Por esa regla de tres antes estubieron los judios y les han echado a ostias.
Si, de hecho creo que algunos descendientes de judios expulsados de poblaciones castellanas en 1492 han solicitado la recuperacion de sus propiedades y al parecer se han estudiado tal posibilidad, lo que desconozco es en que acabó, pero incluso lo vería bien.
Perdona si te entendido mal. Lo que si que creo es que eso de la tortura me suena más a epocas pasadas por suerte, en la actualidad hay excesos y abusos de autoridad en algunos casos, pero decir que se tortura me parece generalizar demasiado.
En épocas pasadas si, lo hubo, pero me consta que se sigue practicando como la famosa bolsa, que consiste en meter la cabeza de una persona en una bolsa, a ser posible pegadita a la boca, con muy poquito aire respirable, a los tres minutos tu propia respiracion hace que el aire sea toxico, viene la sensacion de ahogo, la crisis de ansiedad y por supuesto esto se va incrementando en el tiempo, hasta que el reo "canta" o acepta "comerse el marron" de los que los amables policias le hacen firmar.
O si no, de que narices crees que los terroristas cuando son detenidos a las pocas horas encuentran un zulo, armamento, y a otros miembros, ¿de verdad te crees que la sóla presencia en comisaria de no mas de 72 horas sin pasar a disposición judicial les hace contar sus pecados?
Yo censuro, y censuraré siempre a cualquier Estado que utilice la violencia como metodo expeditivo para conseguir sus fines, mientras que las leyes digan que no se puede detener mas de 72 horas a una persona, que no se le puede poner una bolsa en la cabeza, que no se le puede obligar a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad a las mujeres o hombres detenidos, seguiré diciendo que el Estado policial es culpable de TORTURAR y de esto si estoy en contra.
Pero si vosotros amigos de la violencia policial, creís que es aceptable estas condiciones, utilizar las herramientas de esta falsa democracia, cambiar las leyes y aplicar los metodos de tortura cualquiera , pues adelante.
Pero en fin tu lo llamas excesos policiales yo lo llamo tortura polcial