logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:04:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: andalucia  (Leído 64826 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Febrero 03, 2009, 00:27:46 »


El periodico el mundo se hace eco de un proyecto de crear otra autonomia en el sur  cogiendo el modelo de la segunda republica ,el de Andalucia Oriental, y Andalucia Occidental,
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2009, 14:38:21 »


El periodico el mundo se hace eco de un proyecto de crear otra autonomia en el sur  cogiendo el modelo de la segunda republica ,el de Andalucia Oriental, y Andalucia Occidental,


¿Puedes poner enlace a la noticia?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 14:56:26 »


No puedo, lei la noticia pero no guarde el periodico,esta asociacion a surgido en Jaen y cuenta con gente en Malaga, ya se sabe la rivalildad entre Sevilla y Malaga
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2009, 15:01:21 »


http://www.andaluciaoriental.org/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=74

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-01-2009/abc/Nacional/sea-por-andalucia-(oriental)-libre_912254870284.html

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/967-una-nueva-plataforma-reivindica-la-autonomia-de-andalucia-oriental

http://blogs.diariosur.es/malaga-hacia-la-emancipacion/2008/10/24/malaga-y-andalucia-oriental
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2009, 15:42:55 »


Ya estuvo administrada así durante un tiempo.....el tema es que ahora la Andalucía Oriental tiene mas pasta que la Occidental, me imagino que por eso es por lo que salen ahora con esas.

Y anivlepolítico tambien estan diferenciados, en el Oriente el PP está ahí ahí con el PSOE y en el Occidente el PSOE barre.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2009, 19:39:12 »


No   me  extraña  que  haya  gente  que  quiera  huir  corriendo  de  ese  agujero  negro  llamado  Andalucia . Tienen  una  tasa  de  paro  del  20-30%  ,estan  a  la  cola  de  España  en  casi  todo  y  sin  embargo  siempre  gana  con  mayoria absoluta  Chavez . Mucha  gente  debe  estar  quemadisima .
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 06, 2009, 19:45:12 »


Me temo que no estan nada quemados, y de vivir mal nada de nada son como los  napolitanos cortan un pelo en el aire
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2009, 19:54:51 »


No   me  extraña  que  haya  gente  que  quiera  huir  corriendo  de  ese  agujero  negro  llamado  Andalucia . Tienen  una  tasa  de  paro  del  20-30%  ,estan  a  la  cola  de  España  en  casi  todo  y  sin  embargo  siempre  gana  con  mayoria absoluta  Chavez . Mucha  gente  debe  estar  quemadisima .


Si es que ya se sabe, todo eso, todos los problemas de Andalucia los arreglaba de un plumazo el señorito Arenas. Con el PP otro gallo les cantaría, de paro nada, de riqueza toda, y de bienestar, lo más de lo más. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 06, 2009, 20:05:05 »


Ya pero el tiempo que lleva el p.s. todavia  se esta esperando que _Andalucia sea  la california de España, segun prometio, por lo menos Arenas no a tenido la oportunidad de hacer nada, por lo tanto tiene el beneficio de la duda, cosa que con Chaves ...habitacion individua, en la sandidad publica, sueldo para las amas de casa, pleno empleo ect, estas son las promesea que cada cuatro año repite y que no cumple , entre otras muchas,
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2009, 20:17:02 »


Tanto me da un inutil como otro, yo no esperaría nada en absoluto de ninguno de los dos.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!