Voy a enumerar unas cuantas:
1- La putada de la mierda: Se coge mierda reciente blandita, ya sea tuya o de algun perro, se pone en papel de periódico o derivados y se coloca encima del felpudo de una casa. Se le prende fuego al papel y se llama al timbre, el resultado oslo imaginais
2- Putada del "meao". Media botella de refresco de 2L cortada se va llenando de orín entre todos. Se coloca en la puerta de una casa de forma inclinada y se llama al timbre. Como todas las puertas abren para dentro cae en los pies.
-Variante: En vez de orín, fruta podrida triturada
3- Llenar una cubierta de un balon de piedras y decirle al "tonto del pueblo" que si marca gol en una portería marcada con dos chaquetas de 10 metros se le regala un helado ...
4- Cuando era muy pequeño nos metimos en un gallinero dos amigos y yo y lo destrozamos: cagamos dentro, soltamos todas las gallinas, rebentamos todos los huevos ... Conclusión: alguna hostia nos vinoy no solo de la familia.
5- Ir al pueblo de al lado a robar en los huertos sanfdías y calabazas (entre otros)
6- En navidad: destrozo de bombillas decorativas, que para año nuevo ya no quedaba ni una, había que ser ecológico. Cuando decidieron poner bombillas chiquititas irrompibles nos pusimos a robar los adornos e la gente que tenian por las puertas y patios.
Otro día sigo que tengo para rato

