TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« : Diciembre 22, 2008, 00:37:01 » |
|
Para aquellos y aquellas que ayer no pudisteis acudir a la reunión, os dejamos un pequeño resumen en la dirección www.asc-mesta.org 
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2008, 07:21:18 » |
|
Gracias a todos los que participaron en la reunión y a nuestro querido secretario especialmente, por el resúmen y la agilidad con la que lo ha subido para que todos puedan leerlo.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2008, 04:46:16 » |
|
He leido que la próxima será en Toledo. Eso está bien, alli nos veremos.
Eso es, será un honor contar con tu asistencia y con quien desee acercarse..  
|
|
|
|
|
|
|
Thiago
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2008, 16:19:45 » |
|
Yo al final no pude asistir por motivos familiares, pero a la siguiente si que iré y ´más aún si es en Toledo. Saludos castellanistas  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 22, 2009, 23:31:02 » |
|
seria muy positivo que dado que muchos nacionalistas castellanos no nos sentimos representados en ese engredro de Pcas, nos unieramos a Mesta para luchar por una Castilla unida en el ambito cultural, sin los agobios de los cargos politicos y las prisas de las elecciones, y nuestras ideas en lo social las dejamos en un segundo plano,sin renunciar por supuesto a nada de ello faltaria mas   
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 24, 2009, 05:27:03 » |
|
seria muy positivo que dado que muchos nacionalistas castellanos no nos sentimos representados en ese engredro de Pcas, nos unieramos a Mesta para luchar por una Castilla unida en el ambito cultural, sin los agobios de los cargos politicos y las prisas de las elecciones, y nuestras ideas en lo social las dejamos en un segundo plano,sin renunciar por supuesto a nada de ello faltaria mas  Leche Abuelo!!! ¿has vuelto? o eres una versión de Rioduero V2.0?   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 30, 2009, 23:06:37 » |
|
no me he ido simplemente, que no me han arregaldo el ordenador, y claro,no pude intervenir el los debates, y sigue esperando el arreglo  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 06:04:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 14:25:30 » |
|
alguna voz autorizada se permite el lujo de tachar la asociación (MESTA) como "izcadependiente" y a los "prófugos" -TAROD y yo- de blasfemos que les ponemos "a caldo" o "a parir" en un foro. Consultadas las fuentes lo niegan categoricamente.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2009, 21:49:44 » |
|
Consultadas las fuentes lo niegan categoricamente.
Pues el pajarito que me lo ha piado de cuerpo presente allí, me lo ha vuelto a confirmar, que no me preocupa excesivamente la crítica personal o la tirria, pero es que la manipulación y el sectarismo me ponen de mal café. Para algunos esto es un conmigo o contra mí, así que debemos de estar en contra y por eso prefieren "boicotear" a quienes no les hagan el caldo gordo.   
|
|
|
|
|
|
|
|