logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 15:06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CD. Logroñés.. un histórico club en apuros.  (Leído 21550 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2008, 00:27:34 »

Y se te ha olvidado en Madrid el Rayo Vallecano, que ahora que ha subido a segunda su situacion no deberia ser tan desastrosa. Creo (o deduzco) que tuvieron algun problemilla economico desde que bajaron a segunda B pero no se como andan ahora.

Y Getafe, un barrio casi de la capital que cuenta con un club que cada dia va a más.

A mi lo dle Geta me parece para quitarse el sombrero, y su presi un tio muy grande.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2008, 16:36:27 »

La  mayoria  de  la  directiva  de  la  Real  son  gente  puesta  por  el  PNV , junto  con  alguno  de  Batasuna y  algun  popular . Pero  en  general , desde  el  españolista  Diario  Vasco , hasta  el  independentista  GARA  han  hecho  una  campaña  demoledora contra  badiola , y  tambien  los  estamentos  publicos  se  le  han  puesto  en  contra . A  mi  tampoco  me  gustaba  Badiola , pero
cuando  estaban  directivas anteriores  como las  de Denon  o  Astiazara , que  incluso  fueron  muchisimo  mas  nefastas , les  permitian  bastantes  cosas . Badiola  no  era  un  peon  de  la  Kutxa,
la  diputacion , del  Diario (v)asco y  otros  grupos  de  poder , y  se  lo  han  cargado por  ello. La  excusa  de que  la  Real  iba  camino  a   la  desaparicion  es  una   excusa  , sabiendo  que  ellos  tampoco  tienen planes , ni  programa  para  salvar  a  la  Real , simplemente  estan  para  quitar  a  Badiola . En  sus  maneras  recuerdan  a  Franco , ya  que  lo  primero  que  han  hecho  nada  mas  llegar  al  poder , ha  sido  cerrar  el  foro  oficial .
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2008, 17:30:19 »

A mí siempre me llamó la atención la situación del Logroñés, un equipo de una CCAA. cuyas cifras de prosperidad son más que aceptables (con el único inconveniente de que los riojanos son poca población incluso en comparación con  otras provincias, ya no hablamos de otras CCAA.), y que podía al menos estar en segunda división.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2008, 18:18:42 »

Y Getafe, un barrio casi de la capital que cuenta con un club que cada dia va a más.

Hombre, barrio barrio, como que no, una locadidad que se autogestiona y que tiene más de 150000 habitantes, que ya los quisieran muchas capitales de provinica, castellanas y no castellanas. El futbol es basicamente dinero, y si no hay gente, no hay dinero, así de sencillo.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2008, 22:55:28 »

Mira el Villareral, una ciudad de 60000 habitantes......el tema es asomar la cabeza, uan vez asomas la cabeza te saqlen seguidores, el Villareal por ejemplo chupa seguidores por un tuvo de Castellon. EN basket hay mogollon de "estudiantiles" que en futbol son dle Madrid, y asi un largo etcetera.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2008, 23:14:20 »

También es importante que la ciudad en cuestión no esté cerca del área de influencia de otra ciudad más grande. En Soria, si quieres fútbol, tienes que apoyar al Numancia,porque no hay otro cerca. Sin embargo, en la zona centro la gente prefiere ser del Madrid o del Atleti, y no a poyar al modesto equipo local (caso de ciudades como Toledo, Guadalajara, Alcalá de Henares, etc). En Guadalajara no puedes poner un partido de fútbol a la misma hora que juega el Madrid, porque no va al campo ni dios...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 27, 2008, 23:21:04 »

SI y no, en Malaga hay un fortisimo madridismo.....por ejemplo, en Cadiz hay mogollon de cules,etc......
EL caso es que el Madrid y el Barsa son el primer o segundo equipo de media espanya(generalmente en Castilla y Andalucia hay mas madridistas y fuera de estas dos mas cules), y es logico porque son, de largo, los mas "grandes"(economicamente, mediaticamente y a nivel de titulos).

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2008, 23:44:55 »

Aqui  hay  una  encuesta  del  CIS  sobre  equipos  con  mas  aficionados .

http://bp0.blogger.com/_u_7QdJO4pVQ/RnpyyiLOmfI/AAAAAAAAACE/FwjEW8Dhp-Y/s1600-h/encuesta.gif

Para  mi  es  un  sinsentido  decir  que  Osasuna  tiene  los  mismos  aficionados  que  la  Real  Sociedad , cuando  Navarra  tiene  menos  poblacion  que  Gipuzkoa , aunque  en  los  ultimos
años  han  metido  muchos  inmigrantes , pero  con  nula  aficion  al  Osasuna . En Navarra  hay  muchos  mas aficionados  al  Real  Madrid , Barcelona o  Athletic  que  en  Gipuzkoa , y  la  Real  tiene  mas  aficionados  fuera  de  Gipuzkoa ( entre  ellos  yo)  que  el  Osasuna . Yo  en  Bizkaia  me he  encontrado  bastantes  aficionados  de  la  Real , pero  ninguno  de  Osasuna .De los  equipos  gallegos no  voy  a  decir  nada ,pero Balaidos  es  un  estadio  permanentemente  vacio .Por  otro  lado ,Leka , yo  no  descartaria  que  el  Castellon  sigue  teniendo  mas  aficionados  que  el  Villarreal , que  a  mi  me  parece un  equipo  bastante  artificial .
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 30, 2008, 08:54:47 »

El Athletic de Bilbao y el Valencia no tienen más seguidores que el Átletico de Madrid, no se como habrán hecho la encuesta.
Aqui en Valladolid, la mayoria suele ser del Valladolid, luego del Madrid, Barça, Atleti y Athletic por este orden, del Valencia no conozco a nadie.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 30, 2008, 17:07:41 »

Mira el Villareral, una ciudad de 60000 habitantes......el tema es asomar la cabeza, uan vez asomas la cabeza te saqlen seguidores, el Villareal por ejemplo chupa seguidores por un tuvo de Castellon. EN basket hay mogollon de "estudiantiles" que en futbol son dle Madrid, y asi un largo etcetera.

El Villarreal chupa de la potente industria cerámica de la localidad. Villarreal tiene una industria muy potente detrás, si fuese por afición no hubieran salido de 3ª y el día que bajen los llenazos de El Madrigal van a quedar bastante reducidos pero claro, el equipo del pueblo que nunca ha hecho nada se codea con los grandes y de repente en Villarreal se hace fanático hasta el gato. No es una crítica, en todas partes pasa igual.

No sé hasta que punto el Villarreal se nutre de seguidores reales del Castellón, de hecho ambas aficiones no se aprecian demasiado. Posiblemente lo que sí pasa es que el que antes iba a Castalia a ver fútbol de 1ª ahora se acerca a El Madrigal y se pone la bufandita, pero bueno, eso es normal también.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!