Caray, como son algunos¡. Y eso que he dicho que me hizo ilu. Es más, estaba deseando llegar al curro (estoy de vacaciones) para decirle a mis coleguitas si vieron la pancarta y soltarles una charla de las mías sobre Castilla a un a riesgo de que sigan viendome como un personajes ideológicamente exótico, pues como bien sabéis no es fácil ser castellanista en castilla, y menos en Madrid.
Tampoco trato de dar lecciones de nada a nadie ni decir como deben hacerse las cosas. Si fuera así, tendría un blog, se me ocurre. Y a tí Saok, si tu actitud es esa te recomiendo lo mismo. Yo sólo expongo mi opinión en un foro de debate y leo las opiniones de otros. Quien quiera discrepar que discrepe, pero no veo por qué te tienes que poner así por que haya discrepancias.
Para mí en estos momentos, en los que ni hay ni estamos cerca de tener representación en los parlamentos autonómicos ni en las Cortes Generales lo que debe primar es el objetivo básico, que el castellanismo existe y no se en Burgos, pero no creas que en Madrid lo sabe todo el mundo. Y como en esto estamos de acuerdo todos los castellanistas unámonos en este objetivo y aparquemos nuestras posibles diferencias, al menos hasta que se haya conseguido ese objetivo primario. A esta web me ha traido el castellanismo, si me hubiesen traido otros temas habría buscado otros foros, que los hay y para todos los gustos. Tu bandera roja de la hoz y el martillo, tiene también acomodo en el PCE, se me ocurre, seguro que en muchos más.
Por supuesto que considero que puedes exponer aquí lo que quieras y sobre el tema que quieras. Pero ante el maravilloso hecho de haber colgado una bandera castellanista con un tremendo impacto publicitario, hubiera preferido la bandera castellana sin "apellido", porque aglutina más gente tras ella, y lo que es mas importante, tiene un potencial de aglutinador mil veces superior. Si ya me cuesta trabajo aquí en Madrid que mi discruso castellanista sea permeable, ahora tengo que ingeniámelas para que esa estrella y esa hoz y martillo no me echen para atrás a gente no tan refractaria con la idea castellanista, pero tremendamente alejada ideológicamente de lo que esos símbolos añadidos significan.