logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:55:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etarra se mea en los pantalones.  (Leído 3845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2008, 12:42:03 »


Pues es verdad que no se es tan valiente cuando alguien te apunta con una pistola eso esta claro.
Pero sinceramente la falta de profesionalidad de los periodistas a mi me asombra. Simplemente el hecho de escribir una noticia que deberia ser imparcial mofandose de una persona es asqueroso y me gustaria ver la situacion contraria, un policia meandose ante gente con pistolas que le amenaza y noseque mas, y el periodico riendose de que no es suficientemente hombre. Y que conste que no le pretendo defender ni mucho menos, pero no se porque si le han detenido y va a pagar por su delitos ademas va a haber que reirse de el, en un medio de informacion imparcial y oficial. Yo la verdad es que algunas veces alucino cuando leo los periodicos  icon_confused



Solo tienes que poner en google noticias "Iriondo", buscar y leer los titulares que dan los diferentes periódicos ante la misma noticia y valorar el estigma de "prensa seria" de ciertos medios de información, por no decir otra cosa.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2008, 16:05:28 »


menudo jefecillo de pacotilla, dos semanas como número uno y encima se mea en los pantalones icon_lol icon_lol como el próximo capo sea igual de duro se acaba con eta en unos meses
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2008, 23:34:02 »


No sé como me comportaría yó si fuera encañonado, me mearía o me moriría, pero de lo que no cabe duda es que el valor se define por la capacidad para afrontar el riesgo y no hay valor en matar por sorpresa, con alevosía y por la espalda. Pero cuando tiene enfrente un riesgo igual al que el infringe y se mea es porque la inmoralidad de sus actos golpea su conciencia y le anula los controles fisiológicos, no se acaban de creer lo de su causa de liberación porque no hay opresión, o simplemente es un cobarde. Normalmente quien corre y teme es el que obra mal. Más aún, los etarras saben que cuando levantan las manos y se rinden gritando que son de ETA, tirando el arma, la policia no dispara. Pero, sin reirse de él, el chico es flojito.

Si un día un pueblo tuviera un movimiento de liberación, sus luchadores no tendrian que temer ni mearse, pues están dispuestos a morir por la causa cargados de fuerza moral. Pero parece que en este movimiento algo no es autentico.
En línea
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2008, 23:51:02 »


De todas maneras, lo del meado está fuera de lugar, por mucho que sea un etarra hijo de la gran p...

La prensa debería respetarles mínimamente, aunque ellos no respeten.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2008, 09:41:13 »


Los medios del grupo prisa contaron ayer que Benegas, un directivo del FC Barcelona, exjugador de un equipo de futbol del P. Vasco (no recuerdo cuál, porque yo soy asin de futbolero icon_mrgreen) recibió unas cartas de extorsión y que rápidamente una cuñada suya (¡¡¡una cuñada!!!) salió en su defensa con otra carta a la organización pidiendo que dejasen en paz a su familia y que en ésta sólo ella estaba a favor del uso de la violencia.

No se por qué pero de repente vi a la familia Benegas en plan clan gitano defendiéndose los unos a los otros.
En línea

Ancha es Castilla  
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2008, 14:52:49 »


No sé como me comportaría yó si fuera encañonado, me mearía o me moriría, pero de lo que no cabe duda es que el valor se define por la capacidad para afrontar el riesgo y no hay valor en matar por sorpresa, con alevosía y por la espalda. Pero cuando tiene enfrente un riesgo igual al que el infringe y se mea es porque la inmoralidad de sus actos golpea su conciencia y le anula los controles fisiológicos, no se acaban de creer lo de su causa de liberación porque no hay opresión, o simplemente es un cobarde. Normalmente quien corre y teme es el que obra mal. Más aún, los etarras saben que cuando levantan las manos y se rinden gritando que son de ETA, tirando el arma, la policia no dispara. Pero, sin reirse de él, el chico es flojito.

Si un día un pueblo tuviera un movimiento de liberación, sus luchadores no tendrian que temer ni mearse, pues están dispuestos a morir por la causa cargados de fuerza moral. Pero parece que en este movimiento algo no es autentico.


1. Sin ocmentarios sobre el tratamiento de la "noticia".

2. Creo que faltan elementos de juicio para valorar lo que realmente pasó (yo al estornudar a veces tengo que cruzar las piernas porque sino...; y ni me estan encañonando, ni soy cobarde, ni floja ni...); a saber cual era la situación.


3. "Movimiento", pues vale, porque quietos no se están... 
"de liberación"... pues ya tiene bemoles, que encima se erijan en salvapatrias de quienes no les necesitamos. Que me traigan un Gandhi, o Mandela... a uno así respetaríamos, aunque no todos le siguiesemos. Pero pistoleros de tres al cuarto... Por el miedo no se vence, ni se convence.

nada, más de lo mismo, por no variar...
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!