logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué trastadas hacíais?  (Leído 12755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 25, 2011, 18:45:20 »


Yo me hacía pis desde el balcón de la casa de mi abuela, en el legendario barrio de Las Delicias de Valladolid, Calle San José de Calasanz.Aquella casa ya no existe icon_sad, hoy en su lugar hay unos adosados.
Tenía un agujero el balcón en el centro para tirar el agua de lluvia y de las macetas, y yo ¡hala! apuntando al primer viandante desprevenido e incauto que pasara.Tenía yo 3 ó 4 años.....edad a la que se tiene licencia para mear... icon_lol
icon_lol!.




Pedazo de cab......  Eras tu!!!!!!


 icon_twisted
:icon_biggrin:Es que lo de apuntar al agujero me volvía loco ya desde pequeñito icon_biggrin

Hay agujeros que la ponen gorda; a unos el de alante y a otros el de atrás
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 25, 2011, 19:09:32 »


Vaya sorpresa no espera unos comentarios tan groseros y desagradables de una persona que va de buenos modales para que te fies y es  de lo mas basto
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 25, 2011, 19:33:49 »


Dios cuanta poesía  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 26, 2011, 11:42:59 »


Yo me hacía pis desde el balcón de la casa de mi abuela, en el legendario barrio de Las Delicias de Valladolid, Calle San José de Calasanz.Aquella casa ya no existe icon_sad, hoy en su lugar hay unos adosados.
Tenía un agujero el balcón en el centro para tirar el agua de lluvia y de las macetas, y yo ¡hala! apuntando al primer viandante desprevenido e incauto que pasara.Tenía yo 3 ó 4 años.....edad a la que se tiene licencia para mear... icon_lol
icon_lol!.




Pedazo de cab......  Eras tu!!!!!!


 icon_twisted
:icon_biggrin:Es que lo de apuntar al agujero me volvía loco ya desde pequeñito icon_biggrin

Hay agujeros que la ponen gorda; a unos el de alante y a otros el de atrás
Es verdad que se me olvidó especificar el tipo de agujero.
Hombre, yo Backstreetboy nunca he sido icon_mrgreen.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 26, 2011, 12:25:25 »


Voy a enumerar unas cuantas:
1- La putada de la mierda: Se coge mierda reciente blandita, ya sea tuya o de algun perro, se pone en papel de periódico o derivados y se coloca encima del felpudo de una casa. Se le prende fuego al papel y se llama al timbre, el resultado oslo imaginais
2- Putada del "meao". Media botella de refresco de 2L cortada se va llenando de orín entre todos. Se coloca en la puerta de una casa de forma inclinada y se llama al timbre. Como todas las puertas abren para dentro cae en los pies.
  -Variante: En vez de orín, fruta podrida triturada
3- Llenar una cubierta de un balon de piedras y decirle al "tonto del pueblo" que si marca gol en una portería marcada con dos chaquetas de 10 metros se le regala un helado ...
4- Cuando era muy pequeño nos metimos en un gallinero dos amigos y yo y lo destrozamos: cagamos dentro, soltamos todas las gallinas, rebentamos todos los huevos ... Conclusión: alguna hostia nos vinoy no solo de la familia.
5- Ir al pueblo de al lado a robar en los huertos sanfdías y calabazas (entre otros)
6- En navidad: destrozo de bombillas decorativas, que para año nuevo ya no quedaba ni una, había que ser ecológico. Cuando decidieron poner bombillas chiquititas irrompibles nos pusimos a robar los adornos e la gente que tenian por las puertas y patios.

Otro día sigo que tengo para rato
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 26, 2011, 12:49:35 »


Tú eras un auténtico delincuente. Joderrr. 23 54
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 26, 2011, 12:52:54 »


Nunca hice trastadas gordas. Recibí una educación muy estricta por parte de mis padres (lo cual les agradezco enormemente) y nunca le vi la gracia a hacer salvajadas como las que apunta Numan, siempre me parecieron un soberana gilipollez y una gran falta de respeto. Actualmente intentó inculcar a mi hijo los mismos principios que yo recibí: respeto total hacia los demás.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 26, 2011, 13:01:56 »


Nunca hice trastadas gordas. Recibí una educación muy estricta por parte de mis padres (lo cual les agradezco enormemente) y nunca le vi la gracia a hacer salvajadas como las que apunta Numan, siempre me parecieron un soberana gilipollez y una gran falta de respeto. Actualmente intentó inculcar a mi hijo los mismos principios que yo recibí: respeto total hacia los demás.

pues la del huerto y las gallinas se llevan haciendo durante generacions excepto en la acualidad, que casi no hay huertos y no quedan gallinas debido a que no hay ni cristo. Las otras si, son gamberradas, pero lo peor de todo que no éramos solo nosotros, eran todas las cuadrillas del pueblo y sin estar organizados (menos mal). Ahora si lo veo una barbaridad, pero tambien me recuerda mi época infantil en la que no mataba a nadie (aunque alguno deseara en algun momento nuestra muerte). Eso si, como comprendereis mis padres apenas se enteraban de nada de esto, si no otro gallo hubiera cantado
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 26, 2011, 13:20:04 »


Tú eras un auténtico delincuente. Joderrr. 23 54
Más que un delincuente, un cagador profesional icon_biggrin.
En línea
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Septiembre 26, 2011, 15:33:51 »


La más graciosa de la que me acuerdo ahora fue la que le hicimos al cura de nuestro pueblo el día de la confirmación.
Antes de comenzar la ceremonia, le trucamos el mechero. Ya avanzada la misa, el cura tenía que encender un cirio; cuando chascó el mechero, éste lanzó una llamarada que casi alcanzó medio metro. El hombre, con la paciencia a punto de acabársele, cogió unas cerillas y de camino al altar, nos echó una mirada a los que nos confirmábamos que daba miedo; pero a esas alturas ya nos daba igual porque no podíamos contenernos de risa.
Eso sí, el rapapolvo después de misa fue también monumental (cabe recordar que estaba el Arzobispo allí presente).
En línea

Castellano-ribereño
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!