Vamos a ver ¿si ese manifiesto va contra España como el pesebrero de El Pais afirma, No deberiais estar contentos? yo lo estoy, me importa más mi condición de castellanohablante q la unidad de España y ojo, la de Castilla tb.

y esto no quiere decir q no me importen, q os veo venir.
A mi los argumentos fascistas de los perifericos me dan temor pero la defensa q de ellos hacen desde el Madrit (lo escribo así, en catalónico, q os mola más a los progres) progre me da entre pena y asco, son unos colaboracionistas, unos afrancesados, unos salvafascistas...
Comunero Morado ¿qué idioma deben apoyar los castellanistas? yo no me dejo "inmersionar", ni "normalizar" ni mierdas del estilo. hace mucho que llegé a la convicción de que para defender (pq estoy siendo atacado) mi condición de castellanohablante no quedaba más remedio q ser de derechas pq la izquierda o permite o participa (salvo la excepción de Rosa Díez q sigue siendo eso, una excepción y que ha llegado tarde).
Si TC decide dar el paso y no abergonzarse de defender el idioma castellano y a los castellanohablantes, castellanos o no, habrá dado un gran paso y NO POR ELLO DEJARÁ DE SER DE CENTRO IZQUIERDA, digo yo, claro q igual es q es imposible ser de izquierdas y castellanohablante, cosa q por desgracia en media España, la periférica es así, o ser de izquierdas y castellano, cosa q en CYL y M ya es así...
No hace falta deciros q firmé en su dia ese manifiesto q por cierto es muy correctito a mi ver.
Saludos cervantinos.