logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:40:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALLADOLID CANCER CENTRALISTA LLENO DE FUNCIONARIOS DE LA JUNTA  (Leído 14974 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 03, 2008, 16:37:51 »


Qué poíticamente correctos que sois, rediós.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
ACarretero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 08, 2008, 17:34:53 »


La Castilla que proponéis fagocitando una nacionalidad histórica como la leonesa es reaccionaria e imperialista. La Castilla por la que debemos luchar es la Castilla de gentes libres y pueblos federados entre sí. Zamora, León, Salamanca y partes de Palencia y Valladolid siempre fueron leonesas. No  malinterpretéis la Historia. Viva Castilla La Vieja; Viva León.
 
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Diciembre 08, 2008, 18:00:53 »


La Castilla que proponéis fagocitando una nacionalidad histórica como la leonesa es reaccionaria e imperialista. La Castilla por la que debemos luchar es la Castilla de gentes libres y pueblos federados entre sí. Zamora, León, Salamanca y partes de Palencia y Valladolid siempre fueron leonesas. No  malinterpretéis la Historia. Viva Castilla La Vieja; Viva León.
 


Y además nos comemos a los niños crudos.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 08, 2008, 20:20:08 »


Este numencito, siempre con sus tonterias, es como la mona por mucho que se cambie .....
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 08, 2008, 23:02:44 »


Agradeceria al moderador, que si tiene a bien dado los ultimos mensajes, que abra un apartado,para el tema las aberraciones sexuales de los foreros, ami me da un poco verguenza , pero a lo mejor me animo y lo cuento icon_twisted
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 09, 2008, 14:05:55 »


Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me gustaría dar un cordial saludo a todos los foreros.

Soy Vallisoletano (medio zamorano también por tanto yo si que puedo decir que soy castellanoleonés  icon_lol) y por circustancias laborales me ha tocado vivir "exiliado" en Baleares. En la lejanía echo cada vez más de menos mi tierra e intento ir todo lo que puedo. Todo esto me hace sentirme cada vez Castellano, y ver como los castellanos nunca hemos sabido valorar lo nuestro como hacen otros. Baleares sin ir más lejos saben venderse muy bien al exterior, pero luego deja mucho que desear en muchos aspectos. En cambio nosotros somos al contrario y nos llevamos a la gresca.

De verdad que me duele mucho en Baleares los sectores más catalanistas identifiquen español con castellano, para ellos son castellanos tanto un andaluz, un leones, un asturiano, indentifican lo castellano con el imperialismo, con el franquismo, con lo nacionalcatólico, en definitiva con lo más retrógado. Consideran el Castellano como un idioma de delincuentes y gente pobre, frente al catalán que es de gente distinguida. Luego lo gracioso que aquí todos los funcionarios de la Adminsitración del Estado son de fuera y hay un gran indice de delincuencia, al contrario que en Castilla. Estoy hasta las narices de que miren por encima del hombro a nuestra lengua e identifiquen nuestro pueblo con la España cañí. Presumen de cultos, y es la comunidad con menos licenciados y con más fracaso escolar al contrario de lo que ocurre en Castilla.
Por todo esto me duele la desunión que hemos tenido siempre entre las distintas provincias, y el desproposito de las CC.AA. que lo único que nos han servido es para fragmentar nuestra tierra, y para que se pierda la identidad castellana en alguna comunidad. Clama al cielo que La Rioja, dónde se encontró el primer texto escrito en Castellano no sea castilla, o Cantabria dónde se pudo hablar por primera vez. Lo único que han pretendido con estas divisiones es que Castilla pierda fuerza en beneficio de otros que con sus lloros prosperan a costa nuestra.

Bien, como Vallisoletano estoy hasta las narices del llamado centralismo y que se confunda a todos estos políticos de la junta (de todos los lugares de castilla) y sus políticas que dividen con los vallisoletanos de a pie, que los sufrimos. A esta gente sólo les interesa hacer carrera política para dar el salto al gobierno central y vivir del cuento. Les importa un carajo Valladolid, que con el Sánbenito del centralismo cada vez está más dejado, y les importa un bledo León, Salamanca, Avila,....)A mi como a tantos otros Castellano y Leones  me ha tocado ir fuera, y cuando me encuentro alguno por aquí me alegro profundamente, espero que algún día se dejen de lado todas las rencillas provinciales y miremos todos juntos para adelante.

Saludos a todos de nuevo
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 09, 2008, 14:51:50 »


La Castilla que proponéis fagocitando una nacionalidad histórica como la leonesa es reaccionaria e imperialista. La Castilla por la que debemos luchar es la Castilla de gentes libres y pueblos federados entre sí. Zamora, León, Salamanca y partes de Palencia y Valladolid siempre fueron leonesas. No  malinterpretéis la Historia. Viva Castilla La Vieja; Viva León.
 


Coño, esta "lección de historia" me la había perdido. icon_lol
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #47 : Diciembre 09, 2008, 22:16:47 »


A mí me la pone dura un tía del puti cuando me acaricia el tálamo con sus gluteos, a gigantillo no sé lo que se la pondrá. Pero lo dicho tampoco va contra tí. Creelo si quieres.

No soy monárquico, así que me la soplan los susudcihos reyes y condes de antaña desde el punto de vista de clase. Pero si que le reconozco a Fernán Gonzalez el impulso que inición la reconquista contra el invasor, es un hecho. Si no hubiera estado? es una incognita.


Sí ya me parecía a mí que eras un tipo raro, mira que ponérsela dura que una tía acaricie con sus glúteos "una cama".


C.morado: "cumplir con las obligaciones del tálamo", o sea, de la cama, es lo que decian los canones de la iglesia cuando un conyugue no podia y era causa de separación. Pero, yo uso el término en sentido figurado para que algún sepulcro blanqueado, que no eres tú, no se escandalice. Aunque, ya puestos, si entiendes tálamo por organo pues quizá te SUENE mejor,  ja,ja,ja,
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!