Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2008, 17:20:17 » |
|
De todas formas creo que el ligoteo se vive de forma muy distinta entre hombres y hembras (me encantan las discusiones del tipo "guerra de los sexos") los chicos somos muy dados al hola, qué tal, me llamo tal y quiero tener relaciones sin que nos enamoremos. Las chicas buscáis un padre para vuestros hijos para siempre jamás y no soléis buscar relaciones esporádicas sin compromisos (aunque de todo hay claro está) . Sé que todo esto es tremendamente tópico y que hay gente de todas clases, pero algo habrá de realidad en ello. Como cada cual tiende a buscar cosas distitntas el resultado es que muchas veces no se encuentran
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2008, 18:31:29 » |
|
No, no he dicho eso (aunque lo de "tener delante puede intrepretarsea asi; no me he explicado bien). Solo que PARECE que NOSOSTRAS decidimos, y esa falta de control cabrea tanto a algunos... (y lo de control haciendo publicidad gratuita incluido). No nos fijamos tanto como los hombres en el físico, vaaloramos más otras cosas (la "vida interior" que dices ), por eso no nos conformamos con cualquiera... Son los hombres los que pierden la vista por cualquiera que enseñe algo más allá de la imaginación, y soñais con una así (con una muñeca hinchable, vamos), y luego os quejais de que las que somos normales no hos hacemos caso. nada, entre que os gustan las barbies para presumir de ellas colgadas del brazo (machote que pilla buenorra) y que luego en casa esperais qeu sea como vuestra mamá... pues eso, que no pillais una. Porque buscais lo que no existe. Eso de que vosotras decidís... Que yo sepa en una pareja la elección es doble y si un hombre y una mujer forman pareja es porque se han elegido mutuamente. nada, entre que os gustan las barbies para presumir de ellas colgadas del brazo (machote que pilla buenorra) y que luego en casa esperais qeu sea como vuestra mamá... pues eso, que no pillais una. Porque buscais lo que no existe. Generalizaciones tópicas. No nos fijamos tanto como los hombres en el físico, vaaloramos más otras cosas (la "vida interior" que dices ), por eso no nos conformamos con cualquiera... Son los hombres los que pierden la vista por cualquiera que enseñe algo más allá de la imaginación, y soñais con una así (con una muñeca hinchable, vamos), y luego os quejais de que las que somos normales no hos hacemos caso. Más tópicos.
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2008, 19:57:09 » |
|
Eso de que vosotras decidís... Que yo sepa en una pareja la elección es doble y si un hombre y una mujer forman pareja es porque se han elegido mutuamente.
Generalizaciones tópicas.
Más tópicos.
Que si, panadero, que son tópicos... como los otros de Donsace, vamos. Lo cual no quita que algo de razón haya en todo ello... Por supuesto que la elección es doble, pero esa no es la cuestión, porque si no he entendido mal, el pobre Donsace se queja de que a él no le hacen caso... y por eso he dicho lo de que seguro que mira a la que no debe (bueno, que mire donde quiera, allá él, pero que luego no se queje...), que seguro que s a su alrededor hay alguien... Joer, que me acusen a mi de defender tópicos de este genero (eso, de generos), vamos... jejeje
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2008, 20:23:16 » |
|
Por supuesto que la elección es doble, pero esa no es la cuestión, porque si no he entendido mal, el pobre Donsace se queja de que a él no le hacen caso... y por eso he dicho lo de que seguro que mira a la que no debe (bueno, que mire donde quiera, allá él, pero que luego no se queje...), que seguro que s a su alrededor hay alguien...
bueno, bueno... tampoco es para tanto... exagero un poquiitín, pero sólo para argumentar
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #24 : Diciembre 05, 2008, 10:09:20 » |
|
De estrechas nada. Vosotros sois los que estais salidos
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #25 : Diciembre 05, 2008, 17:07:29 » |
|
Bueno, retomemos la cuestión tópicazos al margen: - con lo de que nosotras decidimos me refería a que en general no vamos "al pille" como vosotros, así que si algo cae es porque nosotras queremos tambien (si, ahi la elección de dos que decia Panadero). - no confundir estrechas de mente con piernas cerradas, que no es lo mismo; yo tengo una mente abierta, acepto cualquier cosa que sea entre adultos y de forma mutuamente consentida. Lo cual ni implica que yo haga lo mismo, porque prefiero lo de "uno y que dure", y sí, para que sea el padre de mis hijos (bueno, para hacerle el favor-honor de ser yo la madre de los suyos, tampoco seamos demasiado modestos o machistas, ). ¿Que sale mal? pues a lo mejor "aceptamos pulpo como animal de compañia" y dejamos que aparezca otro, pero sino... Que las cosas ya no son como antes, hoy dia somos perfectamete capaces de salir adelante sin un hombre la lado... - y si, lo de la "dialectica entre géneros" a mi tambien me gusta (por si no se ha notado, jejeje ) Un saludo, y hasta cuando pueda (desventajas de no ser una mantenida, toca currar... )
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #26 : Diciembre 05, 2008, 18:34:32 » |
|
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #27 : Diciembre 05, 2008, 20:44:16 » |
|
Jajajajajaja Vaaaaaaaaaaaale, he exagerado un pelin... un pelin cortito, pero vaya. Que lo que queria era dejar claro (veo que no) que ne es cuestion de estrecheces o anchuras, sino de intereses; que no interesan-importan cosas distintas, vaya. Incluso en la relación de pareja (ocasional o estable), en masculino es zis-zas-pum + media vuelta y a dorimir (menos mal que ya lo del cigarrilo es politicamente incorrecto)y en femenino zis-zas-pum elevado a la x potencia (es que no encuentro la tecla para exponenciales) + bla-bla-bla y cariñitos. Vamos, que la parte afectiva de la relación a la postre tiene una importancia que aún no habeis alcanzado a valorar... (y no digamos entender, que mi descostillau dice que somos hormonauticas...). Venga, que va medio en serio medio en broma... muak
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #28 : Diciembre 05, 2008, 20:52:28 » |
|
Y tú tampoco te ebteras de que si decimos que sois estrechas es por amor propio ¿cómo iba a rechazar nadie este cuerpo?
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #29 : Diciembre 06, 2008, 03:53:15 » |
|
Pura hipocresia, en mis tiempo la jet local se iba a Valladolid a fornicar, porque no los conocia en teoria porque en esa se encontraba medio Zamora.
|
|
|
|
|
|
|
|