logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla ¿casta?  (Leído 14629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Noviembre 11, 2008, 14:43:46 »


Es cierto eso de "Ancha es Castilla (y estrechas las castellanas)"??

en este artículo del País comenta un aspecto de Madrid que a mí siempre me ha parecido obvio (no muy positivo para nosotros los castellanos, la verdad) que es su irremediable pulcritud moral.

Aun siendo cierto, en parte, lo que se comenta aquí, creo que hay sitios mucho más cerrados de mente que Castilla y creo que muchas ciudades castellanas tienen un grado de apertura moral infinitamente mayor que otros lugares de la península que no sean Castilla: estoy pensando en Pamplona, concretamente, pese a estar "cerca de los pirineos" como Barcelona, y ser una ciudad con un gran desarrollo económico, no deja de ser el puñetero reducto de la cristiandad opusina, cerrada de mente y de piernas.

A ver qué os parece

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sexo/elpepiespmad/20081111elpmad_8/Tes
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 14:49:02 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2008, 14:55:34 »


Es cierto eso de "Ancha es Castilla (y estrechas las castellanas)"??


Mis disculpas para las castellanas, que de todo hay en la viña del señor, pero es que uno ha tenido (malas) experiencias icon_mrgreen . Los castellanos muchas veces son también muy remilgaditos  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2008, 15:42:55 »


Hay de todo, de eso no hay duda, pero no hay mas que salir de Castilla, y en general de España para darse cuenta que el tópico tiene bastante razón...cayendo en la generalización.

Son mucho mas promiscuas y liberadas al Norte de los Pirineos que aqui, yo tengo dos amigas bastante liberadas, una hasta entra a los tios que le interesan...pero son una minoria minoritarísima.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 11, 2008, 15:43:08 »


Topicos y mas topicos,antes no estaban las inclusas llenos de niños, y no existia los metodos para hacer niños sin , el concurso del hombre como ahora,el pueblo mas liberal o tolerante era el gallego, teniendo en cuenta que la mujer quedaba en el campo y el hombre a la mar pues pasaba lo que tenia que pasar
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2008, 15:49:18 »


Topicos y mas topicos,antes no estaban las inclusas llenos de niños, y no existia los metodos para hacer niños sin , el concurso del hombre como ahora,el pueblo mas liberal o tolerante era el gallego, teniendo en cuenta que la mujer quedaba en el campo y el hombre a la mar pues pasaba lo que tenia que pasar


sodomía y zoofilia icon_question  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2008, 15:56:01 »


Si va resultar que el chico le va el rollo,sadomasoquistas. y demas practicas prohibidas por la decencia oficila, asin que no me extraña que encuentre algunas que otra dificultad,en encontrar un compañero o compañera para esas practicas verdad que si pillin icon_twisted
En línea
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2008, 21:21:23 »


Castilla¿casta?

¿Y QUÉ?

Los castellanos tenemos nuestra idiosincrasia, nuestra forma de ser y ver la vida.Y no debemos de pedir perdón por ello.Que seamos serios, prudentes, austeros, eso son virtudes ¡¡cojones!! que no les den la vuelta y nos insulten

ORGULLOSO DE SER CASTELLANO
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2008, 21:35:57 »


Castilla es tan abierta como la ciudad de Madrid y tan cerrada como el pueblo de Pitiegua.

orgullosos de ser castellanos hemos de estar
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2008, 23:12:26 »


Castilla¿casta?

¿Y QUÉ?

Los castellanos tenemos nuestra idiosincrasia, nuestra forma de ser y ver la vida.Y no debemos de pedir perdón por ello.Que seamos serios, prudentes, austeros, eso son virtudes ¡¡cojones!! que no les den la vuelta y nos insulten

ORGULLOSO DE SER CASTELLANO

Tienes razón. Somos quien somos y punto, no hay que ser seguidista de otros y hacer lo que los demás esperan que hagamos por que si lo hicieramos seriamos unos mimetistas.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2008, 09:46:26 »


Castilla es tan abierta como la ciudad de Madrid y tan cerrada como el pueblo de Pitiegua.

orgullosos de ser castellanos hemos de estar


Este es el que más me ha gustado. Ancha es Castilla (grande, diversa...)

No se trata de avergonzarse por la castidad o la liberalidad que se pueda tener o dejar de tener, a lo que me refería era ¿de verdad merecemos esa fama?

Coñe! que Navarra es el lugar más "Amo a Laura" que existe!!!
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!