logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla ¿casta?  (Leído 15884 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2008, 17:20:17 »

De todas formas creo que el ligoteo se vive de forma muy distinta entre hombres y hembras  icon_twisted (me encantan las discusiones del tipo "guerra de los sexos")

los chicos somos muy dados al hola, qué tal, me llamo tal y quiero tener relaciones sin que nos enamoremos.

Las chicas buscáis un padre para vuestros hijos para siempre jamás y no soléis buscar relaciones esporádicas sin compromisos (aunque de todo hay claro está) .

Sé que todo esto es tremendamente tópico y que hay gente de todas clases, pero algo habrá de realidad en ello.

Como cada cual tiende a buscar cosas distitntas el resultado es que muchas veces no se encuentran

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2008, 18:31:29 »

Dices entonces que no sois estrechas sino sólo superficiales? icon_twisted Porque yo tengo mucha vida interior y no tengo enfermedad ni defectos físicos graves pero no hay manera...  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted

No, no he dicho eso (aunque lo de "tener delante puede intrepretarsea asi; no me he explicado bien). Solo que PARECE que NOSOSTRAS decidimos, y esa falta de control cabrea tanto a algunos... (y lo decontrol haciendo publicidad gratuita incluido).

No nos fijamos tanto como los hombres en el físico, vaaloramos más otras cosas (la "vida interior" que dices  icon_wink), por eso no nos conformamos con cualquiera... Son los hombres los que pierden la vista por cualquiera que enseñe algo más allá de la imaginación, y soñais con una así (con una muñeca hinchable, vamos), y luego os quejais de que las que somos normales no hos hacemos caso.

nada, entre que os gustan las barbies para presumir de ellas colgadas del brazo (machote que pilla buenorra) y que luego en casa esperais qeu sea como vuestra mamá... pues eso, que no pillais una. Porque buscais lo que no existe.
  icon_twisted icon_twisted

Eso de que vosotras decidís...

Que yo sepa en una pareja la elección es doble y si un hombre y una mujer forman pareja es porque se han elegido mutuamente.

nada, entre que os gustan las barbies para presumir de ellas colgadas del brazo (machote que pilla buenorra) y que luego en casa esperais qeu sea como vuestra mamá... pues eso, que no pillais una. Porque buscais lo que no existe.
  icon_twisted icon_twisted

Generalizaciones tópicas.

No nos fijamos tanto como los hombres en el físico, vaaloramos más otras cosas (la "vida interior" que dices  icon_wink), por eso no nos conformamos con cualquiera... Son los hombres los que pierden la vista por cualquiera que enseñe algo más allá de la imaginación, y soñais con una así (con una muñeca hinchable, vamos), y luego os quejais de que las que somos normales no hos hacemos caso.

Más tópicos.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2008, 19:57:09 »

Eso de que vosotras decidís...
Que yo sepa en una pareja la elección es doble y si un hombre y una mujer forman pareja es porque se han elegido mutuamente.

Generalizaciones tópicas.

Más tópicos.

Que si, panadero, que son tópicos... como los otros de Donsace, vamos. Lo cual no quita que algo de razón haya en todo ello...

Por supuesto que la elección es doble, pero esa no es la cuestión, porque si no he entendido mal, el pobre Donsace se queja de que a él no le hacen caso... y por eso he dicho lo de que seguro que mira a la que no debe (bueno, que mire donde quiera, allá él, pero que luego no se queje...), que seguro que s a su alrededor hay alguien...

Joer, que me acusen a mi de defender tópicos de este genero (eso, de generos), vamos... jejeje icon_twisted

Antes que las ideas, son las personas
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2008, 20:23:16 »

Por supuesto que la elección es doble, pero esa no es la cuestión, porque si no he entendido mal, el pobre Donsace se queja de que a él no le hacen caso... y por eso he dicho lo de que seguro que mira a la que no debe (bueno, que mire donde quiera, allá él, pero que luego no se queje...), que seguro que s a su alrededor hay alguien...

bueno, bueno... tampoco es para tanto... exagero un poquiitín, pero sólo para argumentar  icon_cool

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 05, 2008, 10:09:20 »

De estrechas nada. Vosotros sois los que estais salidos

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 05, 2008, 17:07:29 »

Bueno, retomemos la cuestión tópicazos al margen:
- con lo de que nosotras decidimos me refería a que en general no vamos "al pille" como vosotros, así que si algo cae es porque nosotras queremos tambien (si, ahi la elección de dos que decia Panadero).

- no confundir estrechas de mente con piernas cerradas, que no es lo mismo; yo tengo una mente abierta, acepto cualquier cosa que sea entre adultos y de forma mutuamente consentida. Lo cual ni implica que yo haga lo mismo, porque prefiero lo de "uno y que dure", y sí, para que sea el padre de mis hijos (bueno, para hacerle el favor-honor de ser yo la madre de los suyos, tampoco seamos demasiado modestos o machistas,  icon_twisted). ¿Que sale mal? pues a lo mejor "aceptamos pulpo como animal de compañia" y dejamos que aparezca otro, pero sino... Que las cosas ya no son como antes, hoy dia somos perfectamete capaces de salir adelante sin un hombre la lado...

- y si, lo de la "dialectica entre géneros" a mi tambien me gusta (por si no se ha notado, jejeje icon_twisted)

Un saludo, y hasta cuando pueda (desventajas de no ser una mantenida, toca currar... icon_twisted icon_twisted)

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 05, 2008, 18:34:32 »

Joé Su, se me cae el alma a los pies... para todo eso que cuentas no te hace falta el ligue sino el Instituo de infertilidad, un catálogo y una pipeta  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 05, 2008, 20:44:16 »

Joé Su, se me cae el alma a los pies... para todo eso que cuentas no te hace falta el ligue sino el Instituo de infertilidad, un catálogo y una pipeta  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted

Jajajajajaja icon_lol icon_lol

Vaaaaaaaaaaaale, he exagerado un pelin... un pelin cortito, pero vaya.

Que lo que queria era dejar claro (veo que no) que ne es cuestion de estrecheces o anchuras, sino de intereses; que no interesan-importan cosas distintas, vaya. Incluso en la relación de pareja (ocasional o estable), en masculino es zis-zas-pum + media vuelta y a dorimir (menos mal que ya lo del cigarrilo es politicamente incorrecto)y en femenino zis-zas-pum elevado a la x potencia (es que no encuentro la tecla para exponenciales) + bla-bla-bla y cariñitos.

Vamos, que la parte afectiva de la relación a la postre tiene una importancia que aún no habeis alcanzado a valorar... (y no digamos entender, que mi descostillau dice que somos hormonauticas...).

Venga, que va medio en serio medio en broma...
muak

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 05, 2008, 20:52:28 »

Y tú tampoco te ebteras de que si decimos que sois estrechas es por amor propio  icon_wink

¿cómo iba a rechazar nadie este cuerpo?  icon_cool

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 06, 2008, 03:53:15 »

Pura hipocresia, en mis tiempo la jet local se iba a Valladolid a  fornicar, porque no los conocia  en teoria porque en esa se encontraba medio Zamora.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!