestias no?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2011, 20:22:47 »


Yo la verdad es que nunca fuí de hacer gamberradas aparte de responder a todos os mayores y hacer lo que me salía de los huevos hasta que me cazaban una buena y me quedaba quieto un tiempo  icon_lol

Yo siempre fuí de bici y futbol todo ele santo día y de vez en cuando alguna minigamberrada y alguna pedrá.

Luego vine a la ciudad y me civilizé XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 22, 2011, 22:41:48 »


Un poco bestias no?


Hombres, es que en eso consiste una infancia, en hacer el cafre, no como los críos de ahora, que quieren que sean floreros en vez de niños.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2011, 03:44:26 »


Un poco bestias no?


Hombres, es que en eso consiste una infancia, en hacer el cafre, no como los críos de ahora, que quieren que sean floreros en vez de niños.


+10000000000000000
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2011, 11:53:52 »


Yo me hacía pis desde el balcón de la casa de mi abuela, en el legendario barrio de Las Delicias de Valladolid, Calle San José de Calasanz.Aquella casa ya no existe icon_sad, hoy en su lugar hay unos adosados.
Tenía un agujero el balcón en el centro para tirar el agua de lluvia y de las macetas, y yo ¡hala! apuntando al primer viandante desprevenido e incauto que pasara.Tenía yo 3 ó 4 años.....edad a la que se tiene licencia para mear... icon_lol
También era famoso en las casas cercanas a la de mi abuela por recorrerme todos los tejados  de la zona en cuanto mi pobre madre se despistaba.Siempre me decían que habría valido para el circo, y bueno .....he acabado en Foros Castilla icon_mrgreen
Ya de más mayor,17 años, le solía coger el coche a mi padre ¡cuando no tenía carnet!, y una vez precisamente entre Villahoz y Lerma estuve a punto de quemarle el coche porque no le había quitado el freno de mano: ¡coño a este coche parece que le falta fuerza... icon_lol!.

En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 23, 2011, 21:38:17 »


Yo me hacía pis desde el balcón de la casa de mi abuela, en el legendario barrio de Las Delicias de Valladolid, Calle San José de Calasanz.Aquella casa ya no existe icon_sad, hoy en su lugar hay unos adosados.
Tenía un agujero el balcón en el centro para tirar el agua de lluvia y de las macetas, y yo ¡hala! apuntando al primer viandante desprevenido e incauto que pasara.Tenía yo 3 ó 4 años.....edad a la que se tiene licencia para mear... icon_lol
icon_lol!.




Pedazo de cab......  Eras tu!!!!!!


 icon_twisted
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 24, 2011, 20:45:39 »


Yo me hacía pis desde el balcón de la casa de mi abuela, en el legendario barrio de Las Delicias de Valladolid, Calle San José de Calasanz.Aquella casa ya no existe icon_sad, hoy en su lugar hay unos adosados.
Tenía un agujero el balcón en el centro para tirar el agua de lluvia y de las macetas, y yo ¡hala! apuntando al primer viandante desprevenido e incauto que pasara.Tenía yo 3 ó 4 años.....edad a la que se tiene licencia para mear... icon_lol
icon_lol!.




Pedazo de cab......  Eras tu!!!!!!


 icon_twisted
:icon_biggrin:Es que lo de apuntar al agujero me volvía loco ya desde pequeñito icon_biggrin
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!