logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:04:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SKINHEADS X PUCELA  (Leído 35601 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 23, 2006, 22:32:20 »

Permiteme que te diga Leka,que  tienes poquita idea de lo que ocurre en Valladolid
(si tucoges a no de esos de Valladolid no te saben ni traducir Mein Kampf),

Pues mas de uno de esos neonazis de Valladolid tienen estudios universitarios.También es cierto que otros cuantos están en el ejército profesional.
¿¿Y como les conoces tan bien si no eres de Valladolid??  :?  :?
no van solo a por "rojos", "anarkas" y compañia, mas bien van(valientes ellos) a por el mas debil, sea pijo, conservador, de izquierdas o una niña.

JAJAJAJJAJAJJAJAJA :lol:  :lol:  :lol: ¿¿¿Que los nazis de Valladolid van a por pijos y conservadores??? Oye ¿Fumas algo raro no? Ya te digo yo que eso en Pucela no ocurre (yo soy de Pucela y mas o menos se como está la cosa,te lo puedo asegurar).En Pucela hay mucho nazi que no va rapado,sino con sus Lacoste y sus camisas caras de Tommy Hilfiger.

Por cierto,el de la Riva ya a salido haciendo una de sus típicas gracietas diciendo (por enésima vez) que no existen grupos neonazis en Valladloid.Claro,que a una chica que milita en un sindicato libertario la rajen una svastika en la cara es fruto de la casualidad.Debe ser eso.

Ale.A pasarlo bien .Saludos a tod@s.[/quote]
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Enero 24, 2006, 00:04:25 »

nazis porsiguiendo a pijos y conservadores? menuda gilipollez, como bien a dicho pucela no todos los nacis son skin heads muchos van de pijos.
ni todos los skin heads son nazis tb hay que decirlo existen tb los Skin Heads Against Racism Perjudice

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Enero 24, 2006, 00:10:50 »

Leka de la situación de Valladolid no hablo, pero creo que los testimonios que han llegado de la época nazi no son como lo que tu cuentas. El amedrantamiento era una herramienta de uso habitual entre las juventudes nazis, y su objetivo era todo lo que ellos no consideraran ario. Y si que iban amedrentando a niños y niñas, jóvenes y mayores. No únicamente a comunistas, también a judios, gitanos, disminuidos, alemanes que no se compartasen como según ellos es debido...Te recomiendo que leas a Böll, Zweig o Tucholvsky por ejemplo.

Si te gusta el swing, investiga un poco la historia de los "swingjugend"; hace unos años se filmó una pelicula swing kids que hablaba de ese movimiento, te resultará interesante.

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Enero 24, 2006, 06:20:13 »

Mesoneros, lo que relata stephaen zweig es mas sobre las SS que sobre las SA, las SA tengo entendido que, minorias apate, eran apoyados por la mayoria de los alemanes porque combatian las guerrillas comunistas y espartaquistas, por eso tenia tantos mandos del Zentrum conservadr y catolico(al que luego tambien, para no variar y a traves de las nuevas SS, les periguieon hasta el aniquilamiento), aunque es cierto tambien lo que cuentas, peor por entonces no se atrvian a hacr mucho el animal para seguir contando con el apoyo o la vista gorda de los conservadores(que luego, por listos, tuvieron que lidiar con la fFiera).

Evidentemnte yo soy de madrid y hablo de los e Patria Libre, los ex-B.B.A.A. e inclso los analfabetos de J.N.R. y asi son estos, por otra parte lo de que nunca pegan a pijos y conservadores...sera alli porque en Madird a mas de un conocido mio le han puesto la cara del reves por "pijo", "burgues" o "acomodado explotatrabajadores" o(esta es la mejor) "pepero". La ultima gorda entre "pijos" y nazis fue hace unos años en los bajos de Moncloa cuando los nazis les dieron una soberana paliza a un grupo de fachitas-pijos .

Yo pensaba que los retrasados-asilvestrados sin fronteras eran eso, sin fronteras(iguales en todas partes, o por lomenos similares).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Enero 24, 2006, 17:29:00 »

Leka, me pareció tu mensaje un tanto exculpativo de la actitud de las diversas versiones del fascismo alemán, y cualquiera que profundice un poco verán que todos eran poco más o menos lo mismo y utilizaban métodos similares.  

Saludos
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Enero 24, 2006, 20:36:23 »

Es curioso, yo he tenido la misma sensación.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Enero 24, 2006, 22:20:15 »

Pues no era mi intencion, a mi  me parece que lo de "todos malos muy malos todos caca", es decir, o blanco o negro,  me muy equivocado, dentro de la barbarie hay grados, tanto en el comuismo como en el fascismo y las SA eran mucho mas moderadas que las SS y sino que se lo pregunten a los de los campos de concentracion, o los que iban la frente en rusia(con un SS detras de el) o los del Zentrum,etc....

No tiene nada que ver, por poner un ejemplo comunista, la policia secreta cubana con la de los khemer rojos, ni siquiera la KGB con la NKVD e Biera.

Saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Enero 25, 2006, 00:57:53 »

Perdona, pero las SA no eran precisamente hermanitas de la caridad ni se dedicaban a ayudar a los más necesitados. Es evidente que dentro de la barbarie hay grados, pero entre las SA y las SS la diferencia es la época en que fueron importantes porque sus practicas eran similares, si las SA hubiesen permanecido ¿ tienes alguna duda de si hubiesen aplicado los mismos métodos que las SS ?

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Enero 25, 2006, 01:19:43 »

Si, y a los hecho me remito, por que fueron brutalmente dispersadas??, no sabes la cantidad de gente no hitleriana que habia dentro y que colaboraban solo por miedo al comunismo.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Enero 25, 2006, 03:04:14 »

Si las organizaciones paramilitares es lo que tienen, que están llenas de ciudadanos pacificos.  Creo que mejor lo dejamos ya porque está discusión me parece que no tiene mucho sentido.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!