Ade+ por si no lo sabes eliminar el IRPF q tan insolidario dices q es solo beneficia a la clase media, a los pobres no pq están exentos y a los ricos se la pela pq todos son mileuristas legalmente, eso es lo q pone en sus nóminas, te lo digo yo q veo a diario las de 1400 empresarios.
el irpf es un impuesto de las clases medias hacia las pobres a las q solo les llega el 50% como mucho pq el resto se va en mantener a la administración (tener una infaestructura para robar tb es caro, muy caro).
Los ricos, q se te meta en la cabeza, NUNCA pagan impuestos. el rico no tiene nada a su nombre, no es rico, sus riquezas pertenecen a otra persona, llamada empresa q no lo olvides es una persona, jurídica pero persona y ésta no es otra cosa q un nido de hacer trampas y de "todo vale" con la ayuda legal del estado.
El rico, es tan pobre oficialmente, q no tiene ni coche, lo alquila en renting, q luego se desgraba (luego se lo pagas tú) pq es un elemento de transporte. No tiene casa, sino piso como oficina (q se lo desgraba, se lo pagas tú), no tiene ni sofá ni tele de plasma sino mobiliario de oficina y equipos informáticos q naturalmente no se deducirá en 8 años como marca la ley sino cada 2 pq tú eres tan amable q se los pagas. El rico cuando hace una reforma en el chalé de la montaña o en el apartamentazo de la playa ya se encarga de pedir factura con dirección de la oficina. tú pagas a él la reforma del chalet, majete, q además está como delegación de la empresa, para desgrabarsela. cuando el rico se va de cena con la amante, la cena la pagas tú pq éste la mete como dieta, como comida de trabajo ¿quieres q siga? "los ricos" oficialmente no existen son una entelequia intelectual creada por la izquierda, un engañabobos, un necesario pim pam pum para tener a los pobres satisfechos y dóciles en el voto.
"Los ricos" ya se encargan de "ser pobres" pq en el sistema que tu defiendes saben q les conviene.¿sabes pq son posibles todas esas desgrabaciones? pq hay muuuuuchos impuestos.
El papel social de la clase media es trabajar, pagar impuestos, consumir y financiar al pobre=rico
si desapareciesen buena parte de los impuestos, excepto los del consumo, como yo defiendo, no habría nada q desgrabar y entonces si q se pagaria por consumo y si q el mas consumidor pagaria más y entonces por cojones el rico si pagaría mas. ¿que hay pruductos basicos o de primera necesidad? eso tiene facil solución, IVA reducido o exento.
Y conste, por si alguien tiene la tentación de personalizar, q salvo en inversiones en bolsa, yo puedo facturar y actúo como los ricos (= a pobres) luego me conviene q Mozolo tenga, si no razón, q se cumpla lo q defiende.
Saludos.