logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 19:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla ¿casta?  (Leído 14667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 29, 2009, 03:44:08 »


Pero respóndeme, hombre, que qué haces tú si tienes una muchacha así de pindonga.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 29, 2009, 03:46:50 »


No tengo ni puñetera idea, sólo tengo un hijo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 29, 2009, 03:48:43 »


Bueno, pues no te hagas el tonto e imagina que tu hijo es una muchacha de 15 años que se dedica a cepillarse a uno distinto cada dos por tres. ¿Qué haces?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 29, 2009, 03:49:31 »


Hombre, pindonga nada. La chica tendrá el mismo derecho que el niño de pillar cuando le apetezca. Que el Dios que no existe me perdone pero voy a decir una cosa que creí que no iba a decir nunca: me parece un comentario machista aggggg me ha dado calambre.

 Y Salvaje, no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado; que si se despendolan más pillamos.  59
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 29, 2009, 03:53:21 »


Por Dios, no doy crédito a lo que leo. Yo tengo una hermana y una novia y no podría mirarlas a la cara si fueran unos zorrones, no me jodas con lo de tirar piedras a tejado ajeno. Y si queréis pillar cacho con semejantes trozos de carne transportadores de venéreas tenéis que estar muy necesitados y con grandes ganas de meterla en caliente.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 29, 2009, 04:25:30 »


Citar
Por Dios, no doy crédito a lo que leo. Yo tengo una hermana y una novia y no podría mirarlas a la cara si fueran unos zorrones, no me jodas con lo de tirar piedras a tejado ajeno. Y si queréis pillar cacho con semejantes trozos de carne transportadores de venéreas tenéis que estar muy necesitados y con grandes ganas de meterla en caliente.


Salvaje esa parte del mensaje era la que iba en broma.

Las mujeres tendrán el mismo derecho de satisfacer sus necesidades sexuales que los hombres. Y no por eso unos son unos machotes y las otras unas frescas. Se llama empatía y consiste en ponerse en lugar del otro. Y si yo fuese mujer no me gustaría que me dijesen lo que tengo que hacer y como tengo que ser.

Y por favor no me hagas seguir porque me siento extraño defendiendo progresadas (que en este caso, sin que sirva de precedente y porque la defiendo yo, tienen más razón que un santo icon_lol)
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 29, 2009, 04:30:27 »


Te sientes extraño defendiéndolas porque sabes que no debes. Si un tío folla mucho no es un machote, es un putero, y eso también está mal visto. Y si la tía folla más de lo que debiera pues...Yo por lo menos no saldría con ella, que Dios sabe la cantidad de requesón que ha de tener entre las piernas.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Mayo 29, 2009, 04:37:03 »


Que está mal visto que un tío folle mucho??? Una cosa es lo que se diga cuando hay mujeres delante, y otra muy distinta cuando lo que se dice es "con los amigotes"...  y por lo general, en la sociedad, no está mal visto. Lo cual es vergonzoso.

Putero sólo se considera al que se va de putas, y tampoco te creas que está tan mal visto.
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 29, 2009, 04:42:30 »


En mi casa y en mi entorno sí que está mal visto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 29, 2009, 06:22:02 »


En la mia tambien está mal visto, ademas a día de hoy entre las mujeres ya casi no está mal visto, cosa diferente a lo que pasa cuando se cuenta al sexo opuesto.

Pero vamos, que es evidente que se ve peor en las mujeres, probablemente porque los que queremos follar casi permanentemente somos nosotros y no ellas, o lo disimulan de puta madre  icon_lol , y lo menos frecuente siempre se ve peor.

Aparte que insisto en que no somos iguales, y tendrán(que lo tienen)  todo el derecho del mundo a ser superpromiscuas....pero casi siempre se va a ver peor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!