Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2008, 00:27:34 » |
|
Y se te ha olvidado en Madrid el Rayo Vallecano, que ahora que ha subido a segunda su situacion no deberia ser tan desastrosa. Creo (o deduzco) que tuvieron algun problemilla economico desde que bajaron a segunda B pero no se como andan ahora.
Y Getafe, un barrio casi de la capital que cuenta con un club que cada dia va a más. A mi lo dle Geta me parece para quitarse el sombrero, y su presi un tio muy grande.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2008, 16:36:27 » |
|
La mayoria de la directiva de la Real son gente puesta por el PNV , junto con alguno de Batasuna y algun popular . Pero en general , desde el españolista Diario Vasco , hasta el independentista GARA han hecho una campaña demoledora contra badiola , y tambien los estamentos publicos se le han puesto en contra . A mi tampoco me gustaba Badiola , pero cuando estaban directivas anteriores como las de Denon o Astiazara , que incluso fueron muchisimo mas nefastas , les permitian bastantes cosas . Badiola no era un peon de la Kutxa, la diputacion , del Diario (v)asco y otros grupos de poder , y se lo han cargado por ello. La excusa de que la Real iba camino a la desaparicion es una excusa , sabiendo que ellos tampoco tienen planes , ni programa para salvar a la Real , simplemente estan para quitar a Badiola . En sus maneras recuerdan a Franco , ya que lo primero que han hecho nada mas llegar al poder , ha sido cerrar el foro oficial .  
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2008, 17:30:19 » |
|
A mí siempre me llamó la atención la situación del Logroñés, un equipo de una CCAA. cuyas cifras de prosperidad son más que aceptables (con el único inconveniente de que los riojanos son poca población incluso en comparación con otras provincias, ya no hablamos de otras CCAA.), y que podía al menos estar en segunda división.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2008, 18:18:42 » |
|
Y Getafe, un barrio casi de la capital que cuenta con un club que cada dia va a más. Hombre, barrio barrio, como que no, una locadidad que se autogestiona y que tiene más de 150000 habitantes, que ya los quisieran muchas capitales de provinica, castellanas y no castellanas. El futbol es basicamente dinero, y si no hay gente, no hay dinero, así de sencillo.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2008, 22:55:28 » |
|
Mira el Villareral, una ciudad de 60000 habitantes......el tema es asomar la cabeza, uan vez asomas la cabeza te saqlen seguidores, el Villareal por ejemplo chupa seguidores por un tuvo de Castellon. EN basket hay mogollon de "estudiantiles" que en futbol son dle Madrid, y asi un largo etcetera.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Alvarfañez
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2008, 23:14:20 » |
|
También es importante que la ciudad en cuestión no esté cerca del área de influencia de otra ciudad más grande. En Soria, si quieres fútbol, tienes que apoyar al Numancia,porque no hay otro cerca. Sin embargo, en la zona centro la gente prefiere ser del Madrid o del Atleti, y no a poyar al modesto equipo local (caso de ciudades como Toledo, Guadalajara, Alcalá de Henares, etc). En Guadalajara no puedes poner un partido de fútbol a la misma hora que juega el Madrid, porque no va al campo ni dios...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 27, 2008, 23:21:04 » |
|
SI y no, en Malaga hay un fortisimo madridismo.....por ejemplo, en Cadiz hay mogollon de cules,etc...... EL caso es que el Madrid y el Barsa son el primer o segundo equipo de media espanya(generalmente en Castilla y Andalucia hay mas madridistas y fuera de estas dos mas cules), y es logico porque son, de largo, los mas "grandes"(economicamente, mediaticamente y a nivel de titulos).  
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2008, 23:44:55 » |
|
Aqui hay una encuesta del CIS sobre equipos con mas aficionados . http://bp0.blogger.com/_u_7QdJO4pVQ/RnpyyiLOmfI/AAAAAAAAACE/FwjEW8Dhp-Y/s1600-h/encuesta.gifPara mi es un sinsentido decir que Osasuna tiene los mismos aficionados que la Real Sociedad , cuando Navarra tiene menos poblacion que Gipuzkoa , aunque en los ultimos años han metido muchos inmigrantes , pero con nula aficion al Osasuna . En Navarra hay muchos mas aficionados al Real Madrid , Barcelona o Athletic que en Gipuzkoa , y la Real tiene mas aficionados fuera de Gipuzkoa ( entre ellos yo) que el Osasuna . Yo en Bizkaia me he encontrado bastantes aficionados de la Real , pero ninguno de Osasuna .De los equipos gallegos no voy a decir nada ,pero Balaidos es un estadio permanentemente vacio .Por otro lado ,Leka , yo no descartaria que el Castellon sigue teniendo mas aficionados que el Villarreal , que a mi me parece un equipo bastante artificial .  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 30, 2008, 08:54:47 » |
|
El Athletic de Bilbao y el Valencia no tienen más seguidores que el Átletico de Madrid, no se como habrán hecho la encuesta. Aqui en Valladolid, la mayoria suele ser del Valladolid, luego del Madrid, Barça, Atleti y Athletic por este orden, del Valencia no conozco a nadie.  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 30, 2008, 17:07:41 » |
|
Mira el Villareral, una ciudad de 60000 habitantes......el tema es asomar la cabeza, uan vez asomas la cabeza te saqlen seguidores, el Villareal por ejemplo chupa seguidores por un tuvo de Castellon. EN basket hay mogollon de "estudiantiles" que en futbol son dle Madrid, y asi un largo etcetera.
El Villarreal chupa de la potente industria cerámica de la localidad. Villarreal tiene una industria muy potente detrás, si fuese por afición no hubieran salido de 3ª y el día que bajen los llenazos de El Madrigal van a quedar bastante reducidos pero claro, el equipo del pueblo que nunca ha hecho nada se codea con los grandes y de repente en Villarreal se hace fanático hasta el gato. No es una crítica, en todas partes pasa igual. No sé hasta que punto el Villarreal se nutre de seguidores reales del Castellón, de hecho ambas aficiones no se aprecian demasiado. Posiblemente lo que sí pasa es que el que antes iba a Castalia a ver fútbol de 1ª ahora se acerca a El Madrigal y se pone la bufandita, pero bueno, eso es normal también.  
|
|
|
|
|
|
|
|