Hablas de la policia como si te hubiesen atacado varias veces sin venir a cuento. Si es asi, ya es mala suerte, porque, al contrario de lo que dices, no es vox populi que los policias se pasan de la raya.
Pikanterra, mira no sé el caso concreto de SAOK, que me dá que los conflictos con la policia han sido en primera persona, en mi caso te puedo asegurar que si, que los supuestos profesionales de las FSE son generadores de terror en las calles de Castilla, no saben controlar las masas en espacios abiertos por métodos que no sean usando la violencia desmedida.
Se dan varios factores, cuando son muchos se crecen y reparten por doquier, pero entonces es que estaba preparado con anterioridad por la Delegacion del Gobierno. Y si son pocos tambien reparten con mas saña, caso por ejemplo de la contramanifa del 1-6-08 para evitar que se les revuelva la masa.
Su actitud les delata desde el primer momento, si les ves con gorra cuando llegas, vamos bien, hay ordenes de no liarla, si llegas y estan con chalecos antifragmentación (que no antibalas) pero sin el casco, mal vamos, hay ordenes de impedir actuar a los manifestantes con total libertad, y si nada mas llegar les ves con el Kit completo, ya sabes que hay dos temas el primero que estan cortitos de efectivos, y su actitud de violencia es intimidatoria pero además tiene luz verde por la Delegación del Gobierno de la provincia.
Pikanterra, me da que no has estado en ninguna movida que haya acabado con violencia policial, no tengas prisa, pero no te conformes con lo que el Estado te dé, si te sientes atacado, menospreciado, o apabullado, sal a la calle y expresate como corresponda, no tengas miedo a estos bastardos con disfraz de policia, los golpes acaban por doler menos que el orgullo.