logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 20:31:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MADRID]JORN ANTISEXISTAS 7 MARZO: SOZIEDAD ALKOHOLIKA+TAGADA JONES+CHARLAS+DOCU  (Leído 18239 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 22, 2009, 18:08:40 »

Supongo que a ti te irán más Estirpe Imperial y grupetes de ese tipo. Cuestión de gustos.

Una vez más, cuando algo o alguien se sale de tus estrechas miras, le acusas de facha españolista y demás. La verdad que rozas ya el patetismo llamando españolista a las primeras de cambio. Estás tú (abanderado del castellanismo y poseedor de la verdad absoluta), y luego el resto del mundo que es españolista. Si al final el fascista vas a ser tú con tu actitud chorra e infantil. A mi es que me toca ya un poco las pelotas que me llames españolista a las primeras de cambio, el foro está para debatir, no para sacar siempre la misma muletilla cuando alguien difiere contigo. Estirpe imperial me parecen una bazofia tanto musical como líricamente, pero bueno. Yo tengo más bien de todo y en mis estanterias tengo tanto discos de The Exploited, Dead Kennedys, etc... hasta Burzum, Darkthule,.... Intento escuchar de todo, y me suele importar más la música que las letras, el estilo que más me gusta es el Thrash de toda la vida. De todas formas si te paras a leer lo que he puesto, cosa que dudo por que lo tuyo es provocar y descalificar gratuitamente, he puesto que me mola el primero de S.A. y que me gustan grupos punk más underground no los divos para quinceañeros que te molan a tí. Por cierto, pasame una fotocopia de algún disco firmado por los Reincidentes en plan estrellita en la Tipo!!! icon_evil
« Última modificación: Febrero 22, 2009, 18:15:05 por castilla1521 » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 22, 2009, 18:47:46 »

Supongo que a ti te irán más Estirpe Imperial y grupetes de ese tipo. Cuestión de gustos.

Una vez más, cuando algo o alguien se sale de tus estrechas miras, le acusas de facha españolista y demás. La verdad que rozas ya el patetismo llamando españolista a las primeras de cambio. Estás tú (abanderado del castellanismo y poseedor de la verdad absoluta), y luego el resto del mundo que es españolista. Si al final el fascista vas a ser tú con tu actitud chorra e infantil. A mi es que me toca ya un poco las pelotas que me llames españolista a las primeras de cambio, el foro está para debatir, no para sacar siempre la misma muletilla cuando alguien difiere contigo. Estirpe imperial me parecen una bazofia tanto musical como líricamente, pero bueno. Yo tengo más bien de todo y en mis estanterias tengo tanto discos de The Exploited, Dead Kennedys, etc... hasta Burzum, Darkthule,.... Intento escuchar de todo, y me suele importar más la música que las letras, el estilo que más me gusta es el Thrash de toda la vida. De todas formas si te paras a leer lo que he puesto, cosa que dudo por que lo tuyo es provocar y descalificar gratuitamente, he puesto que me mola el primero de S.A. y que me gustan grupos punk más underground no los divos para quinceañeros que te molan a tí. Por cierto, pasame una fotocopia de algún disco firmado por los Reincidentes en plan estrellita en la Tipo!!! icon_evil

Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos? (san Mateo 7-16). Por cierto permíteme felicitarte, tienes el don de la clarividencia y eso es un mérito (en estos días es difícil encontrar gente preparada): has dado en el clavo me "encantan los divos para quinceañeros", ja, ja. Antes de que tu nacieras yo ya llevaba cresta 75

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 22, 2009, 18:51:43 »

Bueno, aunque sé que nadie que lo lea en este foro va a ir a las jornadas, por comentarlo que no quede. Ya se han vendido cerca de la mitad de las entradas y probablemente a finales de la semana que viene no quede nada. Habrá un sitio accesible para que personas minusválidas puedan ver el concierto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 22, 2009, 18:53:20 »

...y aún no te la has quitado  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 22, 2009, 19:50:26 »

Bueno, aunque sé que nadie que lo lea en este foro va a ir a las jornadas, por comentarlo que no quede. Ya se han vendido cerca de la mitad de las entradas y probablemente a finales de la semana que viene no quede nada. Habrá un sitio accesible para que personas minusválidas puedan ver el concierto.

Joder no será por ganas Cienfu, pero te aseguro que mi compa con la que celebro 18 años de relación, no la apetece mucho celebrarlo con vosotros, sé que es porque no os conoce. Además no veas como me apetecía hacer la propuesta que me llegó, pero la Jefa manda.

Y lo de la reserva de discapacitados es un puntazo, pero no sé dónde estan los problemas de accesibilidad en La Traba  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 22, 2009, 20:32:28 »

Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos? (san Mateo 7-16). Por cierto permíteme felicitarte, tienes el don de la clarividencia y eso es un mérito (en estos días es difícil encontrar gente preparada): has dado en el clavo me "encantan los divos para quinceañeros", ja, ja. Antes de que tu nacieras yo ya llevaba cresta 75

Exacto es igual de estúpido que lo que tú me has dicho de Estirpe Imperial. Si tú no me conoces de nada no sé por que me tienes que faltar el respeto llamándome fascista y dando por sentado mis "gustos" músicales, ¿y luego hablas tú de clarevidencia? jajaj Dime de qué presumes..... No sé cuando naciste pero yo ya tengo unos cuantos añitos, lo mismo hasta somos quintos, "topicazo morado". Nada tú sigue dando por sentadas cosas y ilustrándonos con el verdadero castellanismo. De paso me haces una lista de discos prohibidos y obligados para un buen y auténtico castellanista. Espero con impaciencia tu ingeniosa respuesta, eso sí espero que por lo menos no me faltes el respeto, cosa que yo no he hecho contigo, llamándome fascista esta vez. icon_wink
« Última modificación: Febrero 22, 2009, 20:35:38 por castilla1521 » En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 22, 2009, 20:41:34 »

Darkthule

....pues ya hay que tener valor; porque el Sr.Moros hace una música más mala que pegar a un padre (sin entrar a valorar su "ideología", con los 'poupurrís' que hacen los NS griegos).
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 22, 2009, 20:45:34 »

Darkthule

....pues ya hay que tener valor; porque el Sr.Moros hace una música más mala que pegar a un padre (sin entrar a valorar su "ideología", con los 'poupurrís' que hacen los NS griegos).

Si, la verdad que no son nada del otro jueves, compré en su día el split con Hagalaz tras leer una crítica en un fanzine y me dejó un poco desilusionado. De todas formas en NSBM hay bandas malas a patadas, más preocupadas por la política que en hacer BM de calidad.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 22, 2009, 20:47:10 »

Respuesta incorrecta. No te damos el micropunto.
1º Yo no he dicho que te gustaran estirpe Imperial. Mis palabras exactas fueron "supongo que te gustarán ...?. ¿No te gustan?, estupendo. A mí su música me mola, no deja de ser punkoi!.
2º El hecho de que te guste un tipo de música no significa "estrictamente" que te veas identificado con la ideología política del grupo. He visto conciertos de Reincidentes con más de 25.000 personas.  Tengo la ligera impresión de que no todos eran "pseudo-rojos, comunistas o anarquistas" a los que tanto odio pareces tener.
3º Por lo de ilustrarte con el verdadero castellanismo, no te preocupes: lo seguiré haciendo, es una de la virtudes cardinales, acuérdate de lo que nos enseñaban de pequeños (enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que yerra...).
4º Yo no interpreto nada, sólo sumo 2+2= 4. ¡¡y eso que soy de letras!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 22, 2009, 20:58:42 »

Respuesta incorrecta. No te damos el micropunto.
1º Yo no he dicho que te gustaran estirpe Imperial. Mis palabras exactas fueron "supongo que te gustarán ...?. ¿No te gustan?, estupendo. A mí su música me mola, no deja de ser punkoi!.
2º El hecho de que te guste un tipo de música no significa "estrictamente" que te veas identificado con la ideología política del grupo. He visto conciertos de Reincidentes con más de 25.000 personas.  Tengo la ligera impresión de que no todos eran "pseudo-rojos, comunistas o anarquistas" a los que tanto odio pareces tener.
3º Por lo de ilustrarte con el verdadero castellanismo, no te preocupes: lo seguiré haciendo, es una de la virtudes cardinales, acuérdate de lo que nos enseñaban de pequeños (enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que yerra...).
4º Yo no interpreto nada, sólo sumo 2+2= 4. ¡¡y eso que soy de letras!!

1º Eso es a lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano.
2º Estoy totalmente de acuerdo, aunque la intención con tu post era llamarme fascista. Y no odio a nadie, no me gustan ni reincidentes ni ese tipo de bandas al que le gusten perfecto, aunque hay muchos de sus seguidores que no saben ni quién es Marx de ahí lo de pseudorojos. Lo digo por que yo de vez en cuando he ido a conciertos de este tipo. Otras como Eskorbuto me parecen mucho más auténticas la verdad, cuestión de gustos.
3º Te lo agradezco enormemente, lo único que a veces me parecen mal tus formas, más que el contenido de lo que dices.
4º ??????   ¿Otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano? No te entiendo lo que quieres decir.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!