logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:08:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nido de incompetentes  (Leído 8790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2005, 10:14:13 »


Con mis mayores respetos a los buenos funcionarios, ahí va un chiste de funcionarios:

Los funcionarios se dividen en los mismos grupos que los indios suramericanos: INCAS,MAYAS Y AZTECAS.

Los Incas son los que "incan" los codos en la mesa para leer el períodico todos los días.

Los mayas son los funcionarios que cuando llegan a las doce del medio día a trabajar preguntan: "¿mayamado alguien?"

Los aztecas son los jefes funcionarios que cuando les presentan expedientes para su resolución dicen a sus subordinados: "aztecargo,aztecargo"
En línea
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2005, 11:47:56 »


Todo esto m recuerda lo patetico k fue el estar en el dscenso dl sella y ver a 3 xavales k eran d miranda con una ikurriña k ponia "euskalherria", patetico, es lo k nos faltaba, avergonzarnos tanto d ser castellanos k nos creemos vascos.

Salu2
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2005, 13:59:29 »


Cita de: "uno+"
Todo esto m recuerda lo patetico k fue el estar en el dscenso dl sella y ver a 3 xavales k eran d miranda con una ikurriña k ponia "euskalherria", patetico, es lo k nos faltaba, avergonzarnos tanto d ser castellanos k nos creemos vascos.

Salu2


No te extrañes. Hubo hasta un partido que era análogo a Batasuna presentándose a las elecciones locales y estuvo a punto de obtener representación en el Ayuntamiento hace muchos años. Esto hubiera supuesto vender una política de anexión a álava y al país vasco durante 4 años y lo que ello conllevara. Ahora, se dedican a estar junto a sus amigos del PSOE, y hundir a Miranda. Todo lo que sea beneficioso para Miranda es de "fascistas", según la pragmática de esta gente.
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2005, 19:27:24 »


El virus de la imbecilidad de algunos es peor q la gripe aviaria.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2005, 20:28:15 »


No se si os habéis dado cuenta (supongo que si) que vuestros mensajes rebosan mala baba, topicazos, envidia o algo peor. Habreis de saber que yo soy funcinario y que mi trabajo merece, al menos, el mismo respeto que el vuestro (que no se cual es) pero que aunque lo supiera, tened la certeza de que no iba a llenar el foro de estupideces contra él. Dejad ya ese tono, vuestros mensajes huelen a rancio; pero claro no se de que me sorprendo viniendo de quienes vienen.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2005, 20:41:14 »


Si todos los funcionarios de mi ciudad fueran como tú Comunero Morado, otro gallo cantaría.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2005, 20:54:09 »


Te lo agradezco un montón, John Graham.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
miranda antifascista
Visitante
« Respuesta #17 : Enero 14, 2006, 03:00:55 »


Colega..... no tienes ni puta idea, si que hay profesor y ha tenido una aceptación muy buena la implantacion del Euskera por mucho que te pese.

Antes de hablar informate.


Un saludo.
En línea
miranda antifascista
Visitante
« Respuesta #18 : Enero 14, 2006, 03:02:18 »


Cita de: "Alatriste"
Cita de: "John Graham"
... Una ciudad que se arrastra a los pies de Álava para pedir que implanten el euskera (a principios de este año), ¿Qué sucedió? Pues que el euskera claro que se ha implantado, sin que el gobierno vasco ayude...

:shock:  :shock: lo leo y no me lo creo, ya lo que faltaba, enseñar vasco en escuelas castellanas, al menos parece que no ha habido mucho éxito con la idea.



igual es que miranda no es tan castellana como te pensabas
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 14, 2006, 03:03:01 »


Cita de: "miranda antifascista"
Colega..... no tienes ni puta idea, si que hay profesor y ha tenido una aceptación muy buena la implantacion del Euskera por mucho que te pese.

Antes de hablar informate.


Un saludo.


Vaya...¿Es verdad?

Entonces los datos de la EOI engañan, porque no van ni 200 personas a las clases y el EGA no se presentará como exámen oficial en Miranda. ¿Esto es un éxito?
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!