Pues da la casualidad de que, en muchos casos, lo que lanzan cohetes o se inmolan no llegan a la mayoría de edad. Por lo que son niños.
Segundo, que manía con solo castigar una parte. ¿Cumple algún país de los que están en esa zona, por unas cosas o por otras, con la carta de derechos humanos? NO, pues condenemosa todos!!! Pero no, verdad Arias?? mejor la culpa de todos los males de Oriente los tiene Israel, eso sí es un análisis profundo.
Es evidente que tenemos conceptos totalmente diferente de los que es un niño. A mi un tio de dieciseis años con pelos en los huevos, como que de niño poco, para mi un niño es esa persona pequeña dos, tres, cuatro o diez años, poco más o menos, incluir en el concepto de niños a tios de dieciseis o diecisiete años para justificar que lanzan cohetes y por ello son objetivos "legítimos" de la justicia israelí me parece agarrarse a un clavo ardiendo.
Por otra parte yo, condeno lo que creo conveniento condenar, igual que haces tú. Para mi el problema viene de lejos, y si hubo en origen un culpable de todo esto es el estado de Israel, ni más ni menos. Ellos fueron los que ocuparon territorios pasandose por el forro de los cojones las directrices de naciones unidas, entre otras cosas. Y además, que si tengo que elegir entre un "ejercito" que se arma con piedras y otro que tiene efectivos preparados y un altísimo presupuesto en armamente, pues como que me quedo con los de las piedras, porque me parece más justo y porque si, que cojones. No dirás que no es un análisis profundo?.