logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 16:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla ¿casta?  (Leído 14656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2008, 17:41:15 »


Exacto. Si, basándose en su forma de ser, quieren achacarnos nuestro estocismo y demás rasgos, que lo hagan, ¡pero no nos avergoncemos de ellos! No siempre es mejor lo que digan desde fuera.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2008, 22:24:00 »


¿Y qué tiene de malo la castidad? Pregunto, porque así, a bote pronto, lo contrario (entendiendo por contrario la promiscuidad) me parece más complicado: enfermedades físicas (entiendanse, venereas), mentales (anda que no debe ser lio eso de 2si es jueves, tu eres Luis), económicas (la pareja, una sale "cara", la pluralidad... pues cuestión de aritmética, sigo yo), sociales (o vas de poliándrica o a ver como expicas que sales en grupo pero por parejas...).
Nada, me quedo con uno (o al menos, de uno en uno y espacuiaditos en el tiempo), que es más fácil de llevar...

muak
S
En línea

Antes que las ideas, son las personas
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2008, 23:24:37 »


Las que tiene famas de estrechas son las vascas, las castellanas lo único que les pasa es que son exigentes, pero con un par de copillas, algo de labia, y con el truco del chupito, pues caen como moscas...
En línea

Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2008, 23:34:08 »


Jajajajaja!
Eso será.... ahora, en lugar de "castas", somos "estrechas", que se le va a hacer... Y es que 8en lo que a mi respecta) no lo discuto... Bueno, hasta que en el paritorio, alli, en esa postura tan poco "agradable", con los pies en los estribos, pasó toda la facultad de medicina. Eso cura un poco de espantos, la verdad. No os lo recomiendo... aunque ahora me dio, pero bueno.
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2008, 14:51:00 »


Las que tiene famas de estrechas son las vascas, las castellanas lo único que les pasa es que son exigentes, pero con un par de copillas, algo de labia, y con el truco del chupito, pues caen como moscas...


Eso, de hecho dicen que meter en el p. vasco no es pecado sino milagro...  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2008, 17:34:19 »


A mi esto me parece muy muy tópico...

¿Me van a decir ahora que las castellanas de treinta y tantos hacía abajo son vírgenes hasta el matrimonio?

¡JA!

Que una tía no se acueste con un tio diferente cada semana no la convierte en estrecha. Las chicas castellanas son de lo más normal en ese sentido y en esto, como en todo, habrá casos y casos, "ancha es Castilla".

Sospecho que la vieja Castilla es más conservadora que la nueva, del mismo modo que me parece evidente que en nuestras pequeñas capitales de provincia la gente tienda a ser remilgada, pues al final todo el mundo se conoce, aunque sea de vista, y eso implica un mayor control sobre la vida de la gente y un menor dinamismo social en cuanto a modernización de la moralidad y demás... La sociedad (cualquier sociedad) tiende a cerrarse sobre si misma y sus valores propios y a defenderse de las influencias externas y esta dinámica es más acusada cuanto más pequeña y por tanto fácil de controlar, es una comunidad.

Pero Madrid debe ser Sodoma y Gomorra en versión "extreme".



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 20, 2008, 18:08:26 »




Pero Madrid debe ser Sodoma y Gomorra en versión "extreme".



Te digo yo que no.  icon_confused


En línea

Ancha es Castilla  
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2008, 16:28:56 »


Ya, mucho hablar de si las mujeres son anchas o estrechas... nada, que al final ni una cosa ni la otrra, pura seleccioónb natural: si el material que está delante convence, a por él; sino, que se lo aproveche otra (o no). Pero claro, eso de que ELLAS elijan... las ocnvierte en anchas o estrechas. machismo del de siempre, vamos. Ni más, ni menos.
¿O no tengo (un poquito) de razón? icon_twisted
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 21, 2008, 16:39:16 »


Ya, mucho hablar de si las mujeres son anchas o estrechas... nada, que al final ni una cosa ni la otrra, pura seleccioónb natural: si el material que está delante convence, a por él; sino, que se lo aproveche otra (o no). Pero claro, eso de que ELLAS elijan... las ocnvierte en anchas o estrechas. machismo del de siempre, vamos. Ni más, ni menos.
¿O no tengo (un poquito) de razón? icon_twisted


Dices entonces que no sois estrechas sino sólo superficiales? icon_twisted Porque yo tengo mucha vida interior y no tengo enfermedad ni defectos físicos graves pero no hay manera...  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2008, 17:13:45 »


Dices entonces que no sois estrechas sino sólo superficiales? icon_twisted Porque yo tengo mucha vida interior y no tengo enfermedad ni defectos físicos graves pero no hay manera...  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted



No, no he dicho eso (aunque lo de "tener delante puede intrepretarsea asi; no me he explicado bien). Solo que PARECE que NOSOSTRAS decidimos, y esa falta de control cabrea tanto a algunos... (y lo decontrol haciendo publicidad gratuita incluido).

No nos fijamos tanto como los hombres en el físico, vaaloramos más otras cosas (la "vida interior" que dices  icon_wink), por eso no nos conformamos con cualquiera... Son los hombres los que pierden la vista por cualquiera que enseñe algo más allá de la imaginación, y soñais con una así (con una muñeca hinchable, vamos), y luego os quejais de que las que somos normales no hos hacemos caso.

nada, entre que os gustan las barbies para presumir de ellas colgadas del brazo (machote que pilla buenorra) y que luego en casa esperais qeu sea como vuestra mamá... pues eso, que no pillais una. Porque buscais lo que no existe.
  icon_twisted icon_twisted
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!