¿No debería la izquierda luchar por la libertad, por el derecho de cada cual a trabajar las horas que le de la gana? Otra incoherencia de la izquierda.
Sí, claro, la izquierda siempre se ha caracterizado por defender la competitividad y la sociedad del mérito. El día que sea legal trabajar 18 horas tu te quedarás sin trabajo porque habrá quién esté dispuesto a hacerlas por la mitad de lo que tu cobras.
Y me reafirmo, si estás dentro del sistema y participas de él, ganas dinero en él, compras dentro de él, consumes dentro de él, y te comportas en tus habitos como todo ciudadano dentro de él, ¿qué te hace diferente, que compras 3 paquetes de café en la tienda de comercio justo?
No, me hace diferente a tí el hecho de que tu buscas perpetuar el sistema y yo busco cambiarlo aún participando del mismo. Y trato de hacerlo potenciando herramientas como el asamblearismo, la ocupación, la autogestión, el colectivismo, etc. Es una cuestión de voluntades y de actitudes, no de si mi casa es más grande que la tuya o de si tu tienes un salario mayor que el mío. Te lo repito, los que no estamos a favor de un sistema concreto ¿nos vamos a vivir a una caverna? ¿nos hacemos bola y dejamos de respirar?
Seguro que todos los foreros somos socialdemócratas, porque vivimos en un Estado gobernado por un partido socialdemócrata ¿no? Esa es una estúpida pero aclaratoria extrapolación de tus tesis.