logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:36:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Machismo por todas partes.  (Leído 7875 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 02, 2009, 23:44:48 »

Estoy de acuerdo con lo que decis, es un "feminismo ideado por hombres", si me perdonais la expresión. De acuerdo en que hay que parar los pies a TOD@s l@s agresor@s, pero lo de la igualdad hestá degenerando en igualitarismo. Me explico:
-Lo del lenguaje sexista: vale, cuando se pueda, usar términos "neutros", para no herir susceptibilidades; cuando la mayoria referida es de un genero, el plural de ese género (me va a costar, pero tampoco le veo tanto problema), y a ver si nos olvidamos de ciudadanos y ciudadanas, vascos y vascas (perdón, Lehendakari, pero es de una perogrullada... icon_twisted). Lo del lenguaje la verdad es que, como salió en otro foro, tampoco lo veo yo tan grave... (y he tenido que aguantar que una niñata recien licenciada en psicologia que contrataron como técnico de igauldad me llamase machista, lo que hay que oir... icon_evil).
- Violencia de género: la violencia es violencia, da igual quien la ejercite. Que si se demuestra en en cada caso ha habido abuso (creo que en el fondo se trata de eso), ya sea físico o psicológico o ambos a la vez, pues que se apliquen las agravantes correspondientes y ya está. El resto es política populista.
- El quid de la cuestión, en el tema de la igualdad, no está ni en un lenguaje asexuado ni en delitos específicamente tipificados, ni en cuotas. El que vale, vale, independientemente de si para mear lo hace sentado o depie. La igualdad pasa por dar las mismas oportunidades, de valorar la capacidad de las personas, de facilitar que se pueda atender a los hijos si estan enfermos (aunque luego haya que recuperar ese tiempo), en que los hombres se crean que forman parte de sus hijos y los atiendan igual que lo hacen las madres (que de todo hay, ellas cargan con todo y luego ellos reclamando patrias potestades compartidas y yendo de martires).

Pues eso. Igualdad no es lo mismo que igualitarismo. Y pedimos igualdad, no igualitarismo ni paternalimos encubiertos. Que digo pedimos: exigimos, que es nuestro derecho porque SOMOS iguales.

Antes que las ideas, son las personas
Pikanterra
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 03, 2009, 00:16:49 »

Sinceramente, creo que todos, en nuestro interior más razonable, entendemos las cosas como las pintas Su (yo, de hecho, no hubiera sido capaz de expresarlo mejor).

Pero, no sé por qué, luego estas cosas no se pueden decir.  icon_evil
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 03, 2009, 00:18:06 »

Su, lo has explicado a la perfección !!!! No puedo estar más de acuerdo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 03, 2009, 19:15:36 »

Sinceramente, creo que todos, en nuestro interior más razonable, entendemos las cosas como las pintas Su (yo, de hecho, no hubiera sido capaz de expresarlo mejor).

Pero, no sé por qué, luego estas cosas no se pueden decir.  icon_evil

Porque lo políticamente correcto ya sabemos todos que es.

De todas formas hay mucho cobarde.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 03, 2009, 19:21:38 »

A mi no me incluyas en eso Leka, suscribo todo lo escrito por Su, salvo en esto,

en que los hombres se crean que forman parte de sus hijos y los atiendan igual que lo hacen las madres (que de todo hay, ellas cargan con todo y luego ellos reclamando patrias potestades compartidas y yendo de martires).

Me parece una generalización tan absurda como las que tan bien critica. Yo atiendo a mi hijo sino más, si tanto como mi mujer,  y no voy de martir ni reclamo más de lo que merezco, basicamente el cariño de mi hijo.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 03, 2009, 20:09:26 »

N iba por ti Arias  icon_wink .

Yo tambien suscribo lo de Su salvo eso....por que si los hembristas son cuatro gatos tienen tanta fuerza?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 04, 2009, 00:08:47 »

No salteis todos a la vez...
Vale, quizá sea una generalización, o una casualidad que un par de casos que conozco ellos se ocupaba de sus carreras, sus trabajos y sus relaciones sociales, y ellas hacian malabarismos de superwomen para llegar a sus trabajos y ocuparse de los niños (una niña en uno de los casos, y dos niños en el otro), y cuando llegó el divorcio y ellas continuaron con lo mismo (o sea, "se quedaron con los niños"), ellos a berrear y aparecer en lso periódicos de martires maltratados por un sistema injusto... Vamos, que clamaba al cielo la cara que tenían.

Y si, también conozco otros casos en los que ellos (vosotros, que tanto os identificais) comperten la responsabilidad, el tiempo y la atención de los niños. Joer, chicos, que en estos momentos, a 5 dias de entregar la versión definitiva de la tesis, estoy en la biblioteca y mi marido por ahí anda con nuestras dos fieras! (es que la niña se ha puesto enferma, me han llamado de la guarderia para recogerla, y no podiamos ir seguido; la ha cogido mi hermana, yo he llegado al mediodia, y cuando su padre ha vuelto del trabajo hemos hecho el relevo; a eso, señores, lo llamo responsabilidad. Pero que quede claro que la que ha salido pitando del trabajo he sido yo, eh? jejeje).

Por cierto, que llevaba tiempo sin señales de vida!
Un saludo
S

Antes que las ideas, son las personas
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 04, 2009, 00:50:09 »

La  discriminacion  en si  no  es  negativa . Cuando  tienes  que  elegir  a  alguien para  un  trabajo, tienes  que  discriminar  ya  sea  por  meritos ,  por  ser  de  la  zona , saber  idiomas  etc . Tambien , una  persona  que  tienen  una  nacionalidad , tiene  mas  derechos  en  su  pais , que  otro  que no  tiene  esa  nacionalidad .A  veces , la  discriminacion  es  necesaria .

Esta  bien  que  se  intente  que  las  mujeres  cobren  lo  mismo  que los  hombres  por  el  mismo  trabajo , o  que  no  les  echen  del  trabajo  por  estar  embarazadas . El  problema  viene  cuando  el  gobierno  asume  los  postulados  del  feminazismo , que  dice  que  los  hombres  y  mujeres  nacen  iguales , y  que  es  la  sociedad  la  los  separa , cosa  que  va  contra  natura . A  menos  que  la  mujer  sea  una  cachas , pocas  mujeres  veras en  las  obras . Lo  mismo  pasa  con los  hombres  que  se  ven  pocos  como  cajeros  de  supermercado . Hay  trabajos  en  los  que  las  mujeres en  general  lo  hacen  mejor , y  hay  otros  en  que  los  hombres son  mas  convenientes . El  problema  es  convertir  lo  logico  en  una  discriminacion , y  solo  verlo  del  lado  femenino .A  mi  mismo  me  han  rechazado  de  trabajos , porque  era  para  mujeres , y  no  he  montado  ningun  pollo  por discriminacion . Nadie  habla  de  que  los  hombres  estan  discriminados  legalmente  en  caso  de  divorcio . Lo  peor  de  todo es  que  los  pseudoprogretas  van  en una  deriva  muy  preocupante  exigiendo  discriminaciones  positivas  por  sexo , raza , religion etc . Al  final , la  discriminacion  positiva es  igual  de  malo  que  la  discriminacion  anterior , y  teniendo 
en  cuenta  que  excepto  las  mujeres , el  resto  de  grupos  favorecidos  son  minorias , se  va  a  gobernar  para  las  minorias , y  la  gente  normal  no  se  va  a  comer un  rosco .

Fijaros  lo  preocupante  de  la  deriva  de  lo  politicamente  correcto  , que  despues  de  una  manifestacion  contra  el  asentamiento  de  una  familia  de  gitanos  conflictivos  en una  VPO del  Valle  de  Trapaga , los  gitanos  y  los  periodistas  hablaban  de  trato  racista  y xenofobo  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol . Claro , como  meten siempre  en  el  mismo  bloque  el  racismo  y  la  xenofobia , siempre  que  hay  racismo , hay  xenofobia .
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 07, 2009, 03:20:37 »

sorprendente el silencio ante la barbarie, cometida contra una marroqui por no llevar el velo, y estar embarazada, donde estan la legion de feministas? o esto da a entender que si eres islamista `puedes  hacer eso de la mate porque era mia, y todo sera compresion por la custion cultural no? esto no es facismo?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 07, 2009, 04:35:27 »

Rioduero, podias ser un poco mas explicito que no me entero.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!